Ha salido en el BOE la relación definitiva de aspirantes aprobados

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2017 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
Aquinotai
Invitado

Re: Ha salido en el BOE la relación definitiva de aspirantes aprobados

Jue, 09 Ago 2018 13:39

las administraciones públicas estarán obligadas a expedir copias auténticas copia auténtica electrónicas de cualquier documento en papel que presenten los interesados y que se vaya a incorporar a un expediente administrativo"..
Teneis que ir a un registro de cualquier administracion y alli presentar el documento original. Ellos lo digitalizan y os dan un fichero que es la copia autentica. Ese fichero lo pieden mandar creo desde ese registro al inap.
Enhorabuena y tranquilos
Kurace
Usuario registrado

Jue, 09 Ago 2018 13:40

El último día hábil creo que es el 3 de Septiembre, revisadlo por si acaso.

No obstante, dice esto:

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación o de su examen se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Eso es por si se os echa el tiempo encima.

Saludos.
persefone
Invitado

Jue, 09 Ago 2018 13:41

fasides escribió:
Jue, 09 Ago 2018 13:34
persefone escribió:
Jue, 09 Ago 2018 12:53
otroTAImas escribió:
Jue, 09 Ago 2018 11:54
fasides escribió:
Jue, 09 Ago 2018 11:08
Opotai2017 escribió:
Jue, 09 Ago 2018 09:09
A mí me piden copia autentica de la titulación exigida. Alguien sabe dónde puedo hacer una copia autentica?
Mucho ojo con esto para no cagarla al final.
http://laadministracionaldia.inap.es/no ... id=1136713
Entonces, hay que solicitar la copia autentia a quien:
- Al IES donde se cursaron los estudios?
- A la consejería de educación de la comunidad autonoma?
- Al ministerio de educación?
Yo llamaría a tu instituto en el caso de que tengas bachiller o a universidad en el caso de título universitario.. Lo sabrán perfectamente.
Lo que antes se hacía "a pelo".. me refiero, con la copia compulsada, firmada, etc... ahora obviamente se hace en un entorno digital.
Lo bueno sería que tuvieses un certificado digital en tu navegador para ni siquiera tener que personarte en tu centro para acreditar tu identidad.
Son unas magníficas fechas para ir a un Instituto o Universidad. :roll:
LOL
Para todo lo demás está siempre https://administracion.gob.es/
Cosa que mucha gente desconoce, lo dí por supuesto... pero hay mucha gente perdida.
otroTAImas
Invitado

Jue, 09 Ago 2018 14:30

Aquinotai escribió:
Jue, 09 Ago 2018 13:39
las administraciones públicas estarán obligadas a expedir copias auténticas copia auténtica electrónicas de cualquier documento en papel que presenten los interesados y que se vaya a incorporar a un expediente administrativo"..
Teneis que ir a un registro de cualquier administracion y alli presentar el documento original. Ellos lo digitalizan y os dan un fichero que es la copia autentica. Ese fichero lo pieden mandar creo desde ese registro al inap.
Enhorabuena y tranquilos
Ojalá sea así pero yo creo que solo puede autentificar la copia la administración competente, en este caso la comunidad autónoma para los titulos mas modernos o el ministerio de educación para los mas antiguos.
Lo que tu comentas, entiendo que seria una compulsa de documentación, en la que un funcionario da fe de que una copia es igual que el original que se presenta, pero creo que aqui se pide más.
Se pide que se autentifique que la información a la que hace referencia el documento es real.
darach
Usuario registrado

Jue, 09 Ago 2018 15:14

darach escribió:
Jue, 09 Ago 2018 11:05
En el Segundo punto el BOE dice

"Los aspirantes que hayan accedido al proceso selectivo por el cupo de la base específica 5 de la convocatoria, con grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, deberán acreditar tal condición en los lugares y plazo señalados en el apartado cuarto mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente."

Es mi caso.

Sin embargo en el anexo 2 no aparezco (en el anexo 1 si estoy) ¿Eso significa que no hay que mandar nada o que los CRD aunque no les mencionen en el anexo 2 tienen que presentar el certificado si o si?
Puede alguien responder por favor¿?¿?
Taitaitai
Invitado

Jue, 09 Ago 2018 15:19

Si. Tienes que presentar la documentacion de la incapacidad.
darach
Usuario registrado

Jue, 09 Ago 2018 17:09

Taitaitai escribió:
Jue, 09 Ago 2018 15:19
Si. Tienes que presentar la documentacion de la incapacidad.

lo primero es darte las gracias Taitaitai.
Lo segundo, no es incapacidad, sino discapacidad. NO DEBERIAS CONFUNDIRLAS ya que alguien incapacitado es una persona que no puede hacer algo. mientras que un discapacitado es aquella persona que puede hacer cualquier funcion primaria y, las secundarias, aun teniendo mermada su capacidad para llevarlas a cabo, son capaces de hacerlas.

Tienes un hermoso articulo aqui: https://loentiendo.com/diferencias-disc ... capacidad/
Taitaitai
Invitado

Jue, 09 Ago 2018 17:26

Gracias. Tienes razon. Bien puntualizado. Mis disculpas.
fasides
Usuario registrado

Jue, 09 Ago 2018 18:30

¿No os parece curioso al menos que haya salido en el BOE y no lo hayan actualizado en la página del INAP?
Anónimo
Invitado

Jue, 09 Ago 2018 18:50

Según el BOE: "La documentación deberá dirigirse a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Dirección General de la Función Pública (calle María de Molina, n.º 50, 28071, Madrid)".

¿Hay que enviarlo por correo o se puede entregar en una delegación del gobierno?
Responder