Posibilidad de concursar tras P.I.

Descripción, funciones, sueldo y características de los funcionarios del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, así como acceso a dicho cuerpo - Más info en sección TAI
  •  Mensajes destacados en este tema
Responder
Antonio
Invitado

Posibilidad de concursar tras P.I.

Lun, 11 Mar 2019 17:37

Hola, me ha surgido una duda Sobre los concursos tras aprobar la promoción ineterna.

Después del nombramiento como TAI y si te quedas en el mismo puesto de trabajo que tenías, ¿hay que esperar dos años para poder participar en concursos de otros ministerios?

Un saludo
SegSocial
Invitado

Re: Posibilidad de concursar tras P.I.

Lun, 11 Mar 2019 18:14

Yo tengo otra duda. Ha salido el macro de seguridad social con niveles 18. Estando a al espera de tomar posesión se puede concursar?
taiestado
Webmaster
Contactar:

Lun, 11 Mar 2019 18:31

Antonio escribió:
Lun, 11 Mar 2019 17:37
Hola, me ha surgido una duda Sobre los concursos tras aprobar la promoción ineterna.

Después del nombramiento como TAI y si te quedas en el mismo puesto de trabajo que tenías, ¿hay que esperar dos años para poder participar en concursos de otros ministerios?

Un saludo
https://www.taiestado.com/tai.php#movilidad
SegSocial escribió:
Yo tengo otra duda. Ha salido el macro de seguridad social con niveles 18. Estando a al espera de tomar posesión se puede concursar?
Si cumples los requisitos publicados, sí.
Antonio
Invitado

Lun, 11 Mar 2019 21:03

SegSocial escribió:
Ya se ha publicado en el boe? Pensaba que salía la semana que viene
Responder