Hoja Excel para Notas del Segundo Examen.

Subforo específico para desarrollo del proceso selectivo por ingreso libre
  •  Mensajes destacados en este tema
TAIOldSchool
Invitado

Re: Hoja Excel para Notas del Segundo Examen.

Mié, 05 Feb 2020 11:55

TAIOldSchool escribió:
Mié, 05 Feb 2020 11:25
Otra vez algún aburrido con ganas de dar por saquillo ha vuelto a fastidiar el excel. Debe de ser de la misma escuela que el que dijo que la nota de corte en el primer exámen iba a ser 55...

Quizás debería hacerse mediante un excel que sólo pueda editar una persona y al que le vayamos pasando nuestras notas en un formulario, como se hizo en el primer exámen.
Al que lo haya arreglado, gracias.
Ralph705
Usuario registrado

Jue, 06 Feb 2020 18:37

Buenas tardes.
Me parece que está pco animado el foro, y menos aún la hoja de cálculo, jj.
Me sorprende que sólo haya 4 opositores por debajo de 9 puntos, más o menos un 3,5%. Yo creo que no es muy realista. Esa cifra, en mi opinión debería estar al menos en un 15%.
Muchos de los que no llegan al 9 ni se preocupan, pero ojo, los de notas muy altas tampoco.
En resumidas cuentas, con la muetra actual no creo que los resultados sean muy fiables. Esperemos que la gente se anime.✋
failed
Invitado

Jue, 06 Feb 2020 23:01

Leiter
Usuario registrado

Vie, 07 Feb 2020 09:52

failed escribió:
Jue, 06 Feb 2020 23:01
https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... view#gid=0

Ese Excel tiene más notas.
¿Y dónde se puede introducir las notas que tenemos? Porque en el inicial estoy pero en este Excel no.
Y a parte ¿sobre qué nota de corte se hace el cálculo del segundo?

Gracias
Anónimo
Invitado

Vie, 07 Feb 2020 13:09

Todos los años la misma tontuna. Obviamente la gente que haya sacado menos no va a venir a ponerlo aqui, estarán recomponiéndose del disgusto y pensando en ponerse de nuevo a estudiar.
Si aunque faltaran por poner 4 notas altas, ya la nota de corte del excel saldría mal... Esperad unos días que salga lo oficial y punto pelota, que os puede el ansia, y al final lo único que lográis es poner nervioso al personal. Agh.
Ralph705
Usuario registrado

Vie, 07 Feb 2020 17:59

Anónimo escribió:
Vie, 07 Feb 2020 13:09
Todos los años la misma tontuna. Obviamente la gente que haya sacado menos no va a venir a ponerlo aqui, estarán recomponiéndose del disgusto y pensando en ponerse de nuevo a estudiar.
Si aunque faltaran por poner 4 notas altas, ya la nota de corte del excel saldría mal... Esperad unos días que salga lo oficial y punto pelota, que os puede el ansia, y al final lo único que lográis es poner nervioso al personal. Agh.
Bueno, en eso tienes razón.
Yo ando en medio y me produce ansiedad.✋
fermitanio
Usuario registrado

Lun, 10 Feb 2020 15:49

Hola, he observado que la hoja de Excel tiene tres colores, verde, rojo y naranja. El naranja no se lo que significa, gracias.
Responder