¿Qué valoración hacéis del examen de esta convocatoria?

Subforo específico para desarrollo del proceso selectivo por ingreso libre
  •  Mensajes destacados en este tema
Anarion_
Invitado

Re: ¿Qué valoración hacéis del examen de esta convocatoria?

Sáb, 19 Oct 2019 18:13

Peor que el año pasado, más preguntas raras sobretodo en bloque III y IV, yo no sé qué pretenden la verdad
erprofe32
Usuario registrado

Sáb, 19 Oct 2019 18:36

En mi aula "aula magna de la facultad de químicas", éramos el 80% más o menos, porque de 15 filas de asientos estaban ocupadas 12 me parece.
El examen me ha parecido como el del año pasado, quizás un pelín más fácil. He contestado 49, 2 menos que el año pasado, pero con la sensación de haber arriesgado menos. Quizás cuando la salgan las respuestas tenga la misma nota, un poco más o un poco menos. Respecto al punto de corte, Pues depende, porque si hay 500 a los que les ha parecido fácil y tienen 50 bien pues estamos jodidos, aunque personalmente creo que estará mas´o menos como el año pasado.
La anécdota ha sido que como éramos el aula de incidencias, hemos empezado casi a las 10, super tarde, y ha habido varios que eran del cuerpo de administrativos, que se examinaban a las 13 😄😄
Anarion_
Invitado

Sáb, 19 Oct 2019 18:42

En mi aula de 60 éramos 20
taiestado
Webmaster
Contactar:

Sáb, 19 Oct 2019 19:51

RafaTAI escribió:
Sáb, 19 Oct 2019 17:47
¿No hay encuesta este año?

Gracias
Este año no dispongo de tiempo suficiente. Si alguien quiere iniciar un hilo al efecto o utilizar algún otro recurso para ello, y encargarse de recopilar/tratar los datos, etc., adelante.
Richi
Usuario registrado

Sáb, 19 Oct 2019 21:36

Hola,
a mí me ha recordado bastante al del año pasado, varias preguntas similares, como la de Android, la de seguridad, puertos, patrón de diseño... No por ello fácil pero sí siguiendo la tónica.
En mi clase de Geológicas, éramos menos de los que llamaron. De 123, no recuerdo bien, éramos 34 o 44, bastante menos del 50%.
aVerQtal
Invitado

Sáb, 19 Oct 2019 23:25

Buenas,

A falta de qué a alguien se le ocurra algo mejor, he creado este google docs para que podamos poner cada un@ nuestra nota.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Saludos.
taiestado escribió:
RafaTAI escribió:

Gracias
Este año no dispongo de tiempo suficiente. Si alguien quiere iniciar un hilo al efecto o utilizar algún otro recurso para ello, y encargarse de recopilar/tratar los datos, etc., adelante.
FernandoGTR
Usuario registrado

Dom, 20 Oct 2019 08:38

Buenas,
pues bastante difícil, se han pasado con las preguntas "detallistas", que eso o estás en el mundillo o a saber como lo sacas, porque en el temario nanai.

Con respecto a las aulas, lo secundo: en mi aula eran 125 (aula 3202 de CCGG) y cuando yo entré (era el 60 y pocos) solo habían entrado 4-5 personas y por lo que le oí a la chica, solo eramos el 30% de los listados.
RafaTAI
Invitado

Dom, 20 Oct 2019 08:45

aVerQtal escribió:
Buenas,

A falta de qué a alguien se le ocurra algo mejor, he creado este google docs para que podamos poner cada un@ nuestra nota.

Saludos.
taiestado escribió:
RafaTAI escribió:

Gracias
Buenos días,

El año pasado hubo otro foro que creo una encuesta para estimar la nota de corte. ¿Alguien lo recuerda?

Las notas y el listado de personas que pasan el corte sale días antes del segundo examen. Es bueno conocer las posibilidades de cara a empezar a preparar el 2 ° examen.
Dikjstra
Invitado

Dom, 20 Oct 2019 09:23

aVerQtal escribió:
Buenas,

Saludos.

Gracias, igual deberías abrir otro hilo en el foro con tu link para que no se pierda entre tanto mensaje y lo vea más gente.
Con tu puntuación seguro que pasas al segundo. ¿Tienes una plantilla provisional de soluciones? Yo creo que me esperaré a las oficiales, que luego hay sorpresas.
En mi clase también eramos la mitad más o menos y vi el examen dificil.

Saludos
aVerQtal
Invitado

Dom, 20 Oct 2019 11:41

Hola,

No me ha dejado crear un hilo con el topic de notas o similar, a lo mejor estaba ya un poco espeso. Si alguien quiere crear y poner el link o el web master lo quiere mover, fenomenal.

Creo que es muy interesante tener una idea del corte, pues la nota oficial la sabremos muy tarde.

Ánimo a tod@s.
Responder