Como rellenar el modelo 1

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2017 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
Responder
lugh_de_dannan
Usuario registrado

Como rellenar el modelo 1

Dom, 09 Dic 2018 16:50

¿Alguien sabe que se debe poner en la casilla correspondiente a Nº ORDEN PROCESO SELECTIVO del modelo 1 para pedir destino?
fernando
Invitado

Re: Como rellenar el modelo 1

Lun, 10 Dic 2018 08:56

lugh_de_dannan escribió:
Dom, 09 Dic 2018 16:50
¿Alguien sabe que se debe poner en la casilla correspondiente a Nº ORDEN PROCESO SELECTIVO del modelo 1 para pedir destino?
Simplemente tienes que poner el nº en el que has quedado. Por ejemplo, si estás en la posición 78, tendrías que poner 078.
taiestado
Webmaster
Contactar:

Lun, 10 Dic 2018 08:58

En la casilla correspondiente a Nº ORDEN PROCESO SELECTIVO del Modelo 1 deberás indicar tu número de orden en el proceso selectivo, es decir, el número que conste en tu caso concreto en la columna 'Orden' del Anexo I de la Orden que se publicó allá por agosto con la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo.

Edito: casi me he solapado con el mensaje de Fernando; pero venimos a decir prácticamente lo mismo.
lugh_de_dannan
Usuario registrado

Lun, 10 Dic 2018 11:27

Okk, Pensaba que era un número de orden FAP o algo así. Es lo que tiene ahorrarse las preposiciones. (Nº de orden DEL proceso selectivo frente a Nº de orden EN el proceso selectivo). Gracias por la aclaración
taitai
Invitado

Vie, 14 Dic 2018 13:18

lugh_de_dannan escribió:
Lun, 10 Dic 2018 11:27
Okk, Pensaba que era un número de orden FAP o algo así. Es lo que tiene ahorrarse las preposiciones. (Nº de orden DEL proceso selectivo frente a Nº de orden EN el proceso selectivo). Gracias por la aclaración
Está perfectamente expuesto, no eches culpas de la mala redacción porque tú no lo entiendas.
Numero de portal donde vives "de tu edificio".....
Número de portal donde vives "en tu edificio" .....
Me da la sensación de que está repleto de niños de primaria esto.
En otro orden de cosas.... no esperéis ver, en vuestra carpeta ciudadana ningún dato sobre que habéis entregado correctamente los destinos, os ponen una pegatina en la primera página y "a correr".
Esperando que todo esté entregado correctamente.... así estamos.
La funcionaria que me atendió me dijo que "de momento no se puede ver"... sin darme más explicaciones, ya no pregunté más.... :S
😒
Rasek7
Usuario registrado

Sáb, 15 Dic 2018 21:06

taitai escribió:
Vie, 14 Dic 2018 13:18

En otro orden de cosas.... no esperéis ver, en vuestra carpeta ciudadana ningún dato sobre que habéis entregado correctamente los destinos, os ponen una pegatina en la primera página y "a correr".
Esperando que todo esté entregado correctamente.... así estamos.
La funcionaria que me atendió me dijo que "de momento no se puede ver"... sin darme más explicaciones, ya no pregunté más.... :S
😒
Es así, yo pregunté si no tendría que ser en TODAS las páginas y me dijo que no...
Vamos, que dependemos de que no se le haya olvidado escanear ninguna página...
Porque no hay forma de demostrar qué es lo que hemos entregado.
Responder