¿Qué provincia preferirías a la hora de escoger destino?

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2017 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema

¿Qué provincia preferirías a la hora de escoger destino?

Araba/Álava
0
No hay votos
Albacete
1
1%
Alicante/Alacant
0
No hay votos
Almería
1
1%
Asturias
2
2%
Ávila
0
No hay votos
Badajoz
1
1%
Balears (Illes)
1
1%
Barcelona
0
No hay votos
Bizkaia
0
No hay votos
Burgos
0
No hay votos
Cáceres
1
1%
Cádiz
1
1%
Cantabria
0
No hay votos
Castellón/Castelló
0
No hay votos
Ceuta
0
No hay votos
Ciudad Real
0
No hay votos
Córdoba
2
2%
Coruña (A)
3
3%
Cuenca
1
1%
Girona
0
No hay votos
Granada
1
1%
Guadalajara
1
1%
Gipuzkoa
0
No hay votos
Huelva
1
1%
Huesca
1
1%
Jaén
1
1%
León
0
No hay votos
Lleida
0
No hay votos
Rioja (La)
1
1%
Lugo
1
1%
Madrid
41
43%
Málaga
3
3%
Melilla
1
1%
Murcia
5
5%
Navarra
0
No hay votos
Ourense
1
1%
Palencia
2
2%
Palmas (Las)
0
No hay votos
Pontevedra
4
4%
Salamanca
0
No hay votos
Santa Cruz de Tenerife
0
No hay votos
Segovia
0
No hay votos
Sevilla
6
6%
Soria
0
No hay votos
Tarragona
0
No hay votos
Teruel
0
No hay votos
Toledo
3
3%
Valencia/València
2
2%
Valladolid
5
5%
Zamora
0
No hay votos
Zaragoza
2
2%

Votos totales: 96
Impacienteporsaber
Usuario registrado

Re: ¿Qué provincia preferirías a la hora de escoger destino?

Lun, 30 Jul 2018 13:16

Cuándo podría publicarse la relación definitiva de aprobados y de destinos tras la publicación de las notas?
taiestado
Webmaster
Contactar:

Lun, 30 Jul 2018 13:19

Impacienteporsaber escribió:
Lun, 30 Jul 2018 13:16
Cuándo podría publicarse la relación definitiva de aprobados y de destinos tras la publicación de las notas?
Echa un vistazo al time-line de 2016 y te harás una idea. Eso sí, este año no es previsible que haya orden de cierre de ejercicio presupuestario que fue lo que hizo que en la convocatoria anterior la oferta de destinos se demorara tanto.
Julivert
Usuario registrado

Lun, 30 Jul 2018 16:23

Aunque falta la lista definitiva de aprobados, supongo que este hilo va a tomar de nuevo impulso en los próximos días.
Mi opción ha sido Huesca y a continuación hubiese puesto Zaragoza, Lleida y Barcelona. Con un 47 (según la lista de Pikachu) creo que tengo bastantes posibilidades para que al menos obtenga una de las dos últimas. En cambio, las plazas aragonesas parece que este año van a estar bastante solicitadas, así que, como dicen los franceses, "on vera".
whoareyou
Usuario registrado

Lun, 30 Jul 2018 17:27

He elegido Pontevedra, pero tengo claro que muy probablemente no será posible ni en Galicia. Están las plazas muy solicitadas, al menos a tenor de la convocatoria anterior, donde las 4 plazas disponibles volaron entre los 30 primeros.

Yo ando en el rango de 130-160, con lo que estará muy dificil. Suerte tendré de poder librarme de destinos caros (Madrid y otras ciudades grandes) o que casi nadie quiere (Cataluña o Baleares).
taiestado
Webmaster
Contactar:

Lun, 30 Jul 2018 20:13

En https://www.taiestado.com/encuestas_destinos_2017.php tenemos una representación gráfica (en mapa) de las preferencias que va recopilando esta encuesta, mostrando la 'densidad de opositores' por provincia.
rober72
Usuario registrado

