Aprobados TAI 2017. Adjudicación provisional de puestos

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2017 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
Taimado
Usuario registrado

Aprobados TAI 2017. Adjudicación provisional de puestos

Vie, 21 Dic 2018 19:16

Como sabéis, ya ha finalizado el plazo para la presentación de nuestra selección de puestos ofertados.

Para adelantarnos al BOE de nombramientos (más de un mes de antelación) y detectar posibles fallos en las asignaciones de puestos, se está elaborando UNA HOJA DE CÁCULO QUE PREDICE LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE LOS MISMOS.

Si eres aprobado (y quieres conocer la predicción del puesto que te tocará) lo que tienes que hacer es enviarme primero por mensaje privado tus preferencias de destinos (tal cual las enviaste en el Modelo 1) junto con tu posición en el proceso. Tus preferencias serán procesadas en el excel y se te dará acceso al subforo privado donde está dicha hoja de cálculo. Siendo así para no hacer pública esta información y para asegurarnos que solo quien colabore la recibirá. Recuerda que para ello tendrás que registrarte en el foro.

Cuantos más colaboremos mejor será la predicción. Ahora mismo hay más de 265 de los 349 aprobados (faltan menos de 84) de los cuales muchos ya saben dónde van a trabajar exactamente y otros, qué sitios han evitado.

Aquí podéis ver en una captura un ejemplo del excel.

https://imgur.com/7BoiLab

Solo me queda animarte a colaborar.
Última edición por Taimado el Vie, 21 Dic 2018 19:48, editado 2 veces en total.
disidente
Invitado

Re: Aprobados TAI 2017. Adjudicación provisional de puestos

Vie, 21 Dic 2018 19:33

lo siento, man. ya sé a dónde voy y esto del subforo del frente popular de judea como que no. uno siempre ha sido del frente judaico popular.
Jose Carlos
Usuario registrado

Vie, 21 Dic 2018 19:36

Buena idea, te acabo de enviar un mensaje privado, gracias!
Jose Carlos
Usuario registrado

Vie, 21 Dic 2018 19:39

disidente escribió:
lo siento, man. ya sé a dónde voy y esto del subforo del frente popular de judea como que no. uno siempre ha sido del frente judaico popular.
Igual es tu caso y por eso lo tienes tan claro pero, en caso contrario, ¿has tenido en cuenta que los 17 opositores del cupo de discapacitados pueden pedir la prelación de puestos y tener preferencia a la hora de elegir?
victor.galdamez
Usuario registrado

Vie, 21 Dic 2018 19:46

Jose Carlos escribió:
disidente escribió:
Igual es tu caso y por eso lo tienes tan claro pero, en caso contrario, ¿has tenido en cuenta que los 17 opositores del cupo de discapacitados pueden pedir la prelación de puestos y tener preferencia a la hora de elegir?
De hecho creo que hay varios que la han solicitado, puede que no tengamos la plaza que esperamos, si lo justifican es su derecho acceder con prioridad a una plaza.
disidente
Invitado

Vie, 21 Dic 2018 19:49

he pensado hasta en el meteorito que se cepilló a la mascota de los picapiedra. aunque como decía mi reverenda agüela, lo único seguro en esta vida es la muerte. pero también era del frente judaico popular...
LemonLyman91
Invitado

Vie, 21 Dic 2018 19:51

victor.galdamez escribió:
Vie, 21 Dic 2018 19:46
Jose Carlos escribió:
disidente escribió:
De hecho creo que hay varios que la han solicitado, puede que no tengamos la plaza que esperamos, si lo justifican es su derecho acceder con prioridad a una plaza.
Aunque no fuera el caso y el compañero tuviera 100% claro dónde va a parar me parece que habla mucho (y no bien precisamente) de quien no es capaz de gastar 2 minutos de su tiempo en ayudar a sus compañeros y encima se jacta de ello. Allá cada uno con sus historias.
disidente
Invitado

Vie, 21 Dic 2018 19:55

no me jacto de nada. les comunico que no voy a ningún subforo privado de nada porque me avala la constitución y la legislación vigente y aquí paz y después jánder.
Taiwanés
Usuario registrado

Vie, 21 Dic 2018 20:56

Muchas gracias a todos los futuros compañeros de trabajo que han compartido su elección de puestos, es muy útil para todos y nos da una cierta tranquilidad mientras sacan la publicación oficial.

Felices fiestas a todos. 🎄
Rasek7
Usuario registrado

Vie, 21 Dic 2018 23:39

He intentado contestar pero se me queda en "Bandeja de salida" y no se envía... ¿Eso es normal? ¿Es que tarda x tiempo?
Responder