Recomendación Preparación TAI, (Online, preparador, academia?)

Programa oficial de las oposiciones al Cuerpo TAI - Más info en sección Temario
  •  Mensajes destacados en este tema
Responder
kalypso9
Usuario registrado

Recomendación Preparación TAI, (Online, preparador, academia?)

Lun, 30 Dic 2019 13:26

Hola!, Estoy intentado preparar esta oposición, el año pasado me presenté pero no me dio mucho tiempo a estudiar (TAI)

El caso es que había una academia en mi ciudad (Jaén), que la preparaba pero ahora se ha quedado con muy poca gente el grupo y ya no hay .., y claro yo la quiero preparar a muerte, que me recomendáis?, Academia online?, comprar temario y por mi cuenta?, un preparador?, he leído que muchos decís que la academia online no sirven y sólo te sacan el dinero, y que el temario de adams , mad etc.. es malo, que me recomendáis? por que iba a prepararme las de Junta de Andalucía administrativo, pero este (TAi) es mi campo y prefiero este trabajo, aunque la oposición sea algo más complicada, muchas gracias!
richardnkanda
Usuario registrado

Re: Recomendación Preparación TAI, (Online, preparador, academia?)

Lun, 30 Dic 2019 17:38

A mi lo que me funcionó de cara al primer examen fue preparármelo por mi cuenta, tanto las leyes como la informática.

Yo no sabía nada de la oposición y me compré un libro de ADAMS (creo, ya ni me acuerdo) para tener un temario "estructurado" y desde ahí comencé a estudiar ampliando en base a lo preguntado en los test.
Ojo!, que con esos temarios apenas llegas a un porcentaje pequeño de lo que te van a preguntar realmente y necesitarás ampliar sí o sí.
Yo llevo sin coger esos libros meses, al final todo lo he estudiado con enlaces de Internet en exclusiva.

Si apruebo el siguiente examen dejaré un post con toda mi experiencia, mis recomendaciones y mis favoritos.
gusanito20
Usuario registrado

Re: Recomendación Preparación TAI, (Online, preparador, academia?)

Mar, 07 Ene 2020 00:29

Buenas, me pasa lo mismo, no tengo ningún material, ni ningún libro, en mi ciudad apenas hay academias, voy a empezar con los temarios que he encontrado por internet (ADAMS) y supongo que iré ampliando algo. SUERTE

PD:¿Existe algún grupo de telegram?
Responder