Publicada nota informativa sobre petición de vacantes (promoción interna)

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2017 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
VigoZen
Invitado

Re: Publicada nota informativa sobre petición de vacantes (promoción interna)

Jue, 06 Sep 2018 17:36

Si por favor, ¿podéis poner el enlace?
epa2.tai
Usuario registrado
Contactar:

Vie, 07 Sep 2018 09:18

Perdón, perdón, en el último post me puse a escribir y pensaba que había puesto el enlace...lo pongo aquí...
epa2.tai
Usuario registrado
Contactar:

Vie, 07 Sep 2018 09:32

Te vas a este enlace...(paso enlace con configuración de escritorio web, si quieres versión del móvil; abajo de la página cambia a "versión móvil")

https://sede.administracion.gob.es/carp ... critorio=1

Si puedes entrar mejor con CLAVE, mejor que mejor (se puede generar una clave provisional que envían a tu teléfono con duración de 7 días)

Si no quieres usar CLAVE, pues con el certificado digital de toa la via ioooo...

Una vez que hayas entrada aparecerá tu nombre y apellidos en la parte superior derecha, eso significa que estará todo bien...luego en carpeta ciudadana te vas a /MIS DATOS PERSONALES/EDUCACION (ahí puedes ver la titulación que has aportado)

pero lo más importante de todo, es para saber que la CPS está valorando tus méritos...si quieres saber si han estado trasteando y bicheando en tus datos te vas a ....

carpeta ciudadana/MIS DATOS/MIS INTERCAMBIOS ENTRE ADMINISTRACIONES/

En opciones de búsquedas selecciona la opción "Titulos NO universitarios por documentación" o bien "Títulos universitarios por documentación" (hay 2 opciones más por "filiación" trastealo un poco hijo, no lo te voy a decir to)

Y si quieres en la opción de "días" pon 50 días (por defecto en la búsqueda sale 30 días) hacia atrás.

El resultado será que podrás ver que administración es la que ha estado consultado tus datos personales para valorar tus méritos en la oposición (debería de salirte como organismo solicitante el MINHAP )

Creo que no me dejo nada más, lo mejor es que lo trastees a ver....

¡¡¡¡¡LIKE!!!! :mrgreen:
PromoTAI
Invitado

Vie, 07 Sep 2018 16:13

Pues si... el 19/08 consultaron un montón de cosas....

Entre ellas consultaron mis puntos del carnet de conducir... Que digo yo que para que leches consultan eso? Pretender mandarme lejos de mi provincia y quieren que vaya en coche? :S

Bueno... Que salga ya el listado!
Anonimous
Usuario registrado

Vie, 07 Sep 2018 23:33

epa2.tai escribió:

Una vez que hayas entrada aparecerá tu nombre y apellidos en la parte superior derecha, eso significa que estará todo bien...luego en carpeta ciudadana te vas a /MIS DATOS PERSONALES/EDUCACION (ahí puedes ver la titulación que has aportado)

O no...Que veas la titulación dependerá si has otorgado consentimiento. ¿no?
persefone
Invitado

Sáb, 08 Sep 2018 09:48

Anonimous escribió:
Vie, 07 Sep 2018 23:33
epa2.tai escribió:

O no...Que veas la titulación dependerá si has otorgado consentimiento. ¿no?
Es raro eso del consentimiento en relación a datos que obran en poder de las admones. En el caso de títulos obtenidos en España se supone que la administración ya tiene la titulación de cada persona.
Según la ley para datos que obran en poder de las admones en relación con intercambio de datos no haría falta el consentimiento, supongo que se referirá a títulos obtenidos en el extranjero o en otras circunstancias...
Según el RD 1720/2007 art 10. 4c -
La cesión entre Administraciones públicas cuando concurra uno de los siguientes supuestos:
Tenga por objeto el tratamiento de los datos con fines históricos, estadísticos o científicos.
Los datos de carácter personal hayan sido recogidos o elaborados por una Administración pública con destino a otra.
La comunicación se realice para el ejercicio de competencias idénticas o que versen sobre las mismas materias.
Entiendo que es el caso de recoger datos una admon con destino a otra.
No estoy muy seguro de eso pero me cuadra en el no-consentimiento.
Por otra parte en la solicitud de inscripción al proceso selectivo si que hay una casilla para el consentimiento en la verificación de datos....
Anonimous
Usuario registrado

Sáb, 08 Sep 2018 15:10

persefone escribió:
Sáb, 08 Sep 2018 09:48

Es raro eso del consentimiento en relación a datos que obran en poder de las admones. En el caso de títulos obtenidos en España se supone que la administración ya tiene la titulación de cada persona.
Según la ley para datos que obran en poder de las admones en relación con intercambio de datos no haría falta el consentimiento, supongo que se referirá a títulos obtenidos en el extranjero o en otras circunstancias...
Según el RD 1720/2007 art 10. 4c -
La cesión entre Administraciones públicas cuando concurra uno de los siguientes supuestos:
Tenga por objeto el tratamiento de los datos con fines históricos, estadísticos o científicos.
Los datos de carácter personal hayan sido recogidos o elaborados por una Administración pública con destino a otra.
La comunicación se realice para el ejercicio de competencias idénticas o que versen sobre las mismas materias.
Entiendo que es el caso de recoger datos una admon con destino a otra.
No estoy muy seguro de eso pero me cuadra en el no-consentimiento.
Por otra parte en la solicitud de inscripción al proceso selectivo si que hay una casilla para el consentimiento en la verificación de datos....
No menos extraño es que haya tantas personas a las que se les solicite copia de la titulación. ¿Son todos extranjeros o han cursado sus estudios fuera?. Me temo que no. ¿Quizá esto de marcar la casilla de no consentir el tratamietno de datos personales en la solicitud de inscripción en el proceso repercute en esta cuestión?. No lo sé.
Responder