Ha salido en el BOE la relación definitiva de aspirantes aprobados

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2017 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
nosabemosleer
Invitado

Re: Ha salido en el BOE la relación definitiva de aspirantes aprobados

Jue, 09 Ago 2018 19:10

Anónimo escribió:
Jue, 09 Ago 2018 18:50
Según el BOE: "La documentación deberá dirigirse a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Dirección General de la Función Pública (calle María de Molina, n.º 50, 28071, Madrid)".

¿Hay que enviarlo por correo o se puede entregar en una delegación del gobierno?
coño te lo dice a continuacion

conforme a lo dispuesto en la Ley 39/2015,
de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas
Anónimo
Invitado

Jue, 09 Ago 2018 20:52

Aquinotai escribió:
Jue, 09 Ago 2018 13:39
las administraciones públicas estarán obligadas a expedir copias auténticas copia auténtica electrónicas de cualquier documento en papel que presenten los interesados y que se vaya a incorporar a un expediente administrativo"..
Teneis que ir a un registro de cualquier administracion y alli presentar el documento original. Ellos lo digitalizan y os dan un fichero que es la copia autentica. Ese fichero lo pieden mandar creo desde ese registro al inap.
Enhorabuena y tranquilos
Creo que Aquinotai tiene razón y que en cualquier registro harán las copias auténticas electrónicas. Mañana lo voy a probar.

En temas burocráticos me siento como el señor K de El Proceso.

Saludos.
Swantik250
Usuario registrado

Jue, 09 Ago 2018 22:23

Gracias por el aviso
Que alegria ver ya la lista definitiva. Creo que no ha variado la posición con respecto a la que hizo pikachu. Ahora a esperar los destinos.

Saludos
Titulante
Invitado

Dom, 12 Ago 2018 10:56

Buenas,

Soy uno de los que se le exige copia auténtica del título. En mi caso, en la instancia puse Técnico Superior y aunque en el BOE solo dice que ha de presentarse el título de Bachiller o Técnico, yo supongo que tengo que presentar el que puse en la instancia, ya que esta fue admitida y además la titulación de Técnico Superior implica Bachiller o Técnico.

Muchas gracias.
jonnyguitar
Invitado

Dom, 12 Ago 2018 13:16

yo también lo entiendo así, pero lo mejor sería pregutar en el registro. a una mala, lleve copia de los dos y se asegura.
taichi
Usuario registrado

Dom, 12 Ago 2018 16:21

Titulante escribió:
Dom, 12 Ago 2018 10:56
Buenas,

Soy uno de los que se le exige copia auténtica del título. En mi caso, en la instancia puse Técnico Superior y aunque en el BOE solo dice que ha de presentarse el título de Bachiller o Técnico, yo supongo que tengo que presentar el que puse en la instancia, ya que esta fue admitida y además la titulación de Técnico Superior implica Bachiller o Técnico.

Muchas gracias.
Sí, entrega el título que alegastes !!!!!!..Se puedes tener un ciclo superior por prueba de Acceso !!
Por si a alguien le ayuda:
Si tuvieseis algún problema para conseguirlo, que ya deberíamos haberlo previsto.
A mí me paso hace tiempo, y lo que yo hice fue:
Hablar con la Administración interesada, en nuestro caso sería el tribunal de selección, además te digan lo que te digan haces un escrito fundado en derecho.
1 -Justificando que no has podido conseguirlo, presentado solicitud reguardo o lo que sea ... No es una irregularidad impugnable al interesado (tú), es de otra Administración que tiene sus plazos y trámites.
Además se te han pedido la titulación superior en la solicitud cuando tu tenías otras válidas en disposición inmediata, generando una carga a otras Ad. y a tí inecesariamente. (Lo haces notar) Eficacia y simplificación de cargas Administrativas.
2 -Fundar en derecho que la titulación que entregas es válida para el puesto ofertado. ... En la ley tal dice art. Tal ...... la resolución de la opo ....... punto tal .....
Solicitando-recordando que es válida por lo que debe ser aceptada, si no hay un agravio comparativo con otros aspirantes, en tanto en cuando la Administración competente te entregue la otra titulación, caso de que se cierren en banda, que no lo creo, entregas otra a efectos temporales.
No creo que sean cabrones, pero haz las cosas correctamente, que estáis capacitados para ser funcionarios.
Que todo siga el proceso y pidiendo justificantes, incluso identificación del personal que te atiende, copias etc .., que vean que estas haciendo un expediente Administrativo.
Recuerda Fundado en derecho Procedimento Ad. Común , acceso a función publica, procesos selectivos.
Agosto es Angosto. Despacito y buena letra.
Si a alguien le pasa que abra un hilo dedicado exclusivamente a su tema y entre todos lo apañamos.
estoyhechocisco
Usuario registrado

