Incripción en varios procesos selectivos

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2018 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
epa2.tai
Usuario registrado
Contactar:

Re: Incripción en varios procesos selectivos

Vie, 21 Jun 2019 09:23

aporello123 escribió:
Jue, 20 Jun 2019 16:40
epa2.tai escribió:
Jue, 20 Jun 2019 14:02
TAITIA escribió:
Jue, 20 Jun 2019 13:50
aporello123 escribió:
Jue, 20 Jun 2019 12:53
Y se podría presentar solicitud para TAI por promoción interna y también por libre???
Si. Lo único es que los exámenes suelen coincidir en el mismo día.

Si tienes claro que te puedes presentar por promoción interna ... Ni te lo pienses. Menos temario, menos competencia, ... A cambio de que el proceso se dilata un par de meses más.
Yo quería presentarme por promo interna pero MI GOZO EN UN POZO, sólo es válido para los C2, al ser C1 quedo completamente descartado.

Que rabia que me ha dado leer eso en las bases comunes.
Pero si has aprobado C1 por promoción interna sigues teniendo tu plaza como C2 y podrías participar no???
Yo aprobé la promoción interna a C1 y estoy esperando el nombramiento, por lo que sigo siendo C2 pero me has creado la duda EPA. Si me nombran antes no podría participar????
La clave va a estar en lo que dice el compañero, si cumples los requisitos en el período de la solicitud PUEDES ECHARLA, pero nuestro nombramiento C1va a estar ahí ahí...…..entre el día 15 y el día 20.

El día 15 es el último para echar la solicitud, yo voy a esperarme hasta el último día....porque si nuestro nombramiento fuera por ejemplo el viernes 12 o el lunes 15 ya estamos fuera de los requisitos.

En cualquier caso es una FAENA BIEN MAYUSCULA que en la promo interna exijan acceder desde el C2 y no desde otro cuerpo.
FernandoGTR
Usuario registrado

Mié, 31 Jul 2019 10:11

Hola a todos, otro que se sube al carro del TAI/GSI, viniendo de las opos de IIPP. Soy Ingeniero Técnico de Informática de Gestión, y viendo que llevaba varios años intentando acceder al IIPP y nada, me pasé a estas (más de uno me ha dicho que debería haber empezado por aquí para empezar pero bueno). Yo me he apuntado a ambas (a TAI y a GSI), pero viendo que han cogido (por ignorancia mía) y van a ser el mismo día (mi gozo en un pozo) me presentaré a TAI (y luego pediré que me devuelvan las tasas del GSI). Con el temario del A2, ¿me sirve igualmente para el C1 entiendo no?

Mientras estudio, estoy trabajando precisamente en el GISS y hace unos meses en la IGAE. A ver si muchos de aquí (me incluyo) conseguimos el objetivo de aprobar.
NeoXhk
Usuario registrado

Lun, 21 Oct 2019 18:40

FernandoGTR escribió:
Mié, 31 Jul 2019 10:11
Hola a todos, otro que se sube al carro del TAI/GSI, viniendo de las opos de IIPP. Soy Ingeniero Técnico de Informática de Gestión, y viendo que llevaba varios años intentando acceder al IIPP y nada, me pasé a estas (más de uno me ha dicho que debería haber empezado por aquí para empezar pero bueno). Yo me he apuntado a ambas (a TAI y a GSI), pero viendo que han cogido (por ignorancia mía) y van a ser el mismo día (mi gozo en un pozo) me presentaré a TAI (y luego pediré que me devuelvan las tasas del GSI). Con el temario del A2, ¿me sirve igualmente para el C1 entiendo no?

Mientras estudio, estoy trabajando precisamente en el GISS y hace unos meses en la IGAE. A ver si muchos de aquí (me incluyo) conseguimos el objetivo de aprobar.
Hola a tod@s. A mi también me ha pasado lo mismo (cosas de novato). Me he apuntado a ambas (TAI y GSI).
En el BOE sí se indica explícitamente que las escalas Administrativo y Administración del Estado van a coincidir el mismo día y hora, pero en TAI y GSI podrían coincidir, o no (esto es lo que yo interpreto).
FernandoGTR, eso que comentas de que devuelvan las tasas de GSI es posible? Cómo se haría?

Gracias por adelantado.
Un saludo.
FernandoGTR
Usuario registrado

Lun, 28 Oct 2019 10:09

Estoy en ello, pero como mínimo necesitas el justificante de que te has presentado al TAI (o GSI), que es la prueba. En cuanto lo sepa te digo.
UnoTai
Usuario registrado

Lun, 28 Oct 2019 10:29

FernandoGTR escribió:
Lun, 28 Oct 2019 10:09
Estoy en ello, pero como mínimo necesitas el justificante de que te has presentado al TAI (o GSI), que es la prueba. En cuanto lo sepa te digo.
Buenos días. Creo que en el inap existe el rincón del opositor un apartado cuando accedes con DNI electrónico que se llama certificados y creo que ese documento te puede valer. Pregunta en el inap para confirmar.
Un saludo
Responder