Aprobados TAI 2017. Adjudicación provisional de puestos

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2017 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
seronosertai
Usuario registrado

Re: Aprobados TAI 2017. Adjudicación provisional de puestos

Sáb, 22 Dic 2018 13:45

LemonLyman91 escribió:
Vie, 21 Dic 2018 19:51
victor.galdamez escribió:
Vie, 21 Dic 2018 19:46
Jose Carlos escribió:
Vie, 21 Dic 2018 19:39
disidente escribió:
Vie, 21 Dic 2018 19:33
lo siento, man. ya sé a dónde voy y esto del subforo del frente popular de judea como que no. uno siempre ha sido del frente judaico popular.
Igual es tu caso y por eso lo tienes tan claro pero, en caso contrario, ¿has tenido en cuenta que los 17 opositores del cupo de discapacitados pueden pedir la prelación de puestos y tener preferencia a la hora de elegir?
De hecho creo que hay varios que la han solicitado, puede que no tengamos la plaza que esperamos, si lo justifican es su derecho acceder con prioridad a una plaza.
Aunque no fuera el caso y el compañero tuviera 100% claro dónde va a parar me parece que habla mucho (y no bien precisamente) de quien no es capaz de gastar 2 minutos de su tiempo en ayudar a sus compañeros y encima se jacta de ello. Allá cada uno con sus historias.
Buenas tardes, coincido plenamente con el compañero. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y en NINGÚN momento se está obligando a nadie que no quiera compartir su listado. Pero sinceramente, y es una opinión personal, prefiero quedarme con la incertidumbre de saber dónde puedo caer, que compatir algo con un "probable" compañero que se escuda en el anonimato, y encima sin una pizca de empatía con los demás.

Por cierto, agradezco, al igual que muchos de mis compañeros, la labor del administrador de este foro. Por toda la información que nos ha brindado, y por darnos la oportunidad de hacer más llevadera la espera.

Un cordial saludo a todos, y felices fiestas!!!
🎄🎄🎄
Taimado
Usuario registrado

Sáb, 22 Dic 2018 14:24

Rasek7 escribió:
Vie, 21 Dic 2018 23:39
He intentado contestar pero se me queda en "Bandeja de salida" y no se envía... ¿Eso es normal? ¿Es que tarda x tiempo?
Ya te respondí por mp.

Por otra parte:

POR CAUSAS AJENAS A NOSOTROS, HEMOS TENIDO QUE CAMBIAR LOS ENLACES DEL EXCEL.

Si ha dejado de funcionar el enlace que te he pasado o en el subforo privado no te funcionan los enlaces, pídemelos de nuevo o prueba con los del subforo de nuevo (ya están cambiados).

Un saludo a todos.
Taimado
Usuario registrado

Sáb, 22 Dic 2018 21:57

Con las nuevas incorporaciones el balance actual es de 270 de 349 solicitudes (ya sólo faltan 79 opositores) y tenemos unos cuantos compañeros que nos van a pasar sus datos en los próximos días.

Muchas gracias a todos por colaborar , en especial a aquellos aprobados que estando en las primeras posiciones y teniendo seguro su destino han decidido ayudar a los demás para así disponer de un mes más con el que buscar alquiler, preparar la marcha de su trabajo actual y en cierto modo pasar unas navidades mucho más tranquilas.

Un saludo.
Estirifai
Usuario registrado

Dom, 23 Dic 2018 15:32

Gracias por el esfuerzo y a los que colaboran.
Taimado
Usuario registrado

Dom, 23 Dic 2018 23:35

Con las nuevas incorporaciones el balance actual es de 276 de 349 solicitudes (ya sólo faltan 73 opositores).

Animo a los rezagados a que no sean los últimos en saber su destino antes de que se publiquen, además, el excel es muy curioso y entretenido!

Un saludo!
lugodev
Usuario registrado

Lun, 24 Dic 2018 10:03

Gracias por el trabajo y esfuerzo realizados por toda la comunidad TAI
Felices fiestas a todos!!!
disidente
Invitado

Lun, 24 Dic 2018 11:07

feliz navidad a la gente de buena voluntad. y a ustedes también, xd.
Hipnosapo
Usuario registrado

Lun, 24 Dic 2018 14:16

Taimado escribió:
Sáb, 22 Dic 2018 14:24
Rasek7 escribió:
Vie, 21 Dic 2018 23:39
He intentado contestar pero se me queda en "Bandeja de salida" y no se envía... ¿Eso es normal? ¿Es que tarda x tiempo?
Ya te respondí por mp.

Por otra parte:

POR CAUSAS AJENAS A NOSOTROS, HEMOS TENIDO QUE CAMBIAR LOS ENLACES DEL EXCEL.

Si ha dejado de funcionar el enlace que te he pasado o en el subforo privado no te funcionan los enlaces, pídemelos de nuevo o prueba con los del subforo de nuevo (ya están cambiados).

Un saludo a todos.
Me pasa lo mismo que al usuario Rasek7, se me queda en la bandeja de salida
Taimado
Usuario registrado

Lun, 24 Dic 2018 16:15

Hipnosapo escribió:
Lun, 24 Dic 2018 14:16

Me pasa lo mismo que al usuario Rasek7, se me queda en la bandeja de salida
Buenas tardes!!

Estaba cocinando!!
Los mensajes en los foros se suelen quedar en la bandeja de salida hasta que la persona a la que se ha enviado dicho mensaje lo lee!!

Ahora te respondo por privado.

Un saludo.
Taimado
Usuario registrado

Vie, 28 Dic 2018 18:04

Buenas tardes:

Con las nuevas incorporaciones el balance actual es de 284 de 349 solicitudes (ya sólo faltan 65 opositores).

8 nuevos tais procesados.

Si conocéis a algún compañero que haya aprobado y no se encuentren sus datos en el excel, sería de gran ayuda que le comentarais la existencia de éste y que aquí puede encontrarlo.

Un saludo!!
Responder