Lun, 13 Ago 2018 00:44

Hola, muy buenas. Creo recordar que la Administración del Estado y una gran parte de administraciones autonómicas y locales usan ORVE en sus Registros, y que la documentación que se aporta con la solicitud a registrar se escanea y ya se considera copia auténtica. En cualquier Registro autonómico te cogen la solicitud que se dirige a la Administración del Estado y en muchos ayuntamientos también.
Anónimo
Invitado

Lun, 13 Ago 2018 01:13

estoyhechocisco escribió:
Hola, muy buenas. Creo recordar que la Administración del Estado y una gran parte de administraciones autonómicas y locales usan ORVE en sus Registros, y que la documentación que se aporta con la solicitud a registrar se escanea y ya se considera copia auténtica. En cualquier Registro autonómico te cogen la solicitud que se dirige a la Administración del Estado y en muchos ayuntamientos también.
A mi me dijeron que tenia que hacer una fotocopia en tamaño A4 porque el título no les cabía en el escáner y finalmente escanearon la fotocopia reducida del título. No sé si se puede considerar copia auténtica.
Anonimous
Usuario registrado

Lun, 13 Ago 2018 01:23

En cualquier registro autonómico, no. Aunque deberian estar al día ya, no lo están. Evitaros dar vueltas a lo tonto. Vais directamente a cualquier Delegación o Subdelegación del Gobierno y allí os hacen todo el trámite (copia auténtica + envío a la Subdirección General de Procedimientos de Personal.)
Tenéis que formular un escrito de solicitud con los siguientes campos:
1. Nombre y apellidos
2. DNI + Teléfono de contacto + email.
3 Exposición -> Explicais que habéis superado el proceso, en base a la resolución, etc y que por ello solicitáis lo siguiente:
4. Solicitud -> Lo que solicitáis (copia auténtica y presentación en órgano destinatario).
5. Documentos que presentáis: De forma clara, directa y ordenada los documentos que entregáis para hacer copia auténtica, en este caso Título de Bachiller o Técnico.
6. Notificación -> Medio preferente a efectos de notificación (ejemplo: correo electrónico) y lugar -> vuestra dirección de correo electrónico.
7 Lugar y fecha en el que realizáis el escrito de solicitud.
8 Firma
9. Órgano Destinatario.

No es más de una carilla. Se hace en 10 min máximo con cualquier procesador de textos o creáis los campos y los cumplimentáis a mano. A gusto del interesado. ;)
taichi
Usuario registrado

Lun, 13 Ago 2018 01:27

Anónimo escribió:
Lun, 13 Ago 2018 01:13
A mi me dijeron que tenia que hacer una fotocopia en tamaño A4 porque el título no les cabía en el escáner y finalmente escanearon la fotocopia reducida del título. No sé si se puede considerar copia auténtica.
Si ellos comprobaron los documentos y dan fé, es como una compulsa va a misa. Lo importante son los asientos en el Registro electrónico.
Responder