Promoción Interna: ¿Quién optará por los destinos ofertados?

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2017 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
Responder
carlos.ezetateam
Usuario registrado

Promoción Interna: ¿Quién optará por los destinos ofertados?

Jue, 31 Ene 2019 01:05

Buenas foro,

quéria plantear una duda hipotética para amenizar la espera...

¿Cuánta gente de la que aprobó la promoción interna diríais que va a rechazar la plaza ofertada o la vacante preferente y va a ir a lista de destinos?

Es que me planteaba la cuestión: ¿y si sale una plaza en la provincia que yo quiero y la pierdo por aceptar "el mal menor" (quedarme como estoy)?

Pero lo que me jodería más: ¿y si rechazo la que me ofrecen, sale una en la provincia que quiero y me la pisa alguien que esté por encima en la lista? 😭😭

Pues eso: ¿Será probable que de entre los 5 primeros, alguno vaya a concurso de destinos sin pretender pillar plaza en Madrid? jeje.
epa2.tai
Usuario registrado
Contactar:

Re: Promoción Interna: ¿Quién optará por los destinos ofertados?

Jue, 31 Ene 2019 08:34

carlos.ezetateam escribió:
Jue, 31 Ene 2019 01:05
Buenas foro,

quéria plantear una duda hipotética para amenizar la espera...

¿Cuánta gente de la que aprobó la promoción interna diríais que va a rechazar la plaza ofertada o la vacante preferente y va a ir a lista de destinos?

Es que me planteaba la cuestión: ¿y si sale una plaza en la provincia que yo quiero y la pierdo por aceptar "el mal menor" (quedarme como estoy)?

Pero lo que me jodería más: ¿y si rechazo la que me ofrecen, sale una en la provincia que quiero y me la pisa alguien que esté por encima en la lista? 😭😭

Pues eso: ¿Será probable que de entre los 5 primeros, alguno vaya a concurso de destinos sin pretender pillar plaza en Madrid? jeje.
Eso es imposible de saber, hasta que no se haya resuelto no lo sabremos. En ese respecto no hay información de primera mano.
Tai2019
Invitado

Jue, 31 Ene 2019 13:47

Yo voy a concurso y pretendo mudarme a Madrid. Espero que no me salga Cataluña como el año pasado :?:
leo_eijo
Usuario registrado

Jue, 14 Mar 2019 09:43

Tai2019 escribió:
Yo voy a concurso y pretendo mudarme a Madrid. Espero que no me salga Cataluña como el año pasado :?:
¿Aprobaste el año pasado, no tomaste posesión y has participado este año de nuevo?
Tai2019
Invitado

Vie, 15 Mar 2019 08:43

leo_eijo escribió:
Tai2019 escribió:
¿Aprobaste el año pasado, no tomaste posesión y has participado este año de nuevo?
No :roll:
El año pasado sacaron 2 en Madrid y 2 en Cataluña.
Tai2019
Invitado

Vie, 15 Mar 2019 08:46

leo_eijo escribió:
Tai2019 escribió:
http://www.hacienda.gob.es/AreasTematic ... ANEXOI.pdf
Responder