Indagaciones sobre la evolucion del proceso

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2017 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
TIATAI
Invitado

Re: Indagaciones sobre la evolucion del proceso

Mar, 20 Nov 2018 16:52

Entiendo que en Noviembre no va a salir. El periodo de tres mese que tiene el INAP para responder los recursos por el listado provisional de aprobados finaliza a finales de noviembre. Entiendo que el listado de aprobados aún está sometido a cambios
taitiano
Invitado

Mar, 20 Nov 2018 17:09

TIATAI escribió:
Entiendo que en Noviembre no va a salir. El periodo de tres mese que tiene el INAP para responder los recursos por el listado provisional de aprobados finaliza a finales de noviembre. Entiendo que el listado de aprobados aún está sometido a cambios
El listado salió el 7 de agosto, si son 3 meses ya se ha pasado ese plazo :roll:
TIATAI
Invitado

Mié, 21 Nov 2018 09:06

7 de agosto, más un mes de plazo para recurrir, más tres meses para contestar el recurso
taitiano
Invitado

Mié, 21 Nov 2018 12:35

TIATAI escribió:
Mié, 21 Nov 2018 09:06
7 de agosto, más un mes de plazo para recurrir, más tres meses para contestar el recurso
pueden ir ambas cosas a la par, el tiempo me dará o me quitará la razón, pero en noviembre pueden salir perfectamente los destinos.
pasaba_por_aqui
Invitado

Mié, 21 Nov 2018 13:52

TIATAI escribió:
Los plazos de reclamación no tienen nada que ver con que los destinos salgan antes o después, y para prueba, el Cuerpo General Auxiliar en la convocatoria del año pasado: la lista de aspirantes que superaron el proceso se publicó en el BOE del 29 de julio de 2017, y su lista de destinos el 4 de octubre de 2017, es decir, dos meses y una semana después, y eso que estaba agosto de por medio.
Que los destinos tarden meses en publicarse es simplemente porque en la Administración todo funciona en otra escala de tiempos: lo que debería llevar un par de horas, acaban siendo un par de días, lo que debería llevar un par de días, acaban siendo semanas, y lo que debería llevar un par de semanas, acaban siendo meses. Exceso de burocracia y escasez de gente competente, buena mezcla... 😒
für¨rby
Invitado

Mié, 21 Nov 2018 17:17

pasaba_por_aqui escribió:
Mié, 21 Nov 2018 13:52
TIATAI escribió:
Los plazos de reclamación no tienen nada que ver con que los destinos salgan antes o después, y para prueba, el Cuerpo General Auxiliar en la convocatoria del año pasado: la lista de aspirantes que superaron el proceso se publicó en el BOE del 29 de julio de 2017, y su lista de destinos el 4 de octubre de 2017, es decir, dos meses y una semana después, y eso que estaba agosto de por medio.
Que los destinos tarden meses en publicarse es simplemente porque en la Administración todo funciona en otra escala de tiempos: lo que debería llevar un par de horas, acaban siendo un par de días, lo que debería llevar un par de días, acaban siendo semanas, y lo que debería llevar un par de semanas, acaban siendo meses. Exceso de burocracia y escasez de gente competente, buena mezcla... 😒
+10000
Taienloquetai
Invitado

Jue, 22 Nov 2018 23:25

Entonces los del cuerpo general auxiliar no son administración o es que allí son más competentes? Ya están mal vistos los funcionarios como para tirarse piedras a su propio tejado.
pasaba_por_aqui
Invitado

Vie, 23 Nov 2018 12:20

Taienloquetai escribió:
Entonces los del cuerpo general auxiliar no son administración o es que allí son más competentes? Ya están mal vistos los funcionarios como para tirarse piedras a su propio tejado.
Los funcionarios que llevan el proceso del cuerpo general auxiliar son exactamente los mismos que los que llevan el proceso del cuerpo técnico de auxiliar de informática, al menos así fue el año pasado. Cada vez que llamábamos para pedir información, nos decían que hasta que no finalizaran con su proceso no se ponían con el nuestro, y así fue, solo tenéis que ver las fechas del año pasado.
Lo que yo quería decir en mi comentario anterior, es que si no han sacado los destinos aún, no es por ningún tema de plazos de reclamación, es porque tendrán otras prioridades.
Respecto al tema de tirarse piedras a su propio tejado, después de 10 meses puedo decir, que al menos donde yo estoy, todos los tópicos son ciertos: incompetencia, pasotismo, chanchullos, escaqueo, desayunos de horas, y gente que ficha por ellos y por medio departamento más :cry:
fürrby
Invitado

Vie, 23 Nov 2018 14:51

pasaba_por_aqui escribió:
Vie, 23 Nov 2018 12:20
Taienloquetai escribió:
Los funcionarios que llevan el proceso del cuerpo general auxiliar son exactamente los mismos que los que llevan el proceso del cuerpo técnico de auxiliar de informática, al menos así fue el año pasado. Cada vez que llamábamos para pedir información, nos decían que hasta que no finalizaran con su proceso no se ponían con el nuestro, y así fue, solo tenéis que ver las fechas del año pasado.
Lo que yo quería decir en mi comentario anterior, es que si no han sacado los destinos aún, no es por ningún tema de plazos de reclamación, es porque tendrán otras prioridades.
Respecto al tema de tirarse piedras a su propio tejado, después de 10 meses puedo decir, que al menos donde yo estoy, todos los tópicos son ciertos: incompetencia, pasotismo, chanchullos, escaqueo, desayunos de horas, y gente que ficha por ellos y por medio departamento más :cry:
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
franquila
Usuario registrado

Sáb, 24 Nov 2018 10:02

Yo estoy de interino en otra administración pública y, al menos donde yo estoy, todo el mundo es bastante competente y trabajador, quizá porque trabajamos en el sector social y trabajar directamente para usuarios te hace esforzarte más. De hecho mucha gente termina regalando horas a la administración para conseguir sacar el trabajo (repito, al menos en mi centro).

La gandulería, la chapucería, el escaqueo y el pasotismo van con la persona, no con la condición de ser funcionario. El funcionariado solo da la excusa perfecta y el blindaje para que este tipo de personas hagan de su capa un sayo.

Cuando estéis de funcionarios, llevéis una mala semana con un montón de trabajo y venga alguien con el cliché de que lleváis tocandoos los webos desde que os quitasteis el pañal, verás qué bien os sienta :)
Cerrado