Publicada Resolución oferta destinos ingreso libre

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2017 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
lerele
Usuario registrado

Re: Publicada Resolución oferta destinos ingreso libre

Dom, 09 Dic 2018 11:56

futurotai escribió:
Sáb, 08 Dic 2018 22:36
BaiaBaia escribió:
Sáb, 08 Dic 2018 19:43
futurotai escribió:
Sáb, 08 Dic 2018 14:01
Por si algun@ anda haciendo sus numeros y sus averiguaciones para los destinos, encontre varios archivos con informacion sobre ellos en las estadisticas del user kidtunero (por cierto menuda currada, muchas gracias)

https://drive.google.com/file/d/1TaUvwc ... j7-RF/view
https://drive.google.com/file/d/1AAaY7O ... XdaYz/view
https://drive.google.com/file/d/11P_RJx ... mIi7v/view
https://drive.google.com/file/d/19G9S5S ... Cq04W/view
Por favor no enlaces información que se ha obtenido de forma privada en las visitas sin previo consentimiento de los autores.
Desconozco como se han obtenido pero los archivos estan o estaban visibles para todo el mundo, no estaban ocultos ni protegidos, cualquier los podia ver o descargar.

Tambien os digo que uno de los pdf dice claramente que se agradece que se les diera difusion entre todos los compañeros de nuestra promocion. No me parece justo o no me parece solidario que un grupo secreto manege informacion y el resto de la promocion no la conozca.
El resto de la promoción y el resto del mundo...
taiestado
Webmaster
Contactar:

Re: Publicada Resolución oferta destinos ingreso libre

Dom, 09 Dic 2018 14:56

Miguel escribió:
Dom, 09 Dic 2018 01:14
Hay que ser muy cutre y miserable para borrar los enlaces al grupo de ******** y luego hacer esto...

Qué aprovechen los millones de euros que estarás ganando con la publicidad de la web....
Claro, porque malmeter, difamar, insultar, vilipendiar, ya sea aquí o en otros lugares de la red... eso ni es ser cutre ni miserable, ¿cierto? Reiterar, a sabiendas de que es falso, que no se permite difundir vuestro grupo porque pretendo 'forrarme' con la publicidad... eso tampoco es ser cutre ni miserable. Como tampoco lo es venir aquí aprovechando la facilidad de uso del foro para en ocasiones añadir comentarios o expresiones soeces o mostrar un comportamiento tóxico, a veces incluso rayano en lo pueril... Como tampoco lo es, por lo que indicaba el último usuario, omitir información que se os ha pedido difundáis a todos los aprobados... Ya, claro.

El objetivo de este site (incluyendo el foro), estimado Miguel y acólitos, no es 'ganar millones', por mucho que esto se repita socarrona e interesadamente, sino recopilar y brindar información y contenido de valor añadido que sea de interés para el opositor a TAI, en todas las fases del proceso selectivo por el que debe pasar. Lo que renta la publicidad en este site tiende a prácticamente nada (cualquiera que tenga una web/blog pequeñita, artesanal y con un target de usuarios nimio lo sabe sobradamente). Tal vez en unas 18 vidas pueda costear al menos el hosting, lo cual, en fin, es algo, pero ni por asomo compensa ni cubre el tiempo que ello conlleva.

¿Hay algún motivo por el que, si se viene dando información desde el comienzo del proceso selectivo, haya que dejar de hacerlo en la(s) última(s) etapa(s)? No. ¿Hay algún motivo para ese empecinamiento en reiterar lo de 'tengo información, pero no te la doy; ven a tal otro sitio y allí te la daré? Tampoco. La razón esgrimida de la seguridad y la privacidad de ciertos datos es fácilmente solucionable en el propio foro. E incluso la suspicacia de que el trabajo, datos o información recabados, contenidos elaborados, etc. que haya llevado a cabo alguien me la arrogue yo es totalmente infundada; ¿acaso de alguno de los scripts que hayan hecho kidtunero o pikachu, por citar un par de ejemplos que me vienen ahora a la cabeza, he dicho en algún momento que no sean ellos los respectivos autores o, menos aún, me he arrogado yo la autoría? (al contrario, siempre insto a que se 'recompense' con el botón de agradecimiento a los integrantes de la comunidad que aportan contenido relevante o de utilidad).

En fin, como le decía a alguno de vosotros que me contactó hace poco, nadie está obligado a participar aquí (pero si se participa ha de hacerse conforme a unas normas), del mismo modo que a nadie se le impide que lo haga en cuantos lugares estime oportuno (faltaría más). Los 'avispados' hallarán la forma de participar en todos los que les interese y sea menester.

Como el asunto de este hilo era dar cuenta de la publicación de la resolución de destinos, el objetivo queda más que cumplido.
Cerrado