Indagaciones sobre la evolucion del proceso

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2017 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
taimad
Invitado

Re: Indagaciones sobre la evolucion del proceso

Mié, 26 Sep 2018 16:23

Alguna novedad en el proceso? se sabe algo de nombramiento de sustituto y reuniones con sindicatos......
alzuaak12
Usuario registrado

Mié, 03 Oct 2018 11:17

Ayer hable con nombramientos. Lo ultimo que sé es que los sindicatos parece que estan fuera de juego. Las reuniones estan rotas y el/los procesos lo lleva el ministerio de funcion publica que esta recogiendo los datos del resto del ministerio y su funcionariado. y es esa pagina la que se va a ir actualizando con ello.

La del Minhafp. Segun cálculos de la vieja incorporaciones en Enero.

pim pam pun bocadillo de atún.
epa2.tai
Usuario registrado
Contactar:

Mié, 03 Oct 2018 14:11

alzuaak12 escribió:
Ayer hable con nombramientos. Lo ultimo que sé es que los sindicatos parece que estan fuera de juego. Las reuniones estan rotas y el/los procesos lo lleva el ministerio de funcion publica que esta recogiendo los datos del resto del ministerio y su funcionariado. y es esa pagina la que se va a ir actualizando con ello.

Pues entonces mis datos también andan por ahí, mis espían me dicen que convocatoria en octubre, toma de posesión a primeros de año y examen en febrero.
superlopez
Usuario registrado

Jue, 04 Oct 2018 09:58

epa2.tai escribió:
Mié, 03 Oct 2018 14:11
alzuaak12 escribió:

Pues entonces mis datos también andan por ahí, mis espían me dicen que convocatoria en octubre, toma de posesión a primeros de año y examen en febrero.
Examen? Que examen? Hay más exámenes :shock:
Anárion
Usuario registrado

Jue, 04 Oct 2018 10:28

Examen del nuevo proceso selectivo, hombre. Los que ya tenéis plaza ya está, ya no tenéis que hacer más exámenes (a no ser que queráis subir a un grupo superior)
epa2.tai
Usuario registrado
Contactar:

Jue, 04 Oct 2018 12:42

Anárion escribió:
Jue, 04 Oct 2018 10:28
Examen del nuevo proceso selectivo, hombre. Los que ya tenéis plaza ya está, ya no tenéis que hacer más exámenes (a no ser que queráis subir a un grupo superior)
Exactamente. Gracias por la aclaración.
Nervioso
Invitado

Lun, 08 Oct 2018 08:51

Un compañero ha escrito a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Dirección General de la Función Pública y esta es la contestación que le han dado:
Por el momento no tenemos fecha prevista para la publicación de la oferta de destinos.
En la actualidad estamos trabajando en ello y es dificil concretar una fecha exacta, no obstante, a titulo meramente orientativo, le indicamos que no parece posible que esté disponible para su publicación antes de finales de octubre
PASABAPORAQUI
Invitado

Lun, 08 Oct 2018 12:27

Nervioso escribió:
Un compañero ha escrito a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Dirección General de la Función Pública y esta es la contestación que le han dado:
Por el momento no tenemos fecha prevista para la publicación de la oferta de destinos.
En la actualidad estamos trabajando en ello y es dificil concretar una fecha exacta, no obstante, a titulo meramente orientativo, le indicamos que no parece posible que esté disponible para su publicación antes de finales de octubre
Algo que no es ninguna novedad ni sorpresa. Entiendo las ansias e impaciencia de algunos por saber los destinos, pero si miráis los tiempos que han seguido en las convocatorias de 2015 y 2016, las ofertas de destino fueron el 23 DE NOVIEMBRE Y EL 1 DE DICIEMBRE. Así que es de locos y soñadores pensar q van a estar en octubre, hasta mitades de noviembre en adelante no lo esperéis. Salvo milagros que pueda ser pa principios de noviembre después de todo los santos. Pero nunca antes. Esta gente lleva su propio ritmo de plazos y fechas y no van a cambiarlo, son muy reglados y cuadriculados.

Así q relajarnos y paciencia q alguno le da todavía "un infarto", de los nervios antes de empezar. No malgastes el tiempo en divagaciones disfrutar del momento y aprovechar el tiempo en otras cosas.
epa2.tai
Usuario registrado
Contactar:

Lun, 08 Oct 2018 13:04

Nervioso escribió:
Gracias por la aclaración.
impaciente24
Invitado

Mié, 24 Oct 2018 09:56

Se sabe algo nuevo?? La espera me está matando.
Cerrado