Edad opositores y gente que hemos aprobado TAI

Cajón de sastre para otros asuntos
  •  Mensajes destacados en este tema
taiaprobado
Invitado

Edad opositores y gente que hemos aprobado TAI

Jue, 16 Ago 2018 10:40

Es de mala educación preguntar la edad, pero da lo mismo.
epa2.tai
Usuario registrado
Contactar:

Re: Edad opositores y gente que hemos aprobado TAI

Jue, 16 Ago 2018 11:06

El promedio debe de rondar los 37 años
taichi
Usuario registrado

Jue, 16 Ago 2018 11:10

Más de 40. Por lo tanto estuidios, Bachiller y Uni parcial en el Plan 75. Servicio Militar Cumplido ahí se jorobo la licenciatura.
Eso no se le pregunta a un caballero, pero como yo no lo soy. Creo que hay muchos aprobados >30. A ver en que posición quedaría LOGSE.
Taiestado hizo una encuesta, que refleja que hay mucho pueretilla en esta opo, y es que somos como el buen vino o avinagraos los mal conservados :D .
Última edición por taichi el Jue, 16 Ago 2018 13:55, editado 1 vez en total.
darach
Usuario registrado

Jue, 16 Ago 2018 12:21

27 años. Creo que soy de la franja joven de esta opo
LemonLyman91
Invitado

Jue, 16 Ago 2018 13:38

27 años por aquí también.
taichi
Usuario registrado

Jue, 16 Ago 2018 13:54

LemonLyman91 escribió:
Pues al final voy a estar equivocado y hemos sido los puretilla los que menos.
Lo pensaba porque nosotros eramos unos examinantes que no estudiantes, teníamos que hacer unos 20-30 exámenes por curso, y finales.
taiaprobado
Invitado

Jue, 16 Ago 2018 13:57

taichi escribió:
LemonLyman91 escribió:
Lo pensaba porque nosotros eramos unos examinantes que no estudiantes, teníamos que hacer unos 20-30 exámenes por curso, y finales.
¿Y cuantos exámenes, entregas de practicas, etc.. crees que se hacen ahora en la carrera al año?
FuturoTAI
Invitado

Jue, 16 Ago 2018 14:11

34 por aquí.
taichi
Usuario registrado

Jue, 16 Ago 2018 14:28

taiaprobado escribió:
taichi escribió:
LemonLyman91 escribió:
¿Y cuantos exámenes, entregas de practicas, etc.. crees que se hacen ahora en la carrera al año?
Uni depende, dime de donde eres y te dire ....
En un ciclo superior, espera que pienso ..............
cero casi patatero. !! En cataluña y en un centro medio reputado.(Ahora tiene ISO)
Las prácticas copy-pasteo, puro y duro. Jamás he visto ninguna corrección por cierto.
Y los había que hacían mosaicos de pantallazos, vamos que si no ves que es imposible que esos comandos funcionen, ejemplo un raid por sofware con lvm en linux, configuro reinicio y te pongo fotitos para que veas...... Un momento, ¿Has recompilado el kernel? O creaste una nueva imagen con initramfs para que cargue el módulo, si no, ningún módulo cargable va a reiniciar.
Así todos, solo un examen de C a mano alzada, y los de bases de datos. ...... Un secreto el profesor de Sistemas no había tocado un linux en su vida, php no había ......... , así todos menos 3 profes bases, marcas, y el otro no lo tenía. Los apuntes powerpoint de alguien por ahí con años de desfase.
¿Técnico Superior? Que que no te miento, a que te sientes estafado, yo también.

Curso 2012-2013 Redes
taiaprobado
Invitado

Jue, 16 Ago 2018 15:00

taichi escribió:
Jue, 16 Ago 2018 14:28
taiaprobado escribió:
taichi escribió:
LemonLyman91 escribió:
Uni depende, dime de donde eres y te dire ....
En un ciclo superior, espera que pienso ..............
cero casi patatero. !! En cataluña y en un centro medio reputado.(Ahora tiene ISO)
Las prácticas copy-pasteo, puro y duro. Jamás he visto ninguna corrección por cierto.
Y los había que hacían mosaicos de pantallazos, vamos que si no ves que es imposible que esos comandos funcionen, ejemplo un raid por sofware en linux configuro reinicio y te pongo fotitos para que veas...... Un momento, ¿Has recompilado el kernel? O creaste una nueva imagen con initramfs para que cargue el módulo, si no, ningún módulo cargable va a reiniciar.
Así todos, solo un examen de C a mano alzada, y los de bases de datos. ...... Un secreto el profesor de Sistemas no había tocado un linux en su vida, php no había ......... , así todos menos 3 profes bases, marcas, y el otro no lo tenía. Los apuntes powerpoint de alguien por ahí con años de desfase.
¿Técnico Superior? Que que no te miento, a que te sientes estafado, yo también.

Curso 2012-2013 Redes
Yo hice FP (ASI sin R) en un centro público y de forma presencial, y lo veo excesivamente practico, pero por el resto de las cosas no lo veo mal. (Veo necesario asentar siempre conocimientos teóricos y no abusar de la practica)

Posteriormente hice la carrera en una universidad pública, que poco o nada tiene que ver a nivel de carga teórica con la FP. Ahora algunas universidades con el plan bolonia hacen la carrera un poco más práctica, pero no creas que todas lo hacen, algunas se pasan bolonia por los huevos.
Responder