Aún no publicadas las notas del segundo ejercicio... ¿para cuándo?

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2018 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
Pankraskin
Invitado

Re: Aún no publicadas las notas del segundo ejercicio... ¿para cuándo?

Mié, 18 Mar 2020 08:04

rumores escribió:
Lun, 16 Mar 2020 17:46
Corre el rumor que hasta después del verano na de na... 😣
Donde corre ese rumor ?? En tu casa me imagino.
Que triste el mismo puto troll de siempre.
Al principio tenías hasta gracia.
juanqui
Usuario registrado

Vie, 27 Mar 2020 16:24

Hola,

Ayer sacaron otra nota informativa.
Se prevén las notas para la 2ª quincena de abril.

Saludos.
HarTAI
Invitado

Sáb, 28 Mar 2020 08:55

juanqui escribió:
Hola,

Saludos.
Lee bien compañero:

" ... acuerda la suspensión de los términos y la interrupción de los plazos para la tramitación de los
procedimientos de las entidades del sector público, estableciendo que el cómputo de los
plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el mismo o sus prórrogas.
"

"En cuanto a los procesos selectivos que han sido convocados por la Resolución de
14 de junio de 2019 de la Secretaría de Estado de Función Pública (BOE del 17), se
prevé que las Resoluciones por las que se aprueben las relaciones de aprobados de
los ejercicios ya celebrados sean publicadas a partir de la segunda quincena del
mes de abril."

Es decir, hasta que no pase estado de alarma, no continúan. Quien piense que el estado de alarma y/o las medidas de confinamiento van a terminar en 15 días no es consciente de la situación.
juanqui
Usuario registrado

Sáb, 28 Mar 2020 22:57

HarTAI escribió:
Sáb, 28 Mar 2020 08:55
juanqui escribió:
Hola,

Saludos.
Lee bien compañero:

" ... acuerda la suspensión de los términos y la interrupción de los plazos para la tramitación de los
procedimientos de las entidades del sector público, estableciendo que el cómputo de los
plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el mismo o sus prórrogas.
"

"En cuanto a los procesos selectivos que han sido convocados por la Resolución de
14 de junio de 2019 de la Secretaría de Estado de Función Pública (BOE del 17), se
prevé que las Resoluciones por las que se aprueben las relaciones de aprobados de
los ejercicios ya celebrados sean publicadas a partir de la segunda quincena del
mes de abril."

Es decir, hasta que no pase estado de alarma, no continúan. Quien piense que el estado de alarma y/o las medidas de confinamiento van a terminar en 15 días no es consciente de la situación.
Hola,

Leo bien y, es más, entiendo lo que leo.

Y si sacan esta nota es porque entiendo que "prevén" sacar las notas a partir del 15 de abril.
Efectivamente "a partir". Pero si dicen eso se supone que no las tienen pensado sacar, digamos, en Noviembre. Si no no dirían "la segunda quincena del mes de abril". Dirían algo como "algún día de estos". Otra cosa es lo que hagan, o que se arrepientan y se echen para atrás. Eso no lo sé.

Y sobre el estado de alarma, soy consciente de la situación. No se cuanto durará, pero no creo, ni espero, que nos estén vacilando con que van a sacar las notas.

Saludos.
zzzzzzzz
Invitado

Lun, 06 Abr 2020 13:56

Un conocido mio que a su vez conoce a alguien que trabaja en el INAP me comenta que estan barajando dar aprobado general a todos los opositores de la convocatoria de 2018, con limitacion exclusiva del numero de plazas autrizadas en la convocatoria. El retraso en publicar las notas se debe precisamente a que no acaban de decidirse por este aprobado general desde que se puso sobre la mesa la idea, pero que la CPS finalmente se esta inclinando por esta via viendo la evolucion de la pandemia.
Superintendente
Invitado

Lun, 06 Abr 2020 15:22

zzzzzzzz escribió:
Lun, 06 Abr 2020 13:56
Un conocido mio que a su vez conoce a alguien que trabaja en el INAP me comenta que estan barajando dar aprobado general a todos los opositores de la convocatoria de 2018, con limitacion exclusiva del numero de plazas autrizadas en la convocatoria. El retraso en publicar las notas se debe precisamente a que no acaban de decidirse por este aprobado general desde que se puso sobre la mesa la idea, pero que la CPS finalmente se esta inclinando por esta via viendo la evolucion de la pandemia.
Mi tío Anacleto, agente secreto con un cargo importante en el CNI, ha preguntado cuándo se van a incorporar los TAI, y le han asegurado que -y cito textualmente- "mañana mismo". Debido al confinamiento se hace imperiosa la necesidad de sistemas a través de los cuales los ciudadanos puedan interactuar con los servicios públicos desde casa, por lo que la figura del informático cobra una importancia abismal.
No os preocupéis. Sólo tenéis que esperar a mañana a que aparezcan en vuestra puerta unos hombres vestidos de negro a recogeros. Ellos se encargarán del transporte (en helicóptero) y del alojamiento (en algún hotel cercano a donde estéis destinados). Además, se os dará una compensación económica por las molestias y os incorporaréis directamente como funcionarios de nivel 25.
Tidelio
Invitado

Lun, 13 Abr 2020 16:31

Ahora hay un nuevo documento en el portal del inap, y por lo que entiendo no se van a subir ninguna nota hasta que no acabe el estado de alarma, esto es una mierda. Yo creo que podrían subir las notas que seguro que las tienen, y poner el plazo de reclamaciones de las notas cuando acabe el estado de alarma, eso seria lo suyo.
cuniaonator
Usuario registrado

Lun, 13 Abr 2020 22:03

Tidelio escribió:
Lun, 13 Abr 2020 16:31
Ahora hay un nuevo documento en el portal del inap, y por lo que entiendo no se van a subir ninguna nota hasta que no acabe el estado de alarma, esto es una mierda. Yo creo que podrían subir las notas que seguro que las tienen, y poner el plazo de reclamaciones de las notas cuando acabe el estado de alarma, eso seria lo suyo.
Pues yo entiendo lo mismo. Mientras se siga prorrogando el estado de alarma, no habrá notas.
30TAI3
Invitado

Mar, 14 Abr 2020 09:05

Esto es una vergüenza.
Directamente os lo digo. Se pierde la boca a la gente hablando de teletrabajo y teletrabajando están 4, el resto están de vacaciones pagadas.
No me digas que se necesita asistencia presencial para reunirse a elaborar unas actas y aprobar y publicar una resolución.
Venga va...
Ahora vendrá alguno y me dirá la poca comprensión que tengo y que están haciendo un esfuerzo porque todo siga funcionando y tal...
Pero joder que el examen fue el 25 de Enero si no recuerdo mal !!!
Peroestoqueeloquees
Invitado

Mar, 14 Abr 2020 16:18

30TAI3 escribió:
Mar, 14 Abr 2020 09:05
Esto es una vergüenza.
Directamente os lo digo. Se pierde la boca a la gente hablando de teletrabajo y teletrabajando están 4, el resto están de vacaciones pagadas.
No me digas que se necesita asistencia presencial para reunirse a elaborar unas actas y aprobar y publicar una resolución.
Venga va...
Ahora vendrá alguno y me dirá la poca comprensión que tengo y que están haciendo un esfuerzo porque todo siga funcionando y tal...
Pero joder que el examen fue el 25 de Enero si no recuerdo mal !!!
Que no os enteráis... Que hasta después del estado de alarma no pueden reunirse. Y si lo hacen desde su casa dejan de cobrar dietas y tal y tal!!!
Responder