Mar, 31 Jul 2018 12:11

whoareyou escribió:
Lun, 30 Jul 2018 17:27
He elegido Pontevedra, pero tengo claro que muy probablemente no será posible ni en Galicia. Están las plazas muy solicitadas, al menos a tenor de la convocatoria anterior, donde las 4 plazas disponibles volaron entre los 30 primeros [...]
A raíz de este comentario del compañero gallego he dedicado un rato a indagar por Internet la ubicación de los 30 primeros de la lista (dónde han estudiado o/y trabajado) y he hallado información de la mayoría con lo que he hecho una lista QUE NO ES EN MODO ALGUNO OFICIAL ni tiene en cuenta muchos otros factores por lo que se trata más bien de una curiosidad ;)

He buscado por nombre y apellidos (no DNI) y con formación técnica por lo que seguro que hay errores sobre todo con nombres y apellidos comunes, de hecho en algún caso he encontrado varias personas que cumplen este criterio.

Recalco que es una aproximación y hay que tomarla como tal. Por cierto, si esto se confirmara nivelazo andaluz :!:

PUESTO - POSIBLE PROVINCIA
01 - MADRID
02 - SEVILLA
03 - SALAMANCA-MADRID
04 - SEVILLA
05 - SEVILLA
06 - CÓRDOBA-MURCIA
07 - MÁLAGA
08 - GRANADA-MADRID
09 - TOLEDO
10 - CUENCA
11 - BURGOS-MADRID-LAS PALMAS G.C...?
12 - HUELVA-SEVILLA
13 - MALAGA-VALLADOLID-MADRID
14 - ALICANTE
15 - MADRID
16 - VALLADOLID
17 - SEVILLA
18 - MADRID
19 - MADRID
20 - MADRID
21 - MADRID
22 - MADRID
23 - ???
24 - VALLADOLID-MADRID
25 - GRANADA-MADRID
26 - ???
27 - ???
28 - VIGO
29 - VALENCIA
30 - GRANADA-SEVILLA

:idea: - Las posiciones con ??? indican que no he hallado información.
:idea: - Las posiciones con más de una ubicación se deben a distintas ciudades de estudio y trabajo, o simplemente la existencia de varios candidatos que se llaman igual y además poseen formación técnica.
alecrespi
Invitado

Mar, 31 Jul 2018 12:19

¿Alguien que le interese Melilla o Ceuta? jajaj menos mal que a nadie de momento.
pilotoTAIyXWING
Usuario registrado

Mar, 31 Jul 2018 12:32

¿No es un poco 'obsesivo' investigar a la gente de la lista para intentar saber sus preferencia? :? Vaya marcaje... No digo que no sean datos públicos, pero me parece un poco 'creepy'. Total... Es solo esperar. ¿En que va a cambiar eso tu posible orden de prelación? (sólo mi opinión... igual es utilísimo y yo mismo debería hacerlo... Aunque tampoco creo poder invertir todo ese tiempo :shock: )
epa2.tai
Usuario registrado
Contactar:

Mar, 31 Jul 2018 12:40

pilotoTAIyXWING escribió:
Mar, 31 Jul 2018 12:32
¿No es un poco 'obsesivo' investigar a la gente de la lista para intentar saber sus preferencia? :? Vaya marcaje... No digo que no sean datos públicos, pero me parece un poco 'creepy'. Total... Es solo esperar. ¿En que va a cambiar eso tu posible orden de prelación? (sólo mi opinión... igual es utilísimo y yo mismo debería hacerlo... Aunque tampoco creo poder invertir todo ese tiempo :shock: )

Está en su derecho, se juega su vida laboral y es normal que quiera saber por donde van los tiros. Además, son datos públicos, así que no hace nada objetable, según mi punto de vista.
carlinhosTai
Usuario registrado

Mar, 31 Jul 2018 12:56

Por mi parte agradezco enormemente el trabajo de rober72 ya que mi futuro laboral es bastante complicado, no por que me vaya a quedar en el paro, si no por que tendré que renunciar a una interinidad para coger mi plaza o pedir excedencia en la plaza para continuar en la interinidad, dependiendo de si la plaza que consigo esta mas o menos cerca de mi patria chica. xD y si lo pudieras hacer hasta el numero 60 ya sería la bomba :mrgreen:
Responder