¿Finalización del proceso de Promoción Interna?

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2017 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
Responder
carlos.ezetateam
Usuario registrado

¿Finalización del proceso de Promoción Interna?

Mié, 13 Mar 2019 18:15

Buenas,

¿alguien tiene alguna novedad al respecto? ¿No debería estar ya ofreciéndonos vacantes o algo?
Tai2000
Invitado

Re: ¿Finalización del proceso de Promoción Interna?

Mié, 13 Mar 2019 21:12

Pues si... deberían :|
leo_eijo
Usuario registrado

Jue, 14 Mar 2019 09:08

Hay que tener en mente que, aunque lo más probable es que ofrezcan plaza, no están obligados. Yo estoy en una situación un tanto peculiar por pertenecer a la red de oficinas locales del ISM y muy probablemente esté entre los que no les oferten plaza y tenga que ir al final del proceso y optar por una de las vacantes que publiquen. Lo cual me forzará a pedir excedencia en la plaza que sea (casi seguro Madrid, Barcelona...)
Tai2018
Invitado

Jue, 21 Mar 2019 08:44

Que parado esta el tema... no es ni medio normal. :oops:
Antonio
Invitado

Jue, 21 Mar 2019 11:11

Tai2018 escribió:
Yo firmé ayer el escrito confirmando que me quedo en mi plaza y no participo en el concurso, parece que se empieza a mover de nuevo.
Taiytal
Invitado

Jue, 21 Mar 2019 19:50

Antonio escribió:
Jue, 21 Mar 2019 11:11
Tai2018 escribió:
Yo firmé ayer el escrito confirmando que me quedo en mi plaza y no participo en el concurso, parece que se empieza a mover de nuevo.

Eres el único. En mi unidad no saben nada y en la de otro compañero aprobado tampoco.
enrimuga
Invitado

Jue, 21 Mar 2019 20:27

Ni en la mía.
¿Sólo te han ofrecido quedarte donde estás? Entiendo que tu puesto cambiará entonces a C1.
taiestado
Webmaster
Contactar:

Jue, 21 Mar 2019 20:44

enrimuga escribió:
Jue, 21 Mar 2019 20:27
Ni en la mía.
¿Sólo te han ofrecido quedarte donde estás? Entiendo que tu puesto cambiará entonces a C1.
Si el puesto es de doble adscripción C1C2 (lo cual es habitual) no cambiará nada, esa misma plaza ya 'admite' tanto a un C2 como a un C1.
macompu
Usuario registrado

Jue, 21 Mar 2019 21:12

Yo también sigo igual, esperando. Lo peor es la sensación de no saber nada y que nos enteremos por el BOE de que solo podamos pedir plazas en Madrid y poco más. Me resulta difícil comprender para que se llama "Promoción Interna" si no tienen obligación de ofrecerte nada. Menudo panorama trabajar en una provincia y con toda la vida hecha después de 25 años de servicio para luego tener que decidir entre irte a Madrid o renunciar a la promoción interna, para esto más vale que la quiten, pues si hubiéramos aprobado por el turno libre hace mes y pico que estaríamos trabajando ya de TAI
Responder