Me parece que ya podemos ir olvidándonos de trabajar

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2018 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
RealistaYFeminista
Invitado

Re: Me parece que ya podemos ir olvidándonos de trabajar

Jue, 26 Mar 2020 23:08

Aquí está la nota del INAP: https://t.co/BOniglZPEX?amp=1
FUTUROTAI2018 escribió:
Jue, 26 Mar 2020 18:45
arnoldo escribió:
Jue, 26 Mar 2020 17:48
en esta ocasion estoy de acuerdo con el troll del foro y con el clon con el que se autocontesta.

parece mentira que para corregir 500 tests de 💩 que lo hace una maquina ademas, nos tengan esperando 2 meses.

si algun miembro o miembra del tribunal esta enfermo, lo suple otro o delega la firma, y para firmar documentos o actas lo hacen electronicamente, que alguno se cree que hay que firmar papeles fisicos y con sello lacrado 😒
SOLO HE PEDIDO RESPETO A ESTA GENTUZA DEL INAP,
Cuidado, no vayan a localizarte y traspapelar tu hoja de respuestas "accidentalmente". Imagina que se prorroga el estado de alarma durante meses y en uno de esos vientos veraniegos sale volando por la ventana fortuita y cómicamente tu examen justo cuando iban a corregirlo.
Yo por ejemplo del INAP solo puedo decir que son excelentes trabajadores y trabajadoras y que, a pesar de no tener obligación de hacerlo, van informando en la medida en que lo permiten las circunstancias, circunstancias que van cambiando, sí, pero lo que nunca cambiará es su compromiso con los ciudadanos y las ciudadanas. Hoy lo han vuelto a demostrar. Gracias de corazón por devolvernos la esperanza. Sois los mejores.

Dios bendiga al Reino Unido de España y a las madres fundadoras. Me acojo a la decimonovena enmienda y voto #YoMeQuedoEnCasa.
cuniaonator
Usuario registrado

Re: Me parece que ya podemos ir olvidándonos de trabajar

Vie, 27 Mar 2020 01:16

cuniaonator escribió:
Jue, 26 Mar 2020 22:18
Usuario_temp escribió:
Jue, 26 Mar 2020 19:56
Hola,

Según el INAP, los resultados se publicarán a partir de la segunda quincena del mes de abril.

Un saludo
Hola, ¿dónde han colgado la info? La verdad es que imaginaba que dejarían todo parado durante el estado de alarma. Ánimo a todos, ya queda menos.
Ya carga la web del inap. Adjunto el pdf por si no os carga.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder