Hilo de feedback de los nuevos TAI 2017

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2017 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
taiestado
Webmaster
Contactar:

Hilo de feedback de los nuevos TAI 2017

Sáb, 09 Feb 2019 16:33

Abrimos este hilo para recopilar impresiones, comentarios, sensaciones, etc. de los nuevos TAI (sean de ingreso libre o, llegado el momento, de promoción interna) de la convocatoria de 2017 tras la toma de posesión de sus plazas.

La idea sería aglutinar, como digo, sus primeras impresiones al llegar a sus destinos (primeros pasos, qué tal el entorno y/o compañeros, problemas que hayan encontrado, si sus destinos/funciones eran o no lo que esperaban, etc.), o igualmente sus impresiones pasado ya un tiempo desde la incorporación.
Tailandés
Invitado

Re: Hilo de feedback de los nuevos TAI 2017

Hola!
En mi ministerio nos hemos presentado por ahora dos y hay que esperar a que se vayan presentando el resto. Ya hemos hecho el nombramiento. No es nada ceremonioso, es solo firmar un papel.
Han dicho que hemos hecho bien de ir el primer dia. Ya cotizando y contando para antigüedad.
taihorario
Invitado

Dom, 10 Feb 2019 09:37

Tailandés escribió:
Hola!
En mi ministerio nos hemos presentado por ahora dos y hay que esperar a que se vayan presentando el resto. Ya hemos hecho el nombramiento. No es nada ceremonioso, es solo firmar un papel.
Han dicho que hemos hecho bien de ir el primer dia. Ya cotizando y contando para antigüedad.
Qué horario es exactamente?
Entrar a las 7:30? o hay una horquilla de entrada?
Si entráis a las 7:30 es hasta las 15:00?
Tailandés
Invitado

Dom, 10 Feb 2019 13:46

Hola!
El horario todavía no lo tenemos definido
Mañana estamos citados para la entrada a primera hora. Para que te hagas referencia a las 9.00
Ya te digo, aun no estamos todos y todavía no sé que vamos a hacer
Según el dpto donde te asignen puede ser un horario u otro.
Espero que puedan irse incorporando el resto de tais pronto y nos definan asi los dptos y lugares en el ministerio.

Saludos!
taihorario
Invitado

Dom, 10 Feb 2019 14:20

Tailandés escribió:
Dom, 10 Feb 2019 13:46
Hola!
El horario todavía no lo tenemos definido
Mañana estamos citados para la entrada a primera hora. Para que te hagas referencia a las 9.00
Ya te digo, aun no estamos todos y todavía no sé que vamos a hacer
Según el dpto donde te asignen puede ser un horario u otro.
Espero que puedan irse incorporando el resto de tais pronto y nos definan asi los dptos y lugares en el ministerio.

Saludos!
ok gracias!
Es que tenía entendido que se podía entrar pronto sobre las 7:30... de ahí mi duda.
Estaría bien saberlo. Supongo que lo preguntaréis.. porque cambia mucho la cosa de tener que quedarse a comer ahí o poder marcharse a las 15:00h.
Fierecilla
Invitado

Dom, 10 Feb 2019 19:10

En el mío nos incorporamos varios el primer día. ¡¡Para mi asombro la gente fue a la toma de posesión en traje!! Me sentí muy ridículo con mis chinos y mi camisa. Por lo demás, todo normal, toma de posesión y primer contacto. Todavía no hemos empezado a trabajar y dudo mucho que esta semana hagamos algo.
ytalytal
Invitado

Dom, 10 Feb 2019 21:16

Algunos al final se lo han tomado en serio y al pié de la letra ¿Hay que ir en traje a la toma de posesión?
Fierecilla
Invitado

Dom, 10 Feb 2019 21:59

ytalytal escribió:
Algunos al final se lo han tomado en serio y al pié de la letra ¿Hay que ir en traje a la toma de posesión?
Ya te digo, de los que fuimos el primer día a mi ministerio todos llevaban traje excepto un chico y yo. ¡Qué vergüenza pasamos los dos! El resto de cosas que aparece en ese hilo pasaron tal cual. Nos hicieron foto de grupo para publicarla en la intranet (me puse detrás para que no se viera mi vestimenta) y también la foto para el carnet de funcionario. También entregamos los CV en mano y nos hicieron varias entrevistas según nuestro CV.
ytaltal
Invitado

Lun, 11 Feb 2019 08:34

Carnet de funcionario te refieres a tarjeta de empleado públcio? Como fue tu entrevista?
heliosG
Invitado

Lun, 11 Feb 2019 09:22

Fierecilla escribió:
Dom, 10 Feb 2019 21:59
ytalytal escribió:
Ya te digo, de los que fuimos el primer día a mi ministerio todos llevaban traje excepto un chico y yo. ¡Qué vergüenza pasamos los dos! El resto de cosas que aparece en ese hilo pasaron tal cual. Nos hicieron foto de grupo para publicarla en la intranet (me puse detrás para que no se viera mi vestimenta) y también la foto para el carnet de funcionario. También entregamos los CV en mano y nos hicieron varias entrevistas según nuestro CV.
Entiendo por lo que comentas que ya estáis todos incorporados no? si no... hacerse la foto grupal sin gente no tendría sentido.
Como comentan por ahí... cuál es el horario oficial? hay rangos de horas para la entrada?
Responder