Indagaciones sobre la evolucion del proceso

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2017 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
Lolailo
Invitado

Re: Indagaciones sobre la evolucion del proceso

Lun, 26 Nov 2018 09:28

franquila escribió:
Sáb, 24 Nov 2018 10:02
Yo estoy de interino en otra administración pública y, al menos donde yo estoy, todo el mundo es bastante competente y trabajador, quizá porque trabajamos en el sector social y trabajar directamente para usuarios te hace esforzarte más. De hecho mucha gente termina regalando horas a la administración para conseguir sacar el trabajo (repito, al menos en mi centro).

La gandulería, la chapucería, el escaqueo y el pasotismo van con la persona, no con la condición de ser funcionario. El funcionariado solo da la excusa perfecta y el blindaje para que este tipo de personas hagan de su capa un sayo.

Cuando estéis de funcionarios, llevéis una mala semana con un montón de trabajo y venga alguien con el cliché de que lleváis tocandoos los webos desde que os quitasteis el pañal, verás qué bien os sienta :)
Yo estuve de interino también y donde yo estaba la gente trabajaba, tampoco creo que se mataran, ni fueran estresados, desde luego, pero hacían sus horas, no se escaqueaban, cumplían con sus tareas y se tomaban su trabajo en serio. Había alguna excepción, pero uno de toda la oficina. Y la verdad es que se lo permitían y no le decían nada. Supongo que en otros sitios habrá más gente así. En lo que puedo decir de mi experiencia, la inmensa mayoría no era como los pintan.
neptunia
Usuario registrado

Mar, 27 Nov 2018 14:09

La verdad, a mi me da que todos esos invitados con el grupo donde saben tanto sobre los destinos es la misma persona, cansada, que no sé que pretende. Si tanta información tienes compartela por aquí...

A mi me ha ido bien con las paginas oficiales y este foro para seguir el proceso.
tuMisma
Invitado

Mar, 27 Nov 2018 15:29

neptunia escribió:
La verdad, a mi me da que todos esos invitados con el grupo donde saben tanto sobre los destinos es la misma persona, cansada, que no sé que pretende. Si tanta información tienes compartela por aquí...

A mi me ha ido bien con las paginas oficiales y este foro para seguir el proceso.
Tú misma....
Aprobada2017
Invitado

Mar, 27 Nov 2018 16:00

neptunia escribió:

En realidad somos 5-6 aprobados....pero tú misma.....espero q elijas sabiamente con tu 0 conocimiento sobre lo que se cuece en cada sitio.
Aprobada2018
Usuario registrado

Mié, 28 Nov 2018 10:45

En enero, estamos en el ministerio. Esa es la info casi todas las visitas que hemos realizado.
taitiano
Invitado

Mié, 28 Nov 2018 12:41

Aprobada2018 escribió:
En enero, estamos en el ministerio. Esa es la info casi todas las visitas que hemos realizado.
Me da a mí que no, estamos en diciembre y aún no han salido los destinos...
echeminga
Invitado

Mié, 28 Nov 2018 12:45

Aprobada2018 escribió:
2 meses desde la publicación de destinos a ofertar hasta el nombramiento de funcionarios, no me cuadran las fechas, más bien en Febrero.
seronosertai
Usuario registrado

Mié, 28 Nov 2018 13:35

Aprobada2018 escribió:
Te agradezco mucho el aporte, pero te refieres a que sale en enero el nombramiento, se acaba el plazo para la toma de posesión, sale la oferta de destinos , o se acaba el "misterio" ??? :) Porque si te refieres al nombramiento, la lista de la oferta tiene que estar ya al caer si o si, o los cálculos no me cuadran dado lo lento que suele ser el proceso. Lo digo teniendo en cuenta lo que han tardado en años anteriores y el número de plazas ofertadas este año. Aunque nunca se sabe ....

Dadas mis circunstancias (como seguro la de much@s), la paciencia ya ha dejado de ser una virtud para convertirse literalmente en tortura :) . Ánimo a todos aquellos que estén pasando este trance. Ya por último me lo estoy tomando como una prueba más de la oposición...que ya no sé cual es la más dura :mrgreen:
Sir pevi2
Invitado

Mié, 28 Nov 2018 17:54

Sera en febrero. Les suele costar menos de un mes el asignar los destinos. Pero con las navidades en medio se retrasa la cosa.
aspirina
Usuario registrado

Mié, 28 Nov 2018 20:17

seronosertai escribió:
Mié, 28 Nov 2018 13:35
Aprobada2018 escribió:
Te agradezco mucho el aporte, pero te refieres a que sale en enero el nombramiento, se acaba el plazo para la toma de posesión, sale la oferta de destinos , o se acaba el "misterio" ??? :) Porque si te refieres al nombramiento, la lista de la oferta tiene que estar ya al caer si o si, o los cálculos no me cuadran dado lo lento que suele ser el proceso. Lo digo teniendo en cuenta lo que han tardado en años anteriores y el número de plazas ofertadas este año. Aunque nunca se sabe ....

Dadas mis circunstancias (como seguro la de much@s), la paciencia ya ha dejado de ser una virtud para convertirse literalmente en tortura :) . Ánimo a todos aquellos que estén pasando este trance. Ya por último me lo estoy tomando como una prueba más de la oposición...que ya no sé cual es la más dura :mrgreen:
Si en enero dice que estamos en el ministerio es porque en los próximos dias se espera la oferta de destinos... Mañana llamare a Funcion Publica, a ver si consigo rascar algo.
Cerrado