Publicada Resolución oferta destinos ingreso libre

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2017 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
taiaprobado
Invitado

Re: Publicada Resolución oferta destinos ingreso libre

Lun, 03 Dic 2018 14:12

taitai escribió:
Lun, 03 Dic 2018 13:34
Anonadado escribió:
Lun, 03 Dic 2018 12:38
Te pegas la currada padre para estudiar mientras trabajas, te pribas de un montón de cosas, compites con un montón de gente muy buena, apruebas la oposición con mucho esfuerzo y... te mandan a Madrid cobrando 1100 eur. y encima pudiendo tocarte trabajar en turno de noche. Enserio que me hace replantearmelo todo. Se supone que oposito porque estoy harto de la explotación y las malas condiciones de la privada y ahora resulta que la administración es peor que la privada.
Todo esto ya lo sabías antes de empezar a estudiar no? o esperabas ser TAI con 1400 euros en madrid?
Me parece perfecto que te lo replantees, también puedes renunciar a la plaza y ni enviar los destinos.
Menos lloros porque, la verdad, no tiene mucho sentido quejarse de algo que ya se sabía, más o menos. Siempre era una opción que todo se centralizara en Madrid con esos miseros suelos, si, te doy la razón,son míseros pero no me quejo, ya sabía a lo que me atenía cuando emprendí mis estudios.
Coincido contigo, cuando uno oposita para este tipo de oposición sabe bien las condiciones de antemano, cada uno es libre de llorar lo que quiera, pero vamos es como si me pongo a estudiar la carrera de matemáticas y luego me quejo porque tiene una carga importante de matemáticas.
Anonadado
Invitado

Lun, 03 Dic 2018 14:26

taitai escribió:
Anonadado escribió:
Te pegas la currada padre para estudiar mientras trabajas, te pribas de un montón de cosas, compites con un montón de gente muy buena, apruebas la oposición con mucho esfuerzo y... te mandan a Madrid cobrando 1100 eur. y encima pudiendo tocarte trabajar en turno de noche. Enserio que me hace replantearmelo todo. Se supone que oposito porque estoy harto de la explotación y las malas condiciones de la privada y ahora resulta que la administración es peor que la privada.
Todo esto ya lo sabías antes de empezar a estudiar no? o esperabas ser TAI con 1400 euros en madrid?
Me parece perfecto que te lo replantees, también puedes renunciar a la plaza y ni enviar los destinos.
Menos lloros porque, la verdad, no tiene mucho sentido quejarse de algo que ya se sabía, más o menos. Siempre era una opción que todo se centralizara en Madrid con esos miseros suelos, si, te doy la razón,son míseros pero no me quejo, ya sabía a lo que me atenía cuando emprendí mis estudios.
Yo ya sabia las condiciones de sueldo, en esta misma pagina lo explican muy claro, pero tenia la esperanza de poder sacar plaza sin tener que desplazarme o desplazarme lo menos posible, como supongo que otros muchos de nosotros. Esta claro que es lo que hay, ajo y agua, pero vamos faltaria más que que sabiendo que son miseros los sueldos o que te toque de noche no me pueda quejar
PASABAPORAQUI
Invitado

Lun, 03 Dic 2018 14:34

taitai escribió:
Anonadado escribió:

Imagino que todo eso ya lo sabía aligual que los demas cuando nos presentamos. EL TEMA ES TURNO NOCTURNO? Eso seguro que nadie lo esperaba...
y menos en la administración. pues ese tipo de servicios suelen externalizarlos a empresas privadas. Y Lo que tampoco se espera es que si tienes ese turno de noche, no tengas un sueldo mas alto por algun plus de nocturnidad, digo yo. no es lo mismo currar noches, fines de semana y festivos. Ootros cuerpos del estado como policia, guardia civil, bomberos, prisiones, etc pagan festividad, nocturnidad o compensan con mas dias de vacaciones por trabajar festivos y noches. TRABAJAR DE NOCHE SIEMPRE POR 1100 EUROS ES DIRECTAMENTE UN CACHONDEO Y UNA EXPLOTACION SI NO SE PAGA EN DINERO O ESPECIE.
Tai contento
Invitado

Lun, 03 Dic 2018 15:00

Buenas tardes
Cuando decis que los demas son de tarde? No hay horarios partidos o solo turnos de mañana?

