¿Qué valoración hacéis del examen de esta convocatoria?

Subforo específico para desarrollo del proceso selectivo por ingreso libre
  •  Mensajes destacados en este tema
NeoXhk
Usuario registrado

Re: ¿Qué valoración hacéis del examen de esta convocatoria?

Mié, 23 Oct 2019 11:30

Yo tenía una copia de la "hoja de cálculo perdida", con las notas hasta las 15.00 del día de ayer (22/10).

Hay 128 notas (creo que antes de perderse iba por las 150). Faltaría volver a poner las fórmulas y las notas de la tarde de ayer:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Anárion II
Usuario registrado

Mié, 23 Oct 2019 16:07

NeoXhk escribió:
Mié, 23 Oct 2019 11:30
Yo tenía una copia de la "hoja de cálculo perdida", con las notas hasta las 15.00 del día de ayer (22/10).

Hay 128 notas (creo que antes de perderse iba por las 150). Faltaría volver a poner las fórmulas y las notas de la tarde de ayer:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Comprobaré que no se solapen las notas porque cargar las 150 seguro que produce mucha duplicidad. Gracias por el aporte 👍
FernandoGTR
Usuario registrado

Mié, 23 Oct 2019 16:31

Yo contesté 75, de las cuales acerté 42 y fallé 33, asi que estoy con 31 puntos (al límite). Dudo muchísimo que pase el corte.
Anárion II
Usuario registrado

Mié, 23 Oct 2019 17:08

FernandoGTR escribió:
Yo contesté 75, de las cuales acerté 42 y fallé 33, asi que estoy con 31 puntos (al límite). Dudo muchísimo que pase el corte.
Te digo lo mismo que le he dicho a mucha gente, misma o mayor dificultad que el anterior, mas plazas, menos opositores, la nota de corte puede estar en el minimo o muy cerca yo me lo preparía por si acaso, si finalmente no pasas eso que llevas adelantado para el año que viene
FernandoGTR
Usuario registrado

Jue, 24 Oct 2019 08:01

Anárion II escribió:
Mié, 23 Oct 2019 17:08
FernandoGTR escribió:
Te digo lo mismo que le he dicho a mucha gente, misma o mayor dificultad que el anterior, mas plazas, menos opositores, la nota de corte puede estar en el minimo o muy cerca yo me lo preparía por si acaso, si finalmente no pasas eso que llevas adelantado para el año que viene
Igualmente me estoy preparando el bloque que haré en el segundo examen, ya que soy soy de programación, asi que tiraré por ese bloque. Que no paso? Pos nada, para el año que viene xd
Anárion II
Usuario registrado

Jue, 24 Oct 2019 11:59

Actualización de la encuesta que hice:

Notas recogidas: 107

Media: 41,33

Corte Mejor Caso: 30

Corte Peor Caso: 36

De momento estos son los resultados, a ver si se anima mas gente y se puede ir acotando el intervalo

Saludos!
observer
Invitado

Jue, 24 Oct 2019 12:32

Anárion II escribió:

De momento estos son los resultados, a ver si se anima mas gente y se puede ir acotando el intervalo

Saludos!
No sé si estás metiendo datos de la otra hoja de cálculo pero creo que eso es contaminar la muestra. Dejemos que la gente se anime, creo que es lo mejor.
papyrus
Usuario registrado

Jue, 24 Oct 2019 13:22

Difícil como el año pasado pero ya estábamos prevenidos así que lo hace mas asequible. Y más largo por las preguntas de "señale la incorrecta" que llevan mas tiempo ir descartando.

En que fecha creéis q puede ser el segundo examen para los que no somos de Madrid sería muy malo para nuestros bolsillos que fuera en diciembre.
NeoXhk
Usuario registrado

Jue, 24 Oct 2019 13:24

observer escribió:
Jue, 24 Oct 2019 12:32
Anárion II escribió:

Saludos!
No sé si estás metiendo datos de la otra hoja de cálculo pero creo que eso es contaminar la muestra. Dejemos que la gente se anime, creo que es lo mejor.
El problema de la encuesta es que si te equivocas al introducir los datos no puedes editarlos, por lo que se contamina todavía más la muestra. El cálculo de la nota media no está bien, al mover la celda se ha modificado la función que calcula dicha media (lo mismo pasa con las notas por rangos).

En qué te basas para sacar el mejor y el peor caso?
euato
Usuario registrado
Contactar:

Jue, 24 Oct 2019 14:26

papyrus escribió:
Jue, 24 Oct 2019 13:22
Difícil como el año pasado pero ya estábamos prevenidos así que lo hace mas asequible. Y más largo por las preguntas de "señale la incorrecta" que llevan mas tiempo ir descartando.

En que fecha creéis q puede ser el segundo examen para los que no somos de Madrid sería muy malo para nuestros bolsillos que fuera en diciembre.
Pues extrapolando la diferencia de días que ha habido entre el primer y segundo examen en las dos convocatorias anteriores a mi me salen las fechas justo antes o justo despues del puente de diciembre, vamos o el 30 Noviembre o el 14 Diciembre
Por otro lado los A1 tienen examen el 21 de diciembre... no quiero ni pensar en tener que esperar tanto por que los hicieran coincidir (aunque son procesos diferentes al nuestro).
Responder