Publicada puntuación definitiva fase de concurso y suma oposición+concurso PI

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2017 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
Responder
PromoTai2018
Invitado

Publicada puntuación definitiva fase de concurso y suma oposición+concurso PI

Lun, 21 Ene 2019 12:51

Ya está la valoración definitiva.
Ahora que?
SilvioBig
Invitado

Re: Publicada puntuación definitiva fase de concurso y suma oposición+concurso PI

Mar, 22 Ene 2019 15:45

Ahora a esperar :lol:
macompu
Usuario registrado

Re: Publicada puntuación definitiva fase de concurso y suma oposición+concurso PI

Mar, 22 Ene 2019 16:52

Si es como años anteriores ahora el proceso lo lleva función pública, lo normal sería que un mes mas o menos salga la lista de aprobados en el BOE.

A partir de ahí, se pondrán en contacto con el organismo de destino del funcionario para que le ofrezcan una plaza: si la acepta queda excluido de la lista de destinos, pero si no la acepta o no le ofrecen plaza le darán tres días hábiles para pedir destino en las plazas que función pública oferte.

Finalmente se publicará el nombramiento en el BOE y habrá un mes para tomar posesión.

Lo normal es que todo el proceso dure unos 3 o 4 meses, así que, ¿paciencia!.
taiestado
Webmaster
Contactar:

Mar, 22 Ene 2019 17:48

PromoTai2018 escribió:
Lun, 21 Ene 2019 12:51
Ya está la valoración definitiva.
Ahora que?
Antes de añadir un mensaje a un tema existente, por favor comprueba que verse sobre ese mismo asunto; en caso contrario, crea un tema nuevo.

Aunque ya ha respondido el compañero, para saber en todo momento qué paso es el siguiente en el proceso selectivo, no tienes más que guiarte por el time-line del proceso selectivo previo, donde ya los tienes todos.

Por otro lado, en https://www.taiestado.com/tai.php#procesos, concretamente dentro del bloque relativo a promoción interna, verás una interesante nota informativa del INAP con la mecánica que se seguirá en el paso siguiente en vuestro caso.
nicole
Invitado

Mar, 22 Ene 2019 20:00

Me pregunto si es normal que no aprueben ni 20 habiendo 100 plazas 😲
taiestado
Webmaster
Contactar:

Mié, 23 Ene 2019 16:09

nicole escribió:
Hombre (o mujer), tanto como 'normal', no sabría decirte; pero sí que es la segunda convocatoria en que aprueban bastantes menos opositores que plazas se han ofertado. En la de 2016 fue aproximadamente un 50% y en esta última, como vemos, en torno al 20%. Hay quien lo achaca a un nivel excesivo en la dificultad de los exámenes, hay quien lo achaca al formato de los exámenes (temarios inabarcables y demasiadas preguntas 'ocurrentes'), hay quien lo achaca a un menor nivel de conocimientos (o preparación) en los opositores...
No aprobado
Invitado

Lun, 28 Ene 2019 18:40

taiestado escribió:
Mié, 23 Ene 2019 16:09
nicole escribió:
Hombre (o mujer), tanto como 'normal', no sabría decirte; pero sí que es la segunda convocatoria en que aprueban bastantes menos opositores que plazas se han ofertado. En la de 2016 fue aproximadamente un 50% y en esta última, como vemos, en torno al 20%. Hay quien lo achaca a un nivel excesivo en la dificultad de los exámenes, hay quien lo achaca al formato de los exámenes (temarios inabarcables y demasiadas preguntas 'ocurrentes'), hay quien lo achaca a un menor nivel de conocimientos (o preparación) en los opositores...
Yo lo achaco a una combinación de las 3 cosas (soy uno de los más de 200 que no lo superó).
RandomMan
Invitado

Mar, 29 Ene 2019 19:33

Jeje, yo me presenté a libre pero no había estudiado mucho (las leyes ni tocarlas con un palo) y un par de conocidos igual. Sobra decir que 💩
Responder