Un saludo
tobias
Invitado

Lun, 03 Dic 2018 16:06

taitai escribió:
Lun, 03 Dic 2018 12:06
Leonardo escribió:
Lun, 03 Dic 2018 11:55
Han publicado otro documento donde se especifica cuáles son los puestos de noche y tarde:

http://www.hacienda.gob.es/AreasTematic ... rtados.pdf
Añado: tarde en resto de puestos de trabajo.
En la nota enlazada señal 2 puestos para turno de noche y 1 para turno de tarde. Quieres decir que ademas de ese puesto de tarde, todos los demás de la oferta de destino son también de tarde?
taitai
Invitado

Lun, 03 Dic 2018 16:10

De momento, de noche sólo hay 2 destinos, así que no lo nombréis tanto que sólo le va a tocar a 2 personas a no ser que no lo quiera nadie, claro está que le tocará al último y penúltimo de la promoción... pero eso es otra historia.
A día de hoy no se sabe nada del resto de destinos? si hay más tardes o noches confirmadas? lo suelen sacar con cuentagotas este tipo de información en la admon.? Estaría bien saberlo, me parece que un compañero nombró algo de una lista que estaban elaborando, pero no sabemos nada....
En lugar de quejarse, que no sirve ABSOLUTAMENTE DE NADA, sólo es el consuelo de los tontos, las energías hay que focalizarlas en otros asuntos más importantes.
Está claro que las noches no son del agrado de nadie y las tardes, la verdad tampoco porque te "cortan" toda la vida.... quizás compense más no ganar 500-700 más al año y tener un horario normal, eso lo tengo claro.
Rasek7
Usuario registrado

Lun, 03 Dic 2018 17:20

¿Se sabe exactamente cuál es el horario en turno de noche y en turno de tarde?

No es que lo quiera, pero con mi nota igual no me queda otra...
taiestado
Webmaster
Contactar:

Lun, 03 Dic 2018 18:45

PASABAPORAQUI escribió:
Lun, 03 Dic 2018 14:34
taitai escribió:
Anonadado escribió:

Imagino que todo eso ya lo sabía aligual que los demas cuando nos presentamos. EL TEMA ES TURNO NOCTURNO? Eso seguro que nadie lo esperaba...
y menos en la administración. pues ese tipo de servicios suelen externalizarlos a empresas privadas. Y Lo que tampoco se espera es que si tienes ese turno de noche, no tengas un sueldo mas alto por algun plus de nocturnidad, digo yo. no es lo mismo currar noches, fines de semana y festivos. Ootros cuerpos del estado como policia, guardia civil, bomberos, prisiones, etc pagan festividad, nocturnidad o compensan con mas dias de vacaciones por trabajar festivos y noches. TRABAJAR DE NOCHE SIEMPRE POR 1100 EUROS ES DIRECTAMENTE UN CACHONDEO Y UNA EXPLOTACION SI NO SE PAGA EN DINERO O ESPECIE.
Si no han mayorado el complemento específico de esos puestos con horario de noche, entiendo que deberán contar con complemento de nocturnidad. Se me haría muy extraño que esos puestos estuvieran remunerados exactamente igual que uno con horario de mañana.
AlguienQuePasaba
Invitado

Lun, 03 Dic 2018 21:41

MJEMP escribió:
Sáb, 01 Dic 2018 11:06
Buenas

Por favor, tened mucho cuidado que hay destinos "trampa": Por ejemplo:

En GISS hemos detectado 2 de noche y 1 de tarde
En AEAT no todos son en Santa Maria Magdalena 16, hay en otros sitios dentro de Madrid extra-radio

Estamos confeccionando un excel con las direcciones y los puestos. Queremos subir a este foro un primer borrador mañana como tarde, pero esta semana habrá que llamar a muchos sitios, porque los de nueva creación no los teníamos localizados en las visitas que hemos hecho, con lo que habrá modificaciones

Suerte compañeros
MJEMP
Buenas

¿Hay alguna novedad al respecto de esta lista que estabais confeccionando? Aunque sea una primera versión o algo. Sería muy interesante contar con la máxima información posible a la hora de tomar la decisión.

Muchas gracias y un saludo.
seronosertai
Usuario registrado

Lun, 03 Dic 2018 21:54

taitai escribió:
Lun, 03 Dic 2018 16:10
De momento, de noche sólo hay 2 destinos, así que no lo nombréis tanto que sólo le va a tocar a 2 personas a no ser que no lo quiera nadie, claro está que le tocará al último y penúltimo de la promoción... pero eso es otra historia.
A día de hoy no se sabe nada del resto de destinos? si hay más tardes o noches confirmadas? lo suelen sacar con cuentagotas este tipo de información en la admon.? Estaría bien saberlo, me parece que un compañero nombró algo de una lista que estaban elaborando, pero no sabemos nada....
En lugar de quejarse, que no sirve ABSOLUTAMENTE DE NADA, sólo es el consuelo de los tontos, las energías hay que focalizarlas en otros asuntos más importantes.
Está claro que las noches no son del agrado de nadie y las tardes, la verdad tampoco porque te "cortan" toda la vida.... quizás compense más no ganar 500-700 más al año y tener un horario normal, eso lo tengo claro.
Coincido plenamente. Al menos se ha confirmado la información que un compañero ya había anticipado.
Ahora a seguir a base de tilas, e ir focalizando las energías en encontrar un alquiler lo más económico posible a las "afueras" de Madrid...como Cuenca...Soria :roll:
Cerrado