Previsión de Fecha del Segundo Examen.

Subforo específico para desarrollo del proceso selectivo por ingreso libre
  •  Mensajes destacados en este tema
Anárion II
Usuario registrado

Re: Previsión de Fecha del Segundo Examen.

Jue, 31 Oct 2019 21:04

31102019 escribió:
Jue, 31 Oct 2019 21:01
Notas el 15
Examen el 30
Feliz ayogüen 👻
¿Y eso lo sabes porque tienes información privilegiada, eres adivino o simplemente es tu apuesta?
websiberlan
Usuario registrado

Jue, 31 Oct 2019 21:49

2 semanas mas estudiando sin saber si quiera si he aprovado.😭
alvarolt
Usuario registrado

Vie, 01 Nov 2019 09:16

websiberlan escribió:
Pero si cuando acabaste te dieron tu hoja de respuestas y en la web del inap tienes las respuestas correctas, solo tienes que comprobar y hacer la media.
erprofe32
Usuario registrado

Vie, 01 Nov 2019 10:08

alvarolt escribió:
websiberlan escribió:
Pero si cuando acabaste te dieron tu hoja de respuestas y en la web del inap tienes las respuestas correctas, solo tienes que comprobar y hacer la media.
Eso no sirve de nada. Aunque tenga 60, si hay 600 con mejor nota, no pasaría al segundo examen. Algunos parece que no entendéis que una oposición no es un examen de carrera o del insti, que con el 5 vale, aquí compites con el resto. Puedes pasar con 34 o no pasar con 60.

*Por favor, ¿aprovado?. :shock:
LukeSkywalker
Invitado

Vie, 01 Nov 2019 10:28

Buenos días,

Si vamos a ser puristas hablando, habrá que diferenciar lo que es aprobar de lo que es superar la note de corte.

Aprobar: sacar una nota mayor o igual a 30 (en escala de 100)

Superar el corte: estar entre las 547 mejores notas, si eres del sistema general.

De todas formas, lo que se estudie ahora, aunque no estemos en el corte, no cae en saco foto. En breve habrá otra convocatoria.

Además, yo opino que el aprobado tendría que ser una nota más alta. Viendo las notas del año pasado, es un poco incomprensible que una persona pueda obtener una plaza fija de por vida con una nota media cercana al 30%. Yo creo que esto no se dará en ningún otro cuerpo ni administración. En fin, es mi opinión.

Saludos
Anárion II
Usuario registrado

Vie, 01 Nov 2019 14:46

LukeSkywalker escribió:
Buenos días,

Si vamos a ser puristas hablando, habrá que diferenciar lo que es aprobar de lo que es superar la note de corte.

Superar el corte: estar entre las 547 mejores notas, si eres del sistema general.

De todas formas, lo que se estudie ahora, aunque no estemos en el corte, no cae en saco foto. En breve habrá otra convocatoria.

Además, yo opino que el aprobado tendría que ser una nota más alta. Viendo las notas del año pasado, es un poco incomprensible que una persona pueda obtener una plaza fija de por vida con una nota media cercana al 30%. Yo creo que esto no se dará en ningún otro cuerpo ni administración. En fin, es mi opinión.

Saludos
Que no, Lisa? Que no? Mira notas de corte de niveles superiores y ya verás como andan las notas de corte en el 30% e incluso quedan plazas desiertas. Si no hicieran unos exámenes rebuscados las notas serían más altas, lo que no es normal es el nivel que piden para ser un C1
LukeSkywalker
Invitado

Vie, 01 Nov 2019 15:03

Anárion II escribió:
Vie, 01 Nov 2019 14:46
LukeSkywalker escribió:
Buenos días,

Saludos
Que no, Lisa? Que no? Mira notas de corte de niveles superiores y ya verás como andan las notas de corte en el 30% e incluso quedan plazas desiertas. Si no hicieran unos exámenes rebuscados las notas serían más altas, lo que no es normal es el nivel que piden para ser un C1
Según tu criterio, ¿Qué es lo que deberían exigir a un C1?
Anárion II
Usuario registrado

Vie, 01 Nov 2019 15:10

Pues un temario cerrado al menos, como en otros cuerpos, creo que no es tanto pedir
websiberlan
Usuario registrado

Vie, 01 Nov 2019 15:18

alvarolt escribió:
websiberlan escribió:
39.66 a mi no me dice ni que estoy dentro ni fuera, dependerá de los 5000 restantes.
LukeSkywalker
Invitado

Vie, 01 Nov 2019 18:48

Anárion II escribió:
Vie, 01 Nov 2019 15:10
Pues un temario cerrado al menos, como en otros cuerpos, creo que no es tanto pedir
No entiendo lo que quieres cuando dices un temario cerrado. Este temario es cerrado y lo publican con la convocatoria. ¿Te refieres a que deberían suministrar el desarrollo del temario y solo poner preguntas de ese desarrollo? En ese caso, así de hoy, seguiríamos haciendo un examen donde casi todo fuese ATM, Frame Relay, ...

Es que es un poco cansino cuando se intenta defender que es un temario para gente que tiene una carrera. ¿Habéis probado a hacer el examen del grupo A2 de este año? Es un examen para el que hay que estudiar y ya está. Como configurar una impresora e instalar Windows en un portatil lo hace cualquiera.
Responder