¿Hay que ir en traje a la toma de posesión?

Descripción, funciones, sueldo y características de los funcionarios del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, así como acceso a dicho cuerpo - Más info en sección TAI
  •  Mensajes destacados en este tema
Cerrado
jesusgil
Invitado

¿Hay que ir en traje a la toma de posesión?

Mié, 05 Dic 2018 22:06

Al hilo de la posesión... una compañera y yo tenemos la duda de si el primer dia hay que ir con traje, el problema es que seguramente vendremos desde fuera con lo puesto y nos es complicado llevar el traje en condiciones.

Un saludo y gracias de antemano.
Aprobada2017
Invitado

Re: ¿Hay que ir en traje a la toma de posesión?

Jue, 06 Dic 2018 00:05

jesusgil escribió:
Al hilo de la posesión... una compañera y yo tenemos la duda de si el primer dia hay que ir con traje, el problema es que seguramente vendremos desde fuera con lo puesto y nos es complicado llevar el traje en condiciones.

Pues hasta dnd yo tengo entendido hay que de ir traje y sin arrugas. Si no creo que no te dejan firmar porque después hacen foto y claro, tienes q salir presentable.
Podéis llevarlo en una percha con una funda para trajes (no sé si me explico bien) y os lo ponéis al llegar. Yo es lo que haré que también soy de lejos de Madrid.
PromoTai43
Invitado

Jue, 06 Dic 2018 01:35

En traje? En serio? :lol: :lol: :lol:

Puedes ir como te de la gana... como si quieres ir en chanclas y con gorra. Bienvenido a la libertad!
taiaprobado
Invitado

Jue, 06 Dic 2018 08:42

jesusgil escribió:

Traje no
jesusgil
Invitado

Jue, 06 Dic 2018 09:09

PromoTai43 escribió:

Puedes ir como te de la gana... como si quieres ir en chanclas y con gorra. Bienvenido a la libertad!
Libertad? Pero si piden hasta CV! yo creo que con una entrevista personal comentando tu bagaje, gustos y preferencias es suficiente.

Gracias por responder a lo del traje, llevó varias noches sin dormir pensado como poder hacerlo, hasta había pensado alquilarlo allí y todo.
Taifresco
Invitado

Jue, 06 Dic 2018 09:24

taiaprobado escribió:
Jue, 06 Dic 2018 08:42
jesusgil escribió:

Traje no
El 90% de los que promocionan, llevan traje siempre. Pregúntale a tu sindicato.

No estamos en sótanos y nos alimentan por debajo de la puerta con tranchetes.

En mi subsecretaria están mal vistos los calvos. Así que también se aconseja gorra.

Un saludo.
MonrserratCaballé
Invitado

Jue, 06 Dic 2018 09:41

Es aconsejable ir el primer día mínimamente elegante para la foto del carné de funcionario. Luego, depende del ministerio, se suele relajar el dress code los casual friday.

Los que vengan de consultora cárnica apenas notarán cambios ni en la presión, las horas de curro ni en código de vestimenta. Eso sí, notarán un aumento en sus ingresos considerable.

Dile a tu compañera que en los tacones de aguja pegue una tirita del revés para no resbalar si toca helada en enero.

Ánimo
taitai
Invitado

Jue, 06 Dic 2018 09:46

Aprobada2017 escribió:
jesusgil escribió:

Pues hasta dnd yo tengo entendido hay que de ir traje y sin arrugas. Si no creo que no te dejan firmar porque después hacen foto y claro, tienes q salir presentable.
Podéis llevarlo en una percha con una funda para trajes (no sé si me explico bien) y os lo ponéis al llegar. Yo es lo que haré que también soy de lejos de Madrid.
Me extraña, si fuera así, obligatorio por lo que comentas, lo indicarían en alguna nota informativa o algo... no he visto tal cosa.
PromoTai43 escribió:

Tampoco es así. No tiene nada que ver con la "libertad", no confundas a la gente anda... :)
Leonardo
Usuario registrado

Jue, 06 Dic 2018 13:15

Aprobada2017 escribió:
Eso debe ser los que toman posesión en judicatura, notaría, o cosas así.
johnnyguitar
Invitado

Jue, 06 Dic 2018 14:44

¿alguien ha visto posesión infernal?
Cerrado