Proximos pasos para los que supuraron la oposición

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2017 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
seronosertai
Usuario registrado

Re: Proximos pasos para los que supuraron la oposición

Sáb, 28 Jul 2018 18:25

seronosertai escribió:
Sáb, 28 Jul 2018 18:21
Igual me estoy adelantando demasiado :roll: , pero me ha surgido una duda respecto al documento que hay que entregar para solicitar destino (como referencia, el del año pasado ). Y más concretamente, en la casilla del modelo en cuestión en donde hay que indicar el 'Nº de página'. Deduzco que se trata del nº de página del listado con la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas (publicado en el BOE), y no la página de dicho boletín. Pero como mi poder de deducción no siempre es certeza segura :mrgreen: , me gustaría saber si alguien sabría decirme si voy muy desencaminado o no.
El nº de página en donde apareceríamos, para más señas.
Opos31
Usuario registrado

Sáb, 28 Jul 2018 18:57

Yo entiendo que:

Número de orden del proceso selectivo: El número en el que estés en la lista final.

El número de puesto: El número que viene a la izquierda en cada destino en el documento

El número de página: Será que si tienes que rellenar 200 destinos tendrás que rellenar 2 hojas de este modelo. La número 1 con 100 y la número 2 con otros 100.
seronosertai
Usuario registrado

Sáb, 28 Jul 2018 19:02

Opos31 escribió:
Sáb, 28 Jul 2018 18:57
Yo entiendo que:

Número de orden del proceso selectivo: El número en el que estés en la lista final.

El número de puesto: El número que viene a la izquierda en cada destino en el documento

El número de página: Será que si tienes que rellenar 200 destinos tendrás que rellenar 2 hojas de este modelo. La número 1 con 100 y la número 2 con otros 100.
Creo que has estado mucho más fino que yo en la deducción. ;)
Sir pevi
Invitado

Lun, 30 Jul 2018 22:36

taiestado escribió:
Sáb, 28 Jul 2018 12:31
sir pevi escribió:
Sáb, 28 Jul 2018 01:07
taiestado escribió:
Vie, 27 Jul 2018 19:49
sir pevi escribió:
Vie, 27 Jul 2018 18:29
Para decir eso, mejor no digas nada.
Claro hombre, diré lo que usía diga que puedo decir. No te digo...
Dado que estamos en un foro, y alguien pregunta dudas, se te abren tres posibilidades al saber la respuesta a dichas dudas.

1. Resolverlas y ponerlas para que todos las leamos.
2. No decir nada porque no tienes tiempo o no estás por la labor.
3. Mandarnos a paseo, como sueles hacer a menudo.

Estropeas todo el esfuerzo dedicado a la web con una actitud que a mi me parece bastante mejorable, pero bueno. Tú mismo.
Vaya, tienes que andar diciéndome cuándo y cómo decir algo; y todo por un simple comentario de que te leyeras algo mejor porque te estabas liando... Ahá.
Me leo la resolucion y la clausula a la que alude. Expongo mis dudas. Sabes que me he equivocado, pero, en vez de decir en que, realizas un comentario que no me aporta apenas nada.

Si no ves donde esta el problema...
taiestado
Webmaster
Contactar:

Mar, 31 Jul 2018 10:10

Sir pevi escribió:
Me leo la resolucion y la clausula a la que alude. Expongo mis dudas. Sabes que me he equivocado, pero, en vez de decir en que, realizas un comentario que no me aporta apenas nada.

No era un comentario que no aportase nada, sino que precisamente te advertía de que te estabas equivocando en tu interpretación, para que lo releyeras. Si eso es es un problema para ti...
Sir pevi
Invitado

Mar, 31 Jul 2018 10:28

taiestado escribió:
Mar, 31 Jul 2018 10:10
Sir pevi escribió:

No era un comentario que no aportase nada, sino que precisamente te advertía de que te estabas equivocando en tu interpretación, para que lo releyeras. Si eso es es un problema para ti...
¿Pero no puedes decir en que me equivocaba?

No creo que fuera tan dificil.

Aparte, tiempo te falto para soltar la puyita sobre el segundo examen, en la que sigo pensando que te equivocabas.
taiestado
Webmaster
Contactar:

Mar, 31 Jul 2018 13:38

Sir pevi escribió:

Aparte, tiempo te falto para soltar la puyita sobre el segundo examen, en la que sigo pensando que te equivocabas.
¿Pero si te han avisado de que te equivocas, no te lo podías leer por ti mismo?

No creo que fuera tan difícil.
sir pevi
Invitado

Mié, 01 Ago 2018 10:11

taiestado escribió:
Mar, 31 Jul 2018 13:38
Sir pevi escribió:

¿Pero si te han avisado de que te equivocas, no te lo podías leer por ti mismo?

No creo que fuera tan difícil.
Eres un caso perdido. xD
pucelano
Usuario registrado

Mar, 07 Ago 2018 11:33

Después de leer las bases, entiendo que a diferencia de otros procesos no hay que presentar méritos en la fase de concurso en el acceso por libre, tan solo justificar el título que te da acceso a la categoría. ¿ Es eso correcto?
persefone
Invitado

Mar, 07 Ago 2018 11:52

pucelano escribió:
Mar, 07 Ago 2018 11:33
Después de leer las bases, entiendo que a diferencia de otros procesos no hay que presentar méritos en la fase de concurso en el acceso por libre, tan solo justificar el título que te da acceso a la categoría. ¿ Es eso correcto?
Fase de concurso?
Hay fase de concurso? estás seguro? el proceso no es concurso-oposición.
Tampoco tienes que justificar el título, se hace automáticamente, ya está en poder de la Admon esa información.
Responder