Los consejos de un próximo funcionario.

Descripción, funciones, sueldo y características de los funcionarios del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, así como acceso a dicho cuerpo - Más info en sección TAI
  •  Mensajes destacados en este tema
Catalina
Invitado

Re: Los consejos de un próximo funcionario.

Lun, 10 Feb 2020 13:15

Eduard escribió:
Lun, 10 Feb 2020 12:22

Pero tú Catalina, ¿qué va a ser de ti cuando no te lo creas? ¿Qué va a ser de ti cuando te arrepientas de no haber tenido ese hijo? Quizá sea demasiado tarde. Porque se hace tarde. ¿Qué va a ser de ti cuándo sea el macho ibérico el que no quiera nada contigo? ¿Cuánto tiempo vas a mantener esa sonrisa sin que se convierta en una mueca? Mira, solo hay una diferencia entre tú y yo Catalina, solo una. Y es que yo ya sé desde hace tiempo que la batalla se pierde solo. Solo.
Ay que me lol. Yo estaba citando a Torgue en plan cachondeo máximo, Tonta de mí, pensé que en un foro de informáticos alguien pillaría la referencia videojueguística. Iba por lo extremadamente ofensivo del calificativo de "maricón", muy fuera de lugar hoy en día, sobre todo en un foro de buen rollo como este (ah, que no). Y ¿Qué tienen que ver los hijos aqui y qué sabes tu si los tengo o no? Lo mismo tengo tres o cuatro. Te ha faltado preguntarme si me depilo XD Absurdísimo todo.
Lo dicho. Agrio.
otroabrazo
Invitado

Lun, 10 Feb 2020 15:44

triunfador-follador escribió:
Dom, 09 Feb 2020 20:46
Vaya limpieza de sable le has hecho a ricardoanaconda. Se lo has dejado reluciente.
Mi sospecha es que se trata de una autofellatio, porque no creo que exista en este mundo nadie tan maricón.
😂😂... 😂

¡Me descojono! ¡De copas tienes que ser un crack!... si es que no llevabas alguna ya cuando lo escribiste.

😂😂... 😂
richardnkanda
Usuario registrado

Lun, 10 Feb 2020 15:48

“La que has liao pollito”

Después de unos cuantos post quisiera aclarar algunas cosas…

Se me sobreestima demasiado si alguien cree que por compartir mis enlaces voy a aumentar la nota de corte a nivel nacional.
Por un lado el próximo año va a haber más plazas y probablemente se presente el mismo número de personas y eso va a influir para que la nota de corte pueda bajar.
Y por otro lado al haber más información acumulada de las convocatorias pasadas, la gente puede ir más y mejor preparada. Por ejemplo, las notas de corte de los administrativos son mucho más altas que las nuestras y no necesariamente porque ellos sean más inteligentes, sino porque hay más academias especializadas, hay más y mejor documentación, hay más gente parada con tiempo para prepararlas, se presenta gente desde unas formaciones más variadas, etc.
Me aventuro a adivinar que el próximo año las notas de cortes serán muy parecidas a las de éste o el año pasado, así que podéis estar tranquilos que no voy a influir en un alza de las notas y si eso sucediera os aseguro que no será por mis enlaces.

Yo cuando comencé a prepararme lo primero que hice fue comprar los temarios de MAD con lo que empecé a estructurarme lo que debía estudiar pero realmente lo que me ayudó a saber prepararlas mejor fueron algunas páginas de anteriores opositores como la de Daniel Side o los apuntes de Caramelo.
En post antiguos míos ya había dicho que una vez terminara con la oposición (en serio, ¿no es obvio esto?) iba a compartir todo lo que tuviera. Y eso fue lo que hice, ni más ni menos, cumplir mi palabra dada con gente desconocida de un foro pero que tienen en común conmigo todo este proceso. No me costaba nada, tampoco he hecho nada especial.

