Me parece que ya podemos ir olvidándonos de trabajar

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2018 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
ElcaballodeTroya
Invitado

Re: Me parece que ya podemos ir olvidándonos de trabajar

Mié, 25 Mar 2020 11:19

trenTAI3 escribió:
Mié, 25 Mar 2020 11:12
ElcaballodeTroya escribió:
Mié, 25 Mar 2020 10:12
Tengamos paciencia, comprensión y sobre todo empatía.
Pensemos que lo más importante es la salud de todos y valoremos el esfuerzo que están haciendo para salvar vidas.
Pero entonces el examen lo corrigen los sanitarios??
Venga, no hagamos demagogia.
Esto tenía que haber estado resuelto ya antes de la pandemia, y con los medios telemáticos que disponemos hoy en día tampoco es excusa.
Quién sabe si algún o algunos miembros del tribunal está afectado por el virus... Si fuera así, no es posible porque su ausencia. Además hay que firmar las actas de las reuniones, y resolución....
Parece mentira que no sepas aún cómo funciona la administración pública.. en fin allá tú. Yo soy consciente de que puede surgir cualquier contratiempo...
Delurent
Invitado

Mié, 25 Mar 2020 11:53

Completamente de acuerdo,han tenido tiempo de sobra a sacarlo antes de la pandemia y no lo hicieron.
Reiteró la situación excepcional,pero el 25 de febrero y incluso el dos de marzo había normalidad y no las sacaron cuando los demás años el que más tardaron fue un mes y una semana.
Lo dicho,no excuses.
Tidelio
Invitado

Mié, 25 Mar 2020 12:34

Tenéis toda la razón, en convocatorias anteriores han tardado un mes, y en esta cuando dieron el estado de alarma ya casi estábamos a mes y medio, no se que habrá pasado, pero es una tontería quejarnos ya que no vamos a solucionar nada, solo queda resignarnos y mirar si salen o no. Aunque para algunos es mas duro, lo digo porque estoy en la misma situación que muchos, que tenemos una nota muy ajustada a la nota de corte del año pasado, así que solo queda esperar.

Suerte a todos los que estamos en la misma situación y animo.
FUTUROTAI2018
Invitado

Jue, 26 Mar 2020 14:52

ElcaballodeTroya escribió:
Mié, 25 Mar 2020 10:12
Tengamos paciencia, comprensión y sobre todo empatía.
Pensemos que lo más importante es la salud de todos y valoremos el esfuerzo que están haciendo para salvar vidas.
Personalmente me gustaría saber ya las notas, pero si hemos esperado 2 meses seguro que podremos esperar otros dos. Como digo lo más importante ahora es la salud y no contagiarse... Por lo que lo mejor que podemos hacer es no salir de casa!!!

Un saludo y muchas gracias por leerme

POR FAVOR TENGAMOS UN POCO DE SENTIDO COMUN Y DE COHERENCIA. Y dejemos de decir gilipolleces y cosas sin sentido. Que estamos en una situación de extrema gravedad y excepcionalidad lo sabemos TODOS. Que lo más importante es la salud y la seguridad de las personas lo entedemos TODOS y que hay que tener empatía y máximo respeto con el resto de personas que han perdido algún famliar o ser querido por el virus, la tenemos TODOS (por desgracia yo he perdido a una tia abula de 82 años en Madrid por el COVID-19, así que lo he vivido en carnes). PERO QUE NO, NOS TOMEN POR TONTOS Y JUEGUEN CON LA GENTE, QUE NO NOS TENGAN DESINFORMADOS Y SEA TODO UN SECRETISMO. El estado de alarma por el Gobierno de España se declaro el 14 de marzo y el INAP saco una nota que se paralizaban los procesos selectivos por la gravedad de la situación, el 12 de marzo, pero hasta esa fecha, se vivia una "situación de normalidad". Recuerdo que hasta despues del 8 de marzo que salieron todos como un rebaño, en primera fila para salir en la Tv y en los periodicos con las feministas no tenian miedo, ni comprension por nada y luego han ido cayendo muchos de ese dia como moscas. Hasta ese día. no empezaron a tomarse en serio las cosas. El examen lo hizimos el 25 de enero y hasta el 12 de marzo, había pasado 1 mes y medio y han tenido tiempo de sobra de corregir e informar. Que estamos hablando de 550 examenes TIPO TEST (no olvidar) que corrige una máquina. QUE NO NOS VENGAN CON CUENTOS E HISTORIAS, si no las han sacado es por algun tipo de interes, seguramente economico y presupuestario por que no hay un duro y han ido retrasando todo y todo cada vez mas. Que nuestros compañeros de la promocion pasada ya llevan un año trabajando y nosotros sin notas y sin explicaciiones.

Pueden guardar el distanciamiento social teletrabajando y reuniendose telematicamente cada uno desde su casa Y si algun miembro del tribunal esta malo, se sustituye por el de reserva, que cuando se nombra un tribunal de un proceso selectivo estan los titulares y los de reserva, que es subir un PDF desde hace 2 meses.

