¿Cara o cruz?... That's the question.

Cajón de sastre para otros asuntos
  •  Mensajes destacados en este tema
franjcm
Invitado

Re: ¿Cara o cruz?... That's the question.

Mar, 24 Sep 2019 18:21

richardnkanda escribió:
Mar, 24 Sep 2019 09:29
Yo voy con la mentalidad de responder a todas y cada una de las preguntas!!
Pienso que a poco que tengas un poco de intuición respecto a las respuestas, soy de la idea de pensar en la posibilidad de ganar un punto extra a la de solo perder 0,33.
En todos los exámenes tipo test que he hecho en mi vida nunca he dejado respuestas en blanco... y tampoco me fue tan mal.

Tener un miedo excesivo a fallar y dejar sin responder 30 preguntas no creo que sea la mejor estrategia... así que seguiré mi intuición en cada pregunta.
Perfecto, uno menos.
New Opositor
Invitado

Re: ¿Cara o cruz?... That's the question.

Mar, 08 Oct 2019 16:20

Yo creo que depende como te vaya el dia del examen. Si en la primera pasada estás seguro que solo tienes bien 20 preguntas, no te queda otra que arriesgar. Total, no tienes nada que perder porque con 20 aciertos no creo que pases y te va a dar igual fallar muchas y quedarte con 16 puntos que arriesgar y quien sabe, a lo mejor es tu día de suerte y sacas otros 10-12 puntos que te hacen pasar.

En cambio, si tengo claro que ya tengo fijos 28-30 puntos, ahí si que hilaría muy fino, no jugandomela demasiado. Solo en las preguntas que me suene de algo y que esté entre dos opciones y dejaría en blanco todas las que no tenga ni idea.
Responder