Sobre la utilidad de los que he compartido, no a todo el mundo o incluso a nadie le puede servir. Aquí mismo se han compartido las tarjetas de ANKI y yo lo he agradecido aunque luego no lo he utilizado porque no se ajustaba a mis necesidades de estudio.
Todos nos conocemos, todos sabemos que necesitamos y que no. No estoy sentando cátedra, solo he compartido lo que me ha servido y ya luego cada uno tomará lo que le pueda servir.

Enlazando con lo anterior, como sabía que a no todo el mundo le podía servir lo que he compartido, quise dejar claro cuál era mi formación y experiencia, cuáles son mis certificaciones, cuánto era mi tiempo disponible de estudio, cuánto tiempo estuve preparándolas o incluso que bloque era el que preparé en el 2º examen.
Así que todo mi temario se hizo partiendo de eso.
Todo eso para que quien leyera esto lo tuviera en cuenta. No hay otro motivo.

Yo como todo el mundo, tengo mis egos e inseguridades pero creo que es algo que lo llevo de forma bastante equilibrada en mi vida. Ni tengo una personalidad narcisista ni vivo acomplejado. No necesito fardar de haber aprobado ni me creo más que nadie por haberlo hecho ni me hubiera creído menos que nadie si no lo hubiera conseguido. La gente que quería que me felicitara ya lo hizo en mi vida real, no necesito la aprobación de este foro.

¿Estoy contento y satisfecho? Pues sí, pero os soy sincero tampoco ando pletórico por esto, más bien mi principal sentimiento ha sido por un lado satisfacción porque cumplí con lo que me propuse y por otro lado alivio mental por tener que dejar de pensar en que tengo que estudiar en cada momento de mi tiempo libre.
Esto me recuerda a cuando terminé mi último examen de la carrera, simplemente era algo que tenía que hacer y sentí más alivio que otra cosa.
Para mi esta oposición es un primer paso, de momento mi objetivo real es entrar en el Cuerpo de Gestión de Informática, donde ya tendría una mejor calidad de vida objetiva respecto a la que tengo ahora y una vez cuando sea A2 iré viendo cuales son los siguientes pasos a dar. No fui directo al examen del A2, simple y llanamente por falta de motivación para ello.
Creo que en 5 años voy a estar mejor que si me hubiera quedado en la privada otras 5 años más.

No me creo más que nadie, porque todos y cada uno tenemos circunstancias distintas y sería estúpido pensar que soy mejor que nadie cuando a lo mejor hay mucha gente que no ha aprobado porque tiene cargas familiares y poco tiempo (yo no las tengo) o porque se puso más nervioso en el examen (yo soy fijo y me podía permitir ser atrevido al responder), porque tengan menos experiencia laboral, porque se enteró de la convocatoria en el mes de Junio y no tuvo tiempo de estudiar (yo lo sabía desde Mayo del año anterior) o simplemente tuvo mala suerte con las preguntas.
No sé si soy mejor o peor informático que el resto… ya que este examen no evalúa quiénes son los mejores o peores sino quienes han sabido contestar mejor 130 preguntas tipo test.
Yo simplemente he entrado porque considero que he tomado las decisiones correctas a la hora de estudiar y por ello, las comparto aquí por si a alguien les puede venir bien.

Qué mi tono puede aparentar esto o aquello, pues oye! ¿Quién no ha vivido que alguien ha entendido otra cosa en una conversación por Whatsapp?.
En un mensaje escrito no se puede saber la intención de quien te dice las cosas y es por ello que nunca me molesto por lo que vea escrito si puede ser interpretado de distintas maneras según cómo se diga.

Os deseo mucha suerte para que aprobéis el próximo año (a algunos más que a otros) y que nos veamos por los ministerios y si me veis el cuello rojo es que alguien cumplió su amenaza! jajaja

PD: No sé si me he olvidado de decir algo… pero ya he escrito demasiado!
richardnakanda
Invitado

Lun, 10 Feb 2020 16:20

En resumen:

