Opositar siendo ingeniero informatico

Descripción, funciones, sueldo y características de los funcionarios del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, así como acceso a dicho cuerpo - Más info en sección TAI
  •  Mensajes destacados en este tema
sticker
Invitado

Opositar siendo ingeniero informatico

Mié, 29 Ago 2018 00:14

Hola, soy Adrian y soy ingeniero informatico desde hace poquito. Un amigo de mi padre de visita el otro dia me hablaba de si había pensado en opositar ahora que todavía tengo mas o menos fresco el habito de estudio, que tendria un sueldo fijo, que me olvidaria de ofertas de trabajo en carnicas por 800 eypos, bla,bla,bla.

No le hice mucho caso pero luego pensando detenidamente... si es que estaria bien ese colchon de seguridad que ademas me permitiria dedicar las tardes a otros proyectos. He buscado información en la internet pero no me queda claro a las oposiciones que puedo presentarme. Por ejemplo siendo ingeniero puede presentarme a oposiciones de auxiliar tecnico informatico o solo a las de ingeniero informatico? Si me puedo presentar a la de auxiliar, cuanto de media suele tardarse en ascender a ingeniero?

Perdón por tanta pregunta como veis estoy bastante verde.
taiaprobado
Invitado

Re: Opositar siendo ingeniero informatico

Mié, 29 Ago 2018 00:25

sticker escribió:
Hola, soy Adrian y soy ingeniero informatico desde hace poquito. Un amigo de mi padre de visita el otro dia me hablaba de si había pensado en opositar ahora que todavía tengo mas o menos fresco el habito de estudio, que tendria un sueldo fijo, que me olvidaria de ofertas de trabajo en carnicas por 800 eypos, bla,bla,bla.