PERO QUE TENGAN UN POCO DE RESPETO POR LA GENTE Y EMPATIA, que algunos tenemos nuestros problemas ajenos al coronavirus. Tnego a mi padre con cancer de pulmon desde hace 3 años y los tratamientos no han funcinando por desgracia y esta con metastasis y en cuidados paliativos, no le dan mucho tiempo mas de 1 mes, porque esta grave y cada dia que hablo con él por teleofno me pregunta por las notas y si he aprobado?Como todo padre supongo que quiere descansar en paz antes de morir, sabiendo que su hijo aprobo despues de tanto esfuerzo. Asi que no me venga nadie hablando de empatia despues de perder un familiar por covid-19 y tener otro muy grave. UN POCO DE RESPETO QUE SOMOS PERSONAS SEÑORES DEL INAP.
Futurotai2018
Invitado

Jue, 26 Mar 2020 16:14

Hola futurotai, me adscribo a todas tus palabras y te mando un fuerte abrazo por toda la situación que estás pasando.
Ojalá que tú seas uno de esos 363 aprobados porque te lo mereces y por la gran entereza que tienes.
Saludos.
arnoldo
Invitado

Jue, 26 Mar 2020 17:48

en esta ocasion estoy de acuerdo con el troll del foro y con el clon con el que se autocontesta.

parece mentira que para corregir 500 tests de 💩 que lo hace una maquina ademas, nos tengan esperando 2 meses.

si algun miembro o miembra del tribunal esta enfermo, lo suple otro o delega la firma, y para firmar documentos o actas lo hacen electronicamente, que alguno se cree que hay que firmar papeles fisicos y con sello lacrado 😒
FUTUROTAI2018
Invitado

Jue, 26 Mar 2020 18:45

arnoldo escribió:
Jue, 26 Mar 2020 17:48
en esta ocasion estoy de acuerdo con el troll del foro y con el clon con el que se autocontesta.

parece mentira que para corregir 500 tests de 💩 que lo hace una maquina ademas, nos tengan esperando 2 meses.

si algun miembro o miembra del tribunal esta enfermo, lo suple otro o delega la firma, y para firmar documentos o actas lo hacen electronicamente, que alguno se cree que hay que firmar papeles fisicos y con sello lacrado 😒
Yo no me he autocontestado nada, eso para empezar. La persona que contesta despues al mensaje, como mi nick no esta registrado en la página, me lo ha clonado. ¿Motivo?No lo se, él sabrá. PERO YO NO HE SIDO ESO QUE TE QUEDE CLARO. Segundo, yo no soy ningún troll, solo he dicho verdades como puños de como yo veo la situación que estamos viviendo con este proceso Y QUE NO ES NORMAL, porque esta situación de retraso no es de ahora, LLEVAMOS RETRASO TODO EL PROCESO DESDE QUE SALIO LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO POR JULIO DE 2018. y estamos cerca del verano de 2020 y habán pasado 2 años y todavía no se habra terminado todo el proceso y si a eso añades esta situación grave que esta ocurriendo, la incorporación se va para el año 2021. ES UNA AUTENTICA VERGUEZA Que un proceso selectivo dure casi 3 AÑOS. Y un examen de tipo test de 550 personas que se hizo hace 2 meses DEBERIA ESTAR CORREGIDO Y PUBLICADAS LAS NOTAS YA. Algo que hace una máquina y que han tenido tiempo de sobra. Recuerdo que el INAP solo se dedica a procesos selectivos, formaciones y cursos y si en este momento cursos y formaciones presenciales no se pueden impartir y los procesos selectivos iniciados con examenes pendientes por hacer o periodos de echar solicitudes estan suspendidas tiempo tienen de meter mano a nuestro proceso.
Y TERCERO SOLO HE COMENTADO MI SITUACIÓN PERSONAL Y FAMILIAR HE PERDIDO UN FAMILIAR POR COVID-19, EL 17 DE MARZO DE 2020 Y TENGO A MI PADRE CON 58 AÑOS CON CANCER DE PULMON DESDE HACE 3 AÑOS y no ha fumado un cigarro en su vida y desde hace un tiempo los tratamientos no han funcionado y tiene metastasis y le han dado máximo un mes, esta en cuidados paliativos. ASÍ QUE DEJA DE BURLARTE DE LAS DESGRACIAS AJENAS, SOLO HE PEDIDO RESPETO A ESTA GENTUZA DEL INAP, xq me gustaría poder darle una alegría a mi padre antes de que YA NO ESTE, que almenos descanse en paz. Todos los días cuando le llamo por teléfono me pregunta por las notas.

ASI QUE UN POCO DE HUMANIDAD Y DE SOLIDARIDAD Y DEJAR DE METER MIERDA DE QUE SI TROLL Y TONTERIAS VARIAS y de que si me autocloo y contesto porque no le deseo esta situación a nadie.
Usuario_temp
Invitado

Jue, 26 Mar 2020 19:56

Hola,

Según el INAP, los resultados se publicarán a partir de la segunda quincena del mes de abril.

Un saludo
TrenTAI3
Invitado

Jue, 26 Mar 2020 22:15

Usuario_temp escribió:
Hola,

Según el INAP, los resultados se publicarán a partir de la segunda quincena del mes de abril.

Un saludo
Puedes poner el enlace o te estás marcando un invent porque tú lo vales??
cuniaonator
Usuario registrado

Jue, 26 Mar 2020 22:18

Usuario_temp escribió:
Hola,

Un saludo
Hola, ¿dónde han colgado la info? La verdad es que imaginaba que dejarían todo parado durante el estado de alarma. Ánimo a todos, ya queda menos.
Responder