Soy listo, competente, ingeniero, intuitivo, conversador, comunicativo, culto, con trabajo fijo, estudioso, equilibrado, concentrado, inconformista, curioso, energético, vital, cumplo mi palabra, decidido, líder nato, entusiasta, generoso, cuido mi físico, afectuoso, me aprendo la Constitución con vídeos de YouTube mientras friego los platos, protector, inteligente, entre los 40 mejores de España, intuitivo, sensible, sacrificado, caritativo, buen consejero, entregado a los míos, prudente, realista, ambicioso, maduro, estable, constante, perseverante, formal, disciplinado, reflexivo, moderado, apasionado, acogedor, decidido, competitivo, diplomático, amable, seductor, piadoso, perceptivo, carismático, pacífico, estable, fiel, sereno, considerado, trabajador, perfeccionista, ambicioso, confiable, honesto, fiel a mis principios, racional, lógico, analítico, consejero altruista, buen compañero, buen gestor, buen organizador, y además tengo más rabo que el caballo de Espartaco.
richardnkanda
Usuario registrado

Lun, 10 Feb 2020 16:31

richardnakanda escribió:
En resumen:

Soy listo, competente, ingeniero, intuitivo, conversador, comunicativo, culto, con trabajo fijo, estudioso, equilibrado, concentrado, inconformista, curioso, energético, vital, cumplo mi palabra, decidido, líder nato, entusiasta, generoso, cuido mi físico, afectuoso, me aprendo la Constitución con vídeos de YouTube mientras friego los platos, protector, inteligente, entre los 40 mejores de España, intuitivo, sensible, sacrificado, caritativo, buen consejero, entregado a los míos, prudente, realista, ambicioso, maduro, estable, constante, perseverante, formal, disciplinado, reflexivo, moderado, apasionado, acogedor, decidido, competitivo, diplomático, amable, seductor, piadoso, perceptivo, carismático, pacífico, estable, fiel, sereno, considerado, trabajador, perfeccionista, ambicioso, confiable, honesto, fiel a mis principios, racional, lógico, analítico, consejero altruista, buen compañero, buen gestor, buen organizador, y además tengo más rabo que el caballo de Espartaco.
Y lo más importante... me gusta el Metal! 🔥🔥🔥🔥
Pankraskin
Invitado

Lun, 10 Feb 2020 17:07

richardnakanda escribió:
En resumen:

Jajajaaja se dice más cojones que el caballo de Espartero
Espartaco era un gladiador y no recuerdo que fuera a caballo 😄
toctoc
Invitado

Lun, 10 Feb 2020 18:12

toc toc, hola? es aqui el hilo de los que se sacan la chorra y se sacan las opos con la punta de la misma? ah, vale, es que yo también fui y dije, buah chaval, esto es pan comido, ni temarios, ni academias, ni memorizar comandos o puertos, ni polhas en vinagar, te marco las casillas en un plis porque soy listo como un roboc y tal, y ahora vengo aqui un poco a quitarle importancia y quedo como un puto boss, puto boss y proximo funcionario of course 👻👻
Pankraskin
Invitado

Lun, 10 Feb 2020 19:29

toctoc escribió:
Lun, 10 Feb 2020 18:12
toc toc, hola? es aqui el hilo de los que se sacan la chorra y se sacan las opos con la punta de la misma?
Si, es aquí.
Pasa y deja tu pronostico para cuando salgan las notas.
Estarás entre los 200 primeros ? o eres un mediocre más que va a aprobar raspadito??
Si es lo segundo pírate, este no es tu sitio
😁
passenger
Usuario registrado

Lun, 10 Feb 2020 20:00

richardnkanda escribió:
Lun, 10 Feb 2020 16:31
richardnakanda escribió:
En resumen:

Y lo más importante... me gusta el Metal! 🔥🔥🔥🔥
Jajaja, a mí también!! ❤💀
elcaballo
Invitado

Lun, 10 Feb 2020 20:06

Pankraskin escribió:
Lun, 10 Feb 2020 17:07
richardnakanda escribió:
En resumen:

Jajajaaja se dice más cojones que el caballo de Espartero
Espartaco era un gladiador y no recuerdo que fuera a caballo 😄
Yo quiero aportar tambien un enlace ...https://blogs.20minutos.es/yaestaellis ... -espartero
😄😄😄
Cerrado