Ha salido en el BOE la relación definitiva de aspirantes aprobados

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2017 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
Kurace
Usuario registrado

Re: Ha salido en el BOE la relación definitiva de aspirantes aprobados

Jue, 09 Ago 2018 11:56

¿Y cómo es que hay gente que se le pide y otra no?

Porque los que son extranjeros lo comprendo, pero ¿para el resto?

A mi no me ha la han pedido...

Saludos.
otroTAImas
Invitado

Jue, 09 Ago 2018 12:23

jlopvil2 escribió:
Jue, 09 Ago 2018 10:18
Opotai2017 escribió:
Jue, 09 Ago 2018 09:09
A mí me piden copia autentica de la titulación exigida. Alguien sabe dónde puedo hacer una copia autentica?
Puedes pedir en la sede electrónica de de educación copia con código CSV, que debe tener la misma validez legar que un original.

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciu ... 7950.html
Me da que esto es para verificar una validacion electroncia.
NO para obtener una copia autentica (electronica)
taiaprobado
Invitado

Jue, 09 Ago 2018 12:36

Anónimo escribió:
Jue, 09 Ago 2018 11:41
¿Una copia con timbre hecha por un notario sirve?
Copia compulsada por un notario debe ser suficiente.

I
taiaprobado
Invitado

Jue, 09 Ago 2018 12:37

otroTAImas escribió:
Jue, 09 Ago 2018 11:54
fasides escribió:
Jue, 09 Ago 2018 11:08
Opotai2017 escribió:
A mí me piden copia autentica de la titulación exigida. Alguien sabe dónde puedo hacer una copia autentica?
Mucho ojo con esto para no cagarla al final.
http://laadministracionaldia.inap.es/no ... id=1136713
Entonces, hay que solicitar la copia autentia a quien:
- Al IES donde se cursaron los estudios?
- A la consejería de educación de la comunidad autonoma?
- Al ministerio de educación?
Vas al notario. Llevas tu "original" te hacen una copia compulsada y la envías.
fasides
Usuario registrado

Jue, 09 Ago 2018 12:39

Kurace escribió:

Saludos.
Toca los cojones que di permiso para que vieran todos mis datos y ahora tenga que estar peleando por la copia auténtica.
La maravillosa Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y su interoperabilidad.
Anónimo
Invitado

Jue, 09 Ago 2018 12:43

taiaprobado escribió:
Jue, 09 Ago 2018 12:36
Anónimo escribió:
Jue, 09 Ago 2018 11:41
¿Una copia con timbre hecha por un notario sirve?
Copia compulsada por un notario debe ser suficiente.

I
En el PDF pone copia autentica, no copia compulsada.

¡Creo que al final tendré que coger un avión para ir a la comunidad donde obtuve el título para que me den una copia autentica!
Kurace
Usuario registrado

Jue, 09 Ago 2018 12:50

fasides escribió:
Jue, 09 Ago 2018 12:39
Kurace escribió:

Saludos.
Toca los cojones que di permiso para que vieran todos mis datos y ahora tenga que estar peleando por la copia auténtica.
La maravillosa Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y su interoperabilidad.
Si fuera Aragón, te daría la razón, pero ¿la Junta? En temas de Administración Electrónica anda muy pero que muy bien (o al menos eso creo).

Ojo con los temas de homologación, que puede ser la cosa bastante chusca...

Saludos.
persefone
Invitado

Jue, 09 Ago 2018 12:53

otroTAImas escribió:
fasides escribió:
Opotai2017 escribió:
Yo llamaría a tu instituto en el caso de que tengas bachiller o a universidad en el caso de título universitario.. Lo sabrán perfectamente.
Lo que antes se hacía "a pelo".. me refiero, con la copia compulsada, firmada, etc... ahora obviamente se hace en un entorno digital.
Lo bueno sería que tuvieses un certificado digital en tu navegador para ni siquiera tener que personarte en tu centro para acreditar tu identidad.
otroTAImas
Invitado

Jue, 09 Ago 2018 13:34

Bueno, pues empezamos bien,
la CAM tiene un mes máximo para dar la copia autentica

http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/n ... ack-button

Artículo 25. Copias auténticas de documentos públicos administrativos.

1. Los ciudadanos podrán, en cualquier momento, solicitar la expedición de copias auténticas de los documentos públicos administrativos que hayan sido válidamente emitidos por los órganos de la Administración de la Comunidad de Madrid y por los Organismos Autónomos, Entidades de Derecho público y demás Entes Públicos vinculados o dependientes de la misma.

2. Las copias auténticas de los documentos públicos administrativos tienen la misma validez y eficacia que éstos, produciendo idénticos efectos frente a las Administraciones públicas y los interesados.

3. La expedición se solicitará al órgano administrativo o al Organismo público que emitió el documento original. Dicho órgano expedirá la copia previa comprobación en sus archivos de la existencia del original o de los datos en él contenidos. En el supuesto de que, por el tiempo transcurrido, el documento original o los datos en él contenidos obrasen en un archivo general, histórico u organismo similar, la solicitud será cursada al correspondiente archivo para la expedición, en su caso, de la copia auténtica.

[Por Decreto 40/1993, de 4 de marzo, se determinan los órganos de la Administración de la Comunidad de Madrid con competencias para autenticar documentos]

4. La copia auténtica podrá consistir en la transcripción íntegra del contenido del documento original o en una copia realizada por cualesquiera medios informáticos, electrónicos o telemáticos. En ambos casos figurará la acreditación de la autenticidad de la copia identificando el órgano, archivo y organismo que la expide y la persona responsable de tal expedición.

5. La copia auténtica de aquellos documentos que contengan datos nominativos podrá ser solicitada por los titulares de tales datos o por terceros que acrediten un interés -legítimo en su obtención. Cuando el documento contenga datos personales que pudieran afectar a la intimidad de los titulares la copia sólo podrá ser solicitada por éstas. Si los datos contenidos en el documento afectaran también a la intimidad de personas diferentes del solicitante, sólo se expedirá la copia previo consentimiento de los restantes afectados.

6. La solicitud podrá ser denegada por resolución motivada que pondrá fin a la vía administrativa cuando concurran razones de protección del interés público o de protección de intereses de terceros o cuando así lo disponga una norma legal o reglamentaria.

7. En el plazo máximo de un mes contado desde la recepción de la solicitud deberán expedirse las copias auténticas o notificarse la resolución que deniegue las mismas.
...

y el plazo para presentarla es de 20 dias habiles...¿no?
fasides
Usuario registrado

Jue, 09 Ago 2018 13:34

persefone escribió:
Jue, 09 Ago 2018 12:53
otroTAImas escribió:
fasides escribió:
Opotai2017 escribió:
Yo llamaría a tu instituto en el caso de que tengas bachiller o a universidad en el caso de título universitario.. Lo sabrán perfectamente.
Lo que antes se hacía "a pelo".. me refiero, con la copia compulsada, firmada, etc... ahora obviamente se hace en un entorno digital.
Lo bueno sería que tuvieses un certificado digital en tu navegador para ni siquiera tener que personarte en tu centro para acreditar tu identidad.
Son unas magníficas fechas para ir a un Instituto o Universidad. :roll:
Responder