Hombre, decir esto es un poco.... En el primer ejercicio habrá preguntas de todos los bloques, con lo cual si ya un bloque lo dejas hasta el final, son preguntas perdidas (que dejas en blanco). Yo estudiaría (y es lo que estoy haciendo yo) todos los bloques de cara al ejercicio 1, y para el 2, repasaría el bloque al que me presente (ya sea el III o el IV).sir pevi escribió: ↑Lun, 13 Ago 2018 18:29Respecto a los temas. Ve estudiando bloque 1, bloque 2, y elige uno entre los bloques 3 y 4.
Cuando salga el comunicado oficial con los bloques, ya ampliarás.
Como se dividen los temas por cada examen
-
- Mensajes destacados en este tema
-
- Usuario registrado
Re: Como se dividen los temas por cada examen
¡Hola!
¿Qué material estás utilizando para estudiar? Los libros de la editorial MAD o ADAMS?
Graciñas!
¿Qué material estás utilizando para estudiar? Los libros de la editorial MAD o ADAMS?
Graciñas!
FernandoGTR escribió: ↑Mié, 31 Jul 2019 10:30Hombre, decir esto es un poco.... En el primer ejercicio habrá preguntas de todos los bloques, con lo cual si ya un bloque lo dejas hasta el final, son preguntas perdidas (que dejas en blanco). Yo estudiaría (y es lo que estoy haciendo yo) todos los bloques de cara al ejercicio 1, y para el 2, repasaría el bloque al que me presente (ya sea el III o el IV).sir pevi escribió: ↑Lun, 13 Ago 2018 18:29Respecto a los temas. Ve estudiando bloque 1, bloque 2, y elige uno entre los bloques 3 y 4.
-
- Usuario registrado
Yo estoy usando las de la academia CEF.taigal escribió: ↑Mié, 31 Jul 2019 17:10¡Hola!
Graciñas!
FernandoGTR escribió: ↑Mié, 31 Jul 2019 10:30Hombre, decir esto es un poco.... En el primer ejercicio habrá preguntas de todos los bloques, con lo cual si ya un bloque lo dejas hasta el final, son preguntas perdidas (que dejas en blanco). Yo estudiaría (y es lo que estoy haciendo yo) todos los bloques de cara al ejercicio 1, y para el 2, repasaría el bloque al que me presente (ya sea el III o el IV).sir pevi escribió: ↑Lun, 13 Ago 2018 18:29Respecto a los temas. Ve estudiando bloque 1, bloque 2, y elige uno entre los bloques 3 y 4.
Entiendo que las de CEF son del grupo A1 y A2 no? Viendo en su web no encuentro para C1...
-
- Usuario registrado
Si te fijas en el temario del A2, tiene extactamente los mismos temas que el C1 (aparte de los propios del A2), con lo cual te sirven igualmente.
-
- Invitado
Ya, bueno, cuando escribí esa respuesta no se sabía qué temario iba a entrar...FernandoGTR escribió: ↑Mié, 31 Jul 2019 10:30Hombre, decir esto es un poco.... En el primer ejercicio habrá preguntas de todos los bloques, con lo cual si ya un bloque lo dejas hasta el final, son preguntas perdidas (que dejas en blanco). Yo estudiaría (y es lo que estoy haciendo yo) todos los bloques de cara al ejercicio 1, y para el 2, repasaría el bloque al que me presente (ya sea el III o el IV).sir pevi escribió: ↑Lun, 13 Ago 2018 18:29Respecto a los temas. Ve estudiando bloque 1, bloque 2, y elige uno entre los bloques 3 y 4.
-