¿Cómo informarse de las características de los destinos?

Descripción, funciones, sueldo y características de los funcionarios del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, así como acceso a dicho cuerpo - Más info en sección TAI
  •  Mensajes destacados en este tema
Responder
buentai
Invitado

¿Cómo informarse de las características de los destinos?

Mar, 25 Feb 2020 12:51

Supongo que como hay que elegir entre cientos de destinos diferentes, habrá forma de conocer las diferencias entre unos y otros. De lo contrario la elección sería absurda, como tirar un dado.
Según tengo entendido, en algunos destinos hay ayudas (vivienda, educación, etc.), y en otros no; en algunos destinos pagan productividad, en otros no; en algunos destinos hay que trabajar por las tardes, en otros no.

Imaginad que se publican los destinos y son 300. ¿Ahora qué? :lol: ¿Cómo elegir si no sé qué estoy eligiendo realmente? ¿Cómo me informo?
richardnkanda
Usuario registrado

Re: ¿Cómo informarse de las características de los destinos?

Mié, 26 Feb 2020 10:05

Te pego el mensaje que se dejó en otro post, ese grupo de Telegram con los aprobados una vez sepamos los aprobados definitivos, nos iremos organizando para ir conociendo las características de los distintos destinos y de las preferencias de cada uno.
Hola compis! Os informo de que existe un grupo Telegram donde estamos los aprobados TAI - 2018, Si queréis formar parte del grupo os paso instrucciones. Un Saludo

Instrucciones para unirse al grupo Telegram de Aprobados TAIS 2018 – Turno LIBRE, antes de que salgan las notas oficiales.

Si tu nota directa del segundo examen es 14 o más, ya puedes acceder al grupo de aprobados siguiendo los siguientes pasos:

1. Se enviará un correo electrónico a la siguiente dirección: tais.2018.aprobados@gmail.com con los siguientes datos:
a) En el asunto se indicará el Nombre y Apellidos

b) En el cuerpo del mensaje de detallará la siguiente información.

Primera Línea: Nombre y Apellidos
Segunda Línea: Nota Directa del Segundo Examen
Tercera Línea: “username” en Telegram (Empieza con @lo_que_sea). NO confundir con el “Name”
Cuarta Línea: Comentarios u observaciones

2. A la mayor brevedad posible serás incluido en el grupo de aprobados (No olvides revisar tus opciones de privacidad para permitir que podamos añadirte en el grupo)

3. Todos los correos serán eliminados de forma permanente una vez hayan cumplido su cometido.

4. Cualquier sugerencia/colaboración para mejorar la gestión de este grupo de aprobados será bienvenida.
NOTA: Si tu nota directa es inferior a 14 puntos, pero crees que estás aprobado y te gustaría unirte al grupo también puedes enviar el correo y estaremos encantados de añadirte.

(Cuando Salgan las Notas Oficiales Actualizaré las instrucciones de acceso)

Os esperamos!!
Responder