OEP 2019

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2019 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
Catalina de Aragón
Invitado

Re: OEP 2019

Lun, 08 Abr 2019 12:30

GSIman escribió:
Sáb, 06 Abr 2019 14:26
Catalina de Aragón escribió:
Mar, 02 Abr 2019 11:12
Pues yo también OPINO y creo es muy posible lo de que junten las dos convocatorias. ¿Por qué no?. En vez de hacer los trámites dos veces los hacen solamente uno...
No hija, no.
Los procesos selectivos correspondientes a la OEP del 18 empiezan a partir de Septiembre aprox. .. tiempo hay para estudiar... de sobra y para los listos que ya quieren el examen tienen tiempo para sacar matrícula... :S

Trámites??? a la admon le encantan los trámites.... LOL!

Veo a mucha gente preocupada por la OEP 2019 cuando deberían estar al loro de los procesos "inminentes". :) hay gente pa'to.

Además... no ves que si se aglutinan las 2 OEP's en una sola, sólo tienes una oportunidad de aprobar??? ;) aunque haya más plazas.... da igual... lo mejor es cada una en un año... y si te has "portado", en el segundo tienes tu plaza fijo por si suspendes este año.
Bueno, que lo opine no quiere decir que lo desee, y además aunque quisiera que las juntase, que más da si luego harán lo que quieran... mira que puse en mayúscula lo de "opino" para que quedase claro que solo es una opinión, que no es más válida ni menos que la de nadie.
En cuanto a que puedan, no sería la primera vez que lo hacen, así que posible es.
Vaya bronca solo por opinar, encima contestando a cosas que no he dicho nada sobre ellas... Pues nada, tu lee igual de atento el examen cuando salga, que a los demás nos vendrá bien XD
Bichologo
Invitado

Lun, 08 Abr 2019 13:27

Catatai escribió:
Dom, 07 Abr 2019 21:31
Taitai2019 escribió:
Dom, 07 Abr 2019 19:41
Hola,

Los de la academia cefes dicen que el examen sera en junio.

Que opináis?
En junio?. Impusipla.
Por eso tienen las clases planificadas hasta septiembre...
GSIman
Invitado

Lun, 08 Abr 2019 15:51

Taitai2019 escribió:
Hola,

Que opináis?
Por CEFES te refieres a CEF? porque desconozco la academia CEFES...
si es CEF me extrañaría mucho, ya que tienen contactos importantes y a parte ya se ha dicho y comentado que lo más seguro, salvo cataclismo electoral :) , es que sean a partir de Septiembre, cosa que tiene sentido.
ejem ejem
Invitado

Mar, 09 Abr 2019 00:33

Taitai2019 escribió:
Hola,

Que opináis?
Debe ser que como son nuevos no saben como va y a parte no saben leer, porque en la nota del inap pusieron que los examenes a partir de septiembre y a parte no hay convocatoria aun y para cuando la saquen dan un mes para presentar solicitudes, lo que tardan en comprobarlas y subsanarlas y el alquiler de la aulas en toda españa (xq x si no lo saben tai suele celebrarse el mismo dia que administrativos y auxiliares) asi q si la convocatoria es a partir de mayo como dijo el inap es materialmente casi imposible q el primer examen sea en junio, que oye quien sabe igual la administracion de un dia para otro se ha vuelto rapida......
Catatai
Invitado

Mar, 09 Abr 2019 21:20

Nota de los sindicats que anda rulando por foros auxiliares:

Madrid, 9 de abril de 2019

La DGFP, en reunión de la MGNAGE del 8 de abril, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de
unificación de los procesos selectivos de cuerpos generales y personal laboral de las OEP 2018 y 2019.
Desde UGT valoramos positivamente esta idea que supondría reducir el esfuerzo que los opositores
tienen que hacer para un mismo proceso e incrementa sus posibilidades.
Además conllevaría una mejor gestión de las convocatorias y una resolución más rápida que suponga
una mejora en la dotación de las plantillas, habida cuenta de lo mucho que se dilata la finalización de los
procesos selectivos y el retraso en las convocatorias. Esta unificación afectaría tanto a las
convocatorias de Turno Libre como a las de Promoción Interna.
Zfzrdok
Usuario registrado

Mié, 10 Abr 2019 16:46

Catatai escribió:

La DGFP, en reunión de la MGNAGE del 8 de abril, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de
unificación de los procesos selectivos de cuerpos generales y personal laboral de las OEP 2018 y 2019.
Desde UGT valoramos positivamente esta idea que supondría reducir el esfuerzo que los opositores
Además conllevaría una mejor gestión de las convocatorias y una resolución más rápida que suponga
una mejora en la dotación de las plantillas, habida cuenta de lo mucho que se dilata la finalización de los
procesos selectivos y el retraso en las convocatorias. Esta unificación afectaría tanto a las
Yo también he visto esa nota de UGT y una similar de CSIF.

No es nada descabellado que los fusionen. A mi no me hace ninguna gracia. Tenemos una oportunidad menos y es posible que se vayan los exámenes a final de año. Pero creo que lo van a hacer, es la manera perfecta de quitarse este retraso que llevan acumulado entre OEP y su convocatoria. Y a los que no nos guste la idea, ajo y agua, como siempre.
Pilarica
Invitado

Mié, 10 Abr 2019 17:07

USER2019
Invitado

Jue, 11 Abr 2019 12:19

Zfzrdok escribió:
Mié, 10 Abr 2019 16:46
Catatai escribió:

Yo también he visto esa nota de UGT y una similar de CSIF.

No es nada descabellado que los fusionen. A mi no me hace ninguna gracia. Tenemos una oportunidad menos y es posible que se vayan los exámenes a final de año. Pero creo que lo van a hacer, es la manera perfecta de quitarse este retraso que llevan acumulado entre OEP y su convocatoria. Y a los que no nos guste la idea, ajo y agua, como siempre.
Perfecto mientras los exámenes sean en septiembre de este año o x lo menos en 2019 y no con el rollo de juntar OEP, retrasen todavía más el asunto xq no hay un puto duro y metan los exámenes para mitates de 2020 y todo el rollo de muchas plazas era sin más, una medida electoralista para las elecciones y "un salir del paso" para en los comicios, sacar votos. Sacar una OEP corriendo si no tienen intención de agilizar y poner en marcha
el proceso selectivo ya (recuerdo q el anterior proceso selectivo la OEP fue en julio, se ve q no tenían prisas y ahora la OEP ha sido en marzo), sería una verdadera tomadura de pelo y un reírse en la cara de la gente.

Un saludo
erprofe32
Usuario registrado

Jue, 11 Abr 2019 13:22

Obviamente es hablar por hablar mientras no haya nada oficial, pero personalmente querría que las juntaran mientras el examen no se retrasase demasiado. A más plazas más posibilidades de conseguir una, porque los que llevamos ya meses estudiando tendríamos ventaja sobre aquellos que se apuntasen a última hora al ver que serían 845 plazas nada menos.

En cualquier caso toca esperar y seguir hincando codos.
usertar
Invitado

Jue, 25 Abr 2019 17:13

Una pregunta, hay manera de saber que plazas hay disponibles (no en numero sino en localización)?
gracias!
Cerrado