¿Cómo enterarte de que se hace en cada destino y donde esta concretamente?

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2017 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
kidtunero
Usuario registrado

¿Cómo enterarte de que se hace en cada destino y donde esta concretamente?

Vie, 27 Jul 2018 15:12

Hola

Cuando salga el listado de destinos no se muy bien como elegir.

Esta claro que preferire lo que este más cerca de mi casa, pero no se si el destino es algo más concreto que "Madrid, ministerio pirindolez" y vete tu a saber en que edificio de ese ministerio vas a ir, si esta al norte, al sur o que.

¿Vamos a poder saber concretamente donde vas a tener que desplazarte?

Luego la otra cosa es ¿como podemos saber de antemano que se hace en cada sitio?

Ya puesto, aprovecho para preguntar ¿hay algun lado donde se trabaje en Linux? (no digo simplemente que los servidores sean tipo unix, si no que tu ordenador de trabajo sea Linux).

Gracias.
Kurace
Usuario registrado

Re: ¿Cómo enterarte de que se hace en cada destino y donde esta concretamente?

Sáb, 28 Jul 2018 09:51

Yo lo que hice fue ir preguntando en diferentes sitios como AEAT, INSS, DPIT (Dirección Provincial de Infraestructuras y Telecomunicaciones), AEMET, CSIC, FOGASA, Confederación Hidrográfica y Defensa en Zaragoza. En la mayoría me decían que no sabían nada, que depende del INAP y me han aconsejado que haga un escrito.

Al menos lo voy a hacer y preguntar por plazas en Aragón.

Saludos.
kidtunero
Usuario registrado

Sáb, 28 Jul 2018 18:41

Kurace escribió:
Yo lo que hice fue ir preguntando
¿Por teléfono? ¿El telefono que saliera en la web de cada ministerior o algo así? ¿su secretaría o consergería?
Kurace escribió:
me han aconsejado que haga un escrito.
¿Un escrito para mandar al registro o un email?

Gracias,
Kurace
Usuario registrado

Sáb, 28 Jul 2018 19:39

Me fui pateando delegaciones de diferentes Ministerios, en este caso Zaragoza. Fui preguntando y me comentaron si había o no. Me hacían más caso que por teléfono.

Y lo otro es un escrito y mandarlo a registro.

Un saludo.
javierbds
Usuario registrado

Lun, 30 Jul 2018 21:22

Lo que he leido de otras promociones es:
- Gente que hace su estudio de mercado particular.
- Grupos que hacen visitas, para conocer sitios donde se ofrecen plazas
- Comentarios de que te daran algo que se ajuste a tu experiencia (no me fio mucho de dejar esto al destino, bastante tenemos con el orden de elección ...).

Creo que deberiamos organizarnos para, una vez salga el BOE, documentar cada plaza para que todos podamos elegir con el máximo de información objetiva y no llevarnos sorpresas.
Otra historia es que por puesto uno no pueda conseguir lo que quiere o que alguno visite la plaza de su pueblo y nos cuente "horrible, ni os presenteis por ahí" :twisted:

Tipo de trabajo, herramientas usadas ... en fin, lo que es la descripción real de un puesto y no lo escueto que aparece en el BOE (que solo detalla nivel, complemento y nombre generico).

Al menos yo dedicaré un tiempo a visitar algunos sitios por Madrid y, al menos de las plazas que no me interesen :roll: , que serán muchas ... intentaré dar aquí una descripción.
any stupidity sufficiently advanced is indistinguishable from evil
Sir pevi
Invitado

Lun, 30 Jul 2018 22:29

Me suena haber visto direcciones en los destinos y tipo de trabajo, como programador.

Es una buena idea lo de organizarse e ir averiguando exactamente que hay exactamente en cada sitio.

Aunque yo esroy tan abajo que supongo que me llevare las sobras. xD
kidtunero
Usuario registrado

Mar, 31 Jul 2018 07:36

javierbds escribió:
Al menos yo dedicaré un tiempo a visitar algunos sitios por Madrid y, al menos de las plazas que no me interesen :roll: , que serán muchas ... intentaré dar aquí una descripción.
¿de donde vas a sacar el listado de direcciones a las que acudir?
sir pevi
Invitado

Mar, 31 Jul 2018 13:06

Pues de direcciones poco veo en los destinos del año pasado. Habrá que indagar de alguna manera donde están esos puestos. Después interrogo al jefe, a ver si hay manera ágil de saber la dirección del puesto.

Y también, salvo los primeros en los que me fijé, son generalistas a más no poder en sus funciones.

Me veo cambiando toners a 2 horas de casa. :lol:
nohelogado
Invitado

Mié, 01 Ago 2018 12:29

kidtunero escribió:
Mar, 31 Jul 2018 07:36
javierbds escribió:
¿de donde vas a sacar el listado de direcciones a las que acudir?
Pues de la propia lista de puestos que salga!
Eso si, el tiempo para hacerlo puede estar muy limitado, por eso puede ser necesario coordianrse

Ejemplo del 2016
Resolución de 23 de noviembre de 2017 => Publicada el Viernes 1 de diciembre de 2017 ... Plazo de 5 días hábiles para solicitar destino, desde el 2 de diciembre
Vamos que tenemos 4 días y pico (peor que no poner el bloque seria entregar tarde ...) para patearnos, telefonear y googlear los recovecos de la AGE ... a lo mejor hasta en sábado algo esta abierto ;)

CONSEJO SUP.INVESTIG.CIENTIFICAS - CSIC
CENTRO DIRECTIVO/OO.AACENTRO DESTINO: instituto de ciencias agrarias
csic , google et voila: Serrano 115,b telefono, https://www.ica.csic.es/ ...

Duda : Se puede saber la resolución antes de que salga en BOE? Sospecho que algunos si, y tendran una semana de ventaja frente al resto ...
taiaprobado
Invitado

Mié, 01 Ago 2018 12:36

javierbds escribió:
Lo que he leido de otras promociones es:
- Gente que hace su estudio de mercado particular.
- Grupos que hacen visitas, para conocer sitios donde se ofrecen plazas
- Comentarios de que te daran algo que se ajuste a tu experiencia (no me fio mucho de dejar esto al destino, bastante tenemos con el orden de elección ...).

Creo que deberiamos organizarnos para, una vez salga el BOE, documentar cada plaza para que todos podamos elegir con el máximo de información objetiva y no llevarnos sorpresas.
Otra historia es que por puesto uno no pueda conseguir lo que quiere o que alguno visite la plaza de su pueblo y nos cuente "horrible, ni os presenteis por ahí" :twisted:

Tipo de trabajo, herramientas usadas ... en fin, lo que es la descripción real de un puesto y no lo escueto que aparece en el BOE (que solo detalla nivel, complemento y nombre generico).

Yo el año pasado llame y sin ningún problema me comentaban las tareas que se hacían.

Decir que en mi caso fue fuera de Madrid.
Responder