Previsión fecha convocatoria 2018

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2018 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
Milton Poe
Usuario registrado

Re: Previsión fecha convocatoria 2018

Mié, 06 Feb 2019 12:30

taicotai escribió:
Mié, 06 Feb 2019 12:19
Me resulta curioso las prisas que tenéis para que salga la convocatoria... debe ser que lo tenéis tan tan estudiado que ya queréis el examen....
Vais contra toda lógica.
Algunos llevamos estudiando meses y meses, no sé en tu caso. Además desde la convocatoria hasta el examen suelen pasar 4 meses más, que es un buen tiempo acumulado a todo lo anterior. Es decir que si, yo quiero que la convocatoria salga ya.
cataplasma
Invitado

Mié, 06 Feb 2019 13:05

Tener en cuenta que Auxiliares todavia no tienen oferta de destinos, han publicado una nota informativa de que se publicaria en la primera quincena de febrero. Cuando publiquen destinos todavia habra que esperar a su nombramiento. Dudo que INAP empiece con procesos selectivos nuevos hasta que no haya cerrado los anteriores.
taicotai
Invitado

Mié, 06 Feb 2019 13:25

Milton Poe escribió:
taicotai escribió:
Me resulta curioso las prisas que tenéis para que salga la convocatoria... debe ser que lo tenéis tan tan estudiado que ya queréis el examen....
Vais contra toda lógica.
Algunos llevamos estudiando meses y meses, no sé en tu caso. Además desde la convocatoria hasta el examen suelen pasar 4 meses más, que es un buen tiempo acumulado a todo lo anterior. Es decir que si, yo quiero que la convocatoria salga ya.
Perfecto, a lo mejor deberías pensar un poco en los demás, los que no lo llevan tan bien como tú ni han tenido tanto tiempo...
Además, nunca sobra tiempo.
Y sí, ya se de qué va esto, tengo plaza este año, por eso se de lo que hablo y me presento a A2.
Tiempo en oposiciones debes ser tú y pocos más los genios que os sobra... en fin.
hgjcvf
Invitado

Mié, 06 Feb 2019 13:50

taicotai escribió:
Milton Poe escribió:
taicotai escribió:
Vais contra toda lógica.
Perfecto, a lo mejor deberías pensar un poco en los demás, los que no lo llevan tan bien como tú ni han tenido tanto tiempo...
Y sí, ya se de qué va esto, tengo plaza este año, por eso se de lo que hablo y me presento a A2.
Tiempo en oposiciones debes ser tú y pocos más los genios que os sobra... en fin.
¿Pero y a ti que más te dá lo que prefiera o no este opositor u otros que quieren que salga ya? pregunto
Milton Poe
Usuario registrado

Mié, 06 Feb 2019 14:20

taicotai escribió:
Milton Poe escribió:
taicotai escribió:
Vais contra toda lógica.
No soy un genio, pero si llevo meses preprando esto. Que otros esperen a la convocatoria para ponerse a estudiar o tomarlo en serio no es mi problema como comprenderás.
erprofe32
Usuario registrado

Jue, 07 Feb 2019 11:13

En una oposición no "compìtes" contra el examen, lo haces contra el resto de opositores porque de nada te sirve tener 80 si hay 500 que tienen más por ejemplo. Por eso los que llevamos meses estudiando queremos que salga lo antes posible para tener ventaja con los que empiezan cuando sale la fecha. Creo que es lógico. Igual de lógico que los que no han empezado quieran que salga tarde. No entiendo la manía de algunos de queres tener la razón en todo, sinceramente.
Positronico
Invitado

Vie, 08 Feb 2019 00:48

Si no se que problema hay con comentar cosas por aquí y manifestar impaciencia.
Total, si a alguien le molesta solo tiene que ignorarlo.
En una oposición compites contra los otros opositores, está claro.
Los que lo lleven mejor será principalmente porque se lo habrán currado, y tendrán sus problemas como todo el mundo.
Tener información de cuando puede salir la convocatoria es algo positivo lo mires por donde lo mires y, de verdad que no entiendo a quien le molesta que la gente pregunte y tenga interés.
Por otra parte, quien ya haya dedicado tiempo y esfuerzo a preparar esta oposición, si fracasa este año tendrá más que perder que quien aun no le haya dedicado tiempo.
Al final da un poco lo mismo si el examen es antes o despues, si la gente no esta preparada o si el examen es muy enrevesado, la nota de corte bajara.
passenger
Usuario registrado

Sáb, 09 Feb 2019 11:51

Es la primera vez que escribo aquí pero es que no entiendo nada...¿Qué más da si unos quieren que salga antes y otros después? No comprendo por qué se critica a los que quieren que el examen sea lo antes posible ni a los que quieren que sea en noviembre...Quiero pensar que tanto estudiar nos está friendo las neuronas, jajaja. Yo personalmente llevo desde finales de verano estudiando y prefiero que sea en septiembre, por decir un mes, vaya. Pero no voy a criticar a quienes quieran que sea en mayo, cada uno tiene sus preferencias y sabe por qué lo dice ¿no? A mí me daría rabia que faltase tan poco pero si es así, pues me jodo y doy de mí todo lo que pueda hasta esa fecha. Creo que de eso va la cosa...
Ralph Wiggum
Usuario registrado

Sáb, 09 Feb 2019 14:03

Yo me llamo Ralph.
Electronico
Invitado

Mié, 13 Feb 2019 18:38

Visto como está el panorama, si no va haber presupuestos y va haber elecciones, ¿que va pasar con nuestras oposiciones?
Cerrado