Preferencia Destinos o quedar en plaza para aprobados PI

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2017 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
Responder
ttaaiippii
Invitado

Preferencia Destinos o quedar en plaza para aprobados PI

Jue, 23 Ago 2018 15:05

Muy buenas, me gustaria que los que hayamos aprobado por promoción interna dijeramos tambien lo que prefiere cada uno, si quedarse en plaza o si elegir destino, y en caso de esto, los destinos que podríamos preferir? Por cierto hay alguna forma de conocer lo que ofertaran para nosotros?
PromoTai2018
Invitado

Re: Preferencia Destinos o quedar en plaza para aprobados PI

Jue, 23 Ago 2018 15:16

Yo tengo que esperar a ver que plaza me ofrecen en mi ministerio. En función de lo que me den voy o no a concurso.
Si no me suben el complemento voy a jugarmela en la lista de destinos.
La lista de destinos no sale hasta que todos aceptemos o rechazemos la oferta de nuestro ministerio.
ttaaiippii
Invitado

Jue, 23 Ago 2018 17:20

Tu has recibido ya oferta de tu organismo? Yo todavia nada, espero que no haya ningun problema. A mi lo que me han dicho es que siempre te ofrecen tu misma plaza, y entre escoger mi mis plaza o jugarmela para que me toque a tomar por c..... como el año pasado que ofertaron Madrid o Lerida, como que no. Por eso preguntaba si hay alguna forma de saber que podrian ofertarnos, por lo menos podriamos valorar mejor
Antonio
Invitado

Jue, 23 Ago 2018 17:34

A mí aún no me han ofrecido nada, pero si no cambia nada respecto a otros años, me ofrecerán la misma plaza que estoy desempeñando ahora (seguir con las mismas funciones de aux. Administrativo)

Pero aún así, la aceptare, ya me toco pasar años fuera de mi ciudad, y ahora con hijos.....
carlos.ezetateam
Usuario registrado

Vie, 24 Ago 2018 14:58

A mí aquí me han pintado bastante fácil la vía de la oferta de vacante preferente. Hasta donde he podido indagar, hablando también con dos compañeros aprobados por PI en los últimos años, de entrada te ofrecerán quedarte en la plaza en la que estás (siempre y cuando sea de adscripción C1/C2) y hay la opción de que el Órgano Directivo en el que estás te ofrezca una vacante TAI en tu misma localidad, si la hay. Si en vuestro organismo tenéis departamento de informática, hablad con el responsable, que seguro que le interesará ficharos y se moverá. Si no hay vacantes presupuestadas en la localidad (porque de hecho, a la que queda una vacante, en muchos organismos se la llevan automáticamente a Madrid) decidle que pregunte si le pueden asignar una vacante de otro sitio en vistas a vuestra próxima toma de posesión.

Todavía no tengo muy claro cómo será el proceso, pero en cuanto se resuelva la fase de concurso y lleguen las ofertas, hay que empezar a moverse para ir a la plaza que nos interese y no quedarse de auxiliar ni tener que mudarse...

Salud,

Carlos.
carlos.ezetateam
Usuario registrado

Vie, 24 Ago 2018 15:30

En esta misma web hay información y un par de documentos enlazados muy interesantes:

https://www.taiestado.com/tai.php#procesos
Responder