Experiencias en academias de preparación online o presencial

Programa oficial de las oposiciones al Cuerpo TAI - Más info en sección Temario
  •  Mensajes destacados en este tema
Responder
Burbuja
Usuario registrado

Experiencias en academias de preparación online o presencial

Jue, 02 Ago 2018 20:01

Hola!
Ando dandole vueltas a apuntarme en alguna academia para preparar las opos de TAI 2018. Alguien tiene alguna experiencia con alguna academia, buena o mala?

Me interesan presenciales y/o online. He visto que ADAMS tiene programados cursos presenciales en Madrid y en Zaragoza. Aunque no soy de ninguno de los dos sitios igual podria acercame en coche a Zaragoza (solo habria clase una vez a la semana) aunque supondria un buen dinero al mes.

Aparte de ADAMS tambien he encontrado online Opolex para TAI y CEF para GSI (que igual tb valdria para preparar TAI).

Agradezco cualquier comentario con experiencias, muchas gracias !!
taiaprobado
Invitado

Re: Experiencias en academias de preparación online o presencial

Jue, 02 Ago 2018 20:30

Burbuja escribió:
Jue, 02 Ago 2018 20:01
Hola!
Ando dandole vueltas a apuntarme en alguna academia para preparar las opos de TAI 2018. Alguien tiene alguna experiencia con alguna academia, buena o mala?

Me interesan presenciales y/o online. He visto que ADAMS tiene programados cursos presenciales en Madrid y en Zaragoza. Aunque no soy de ninguno de los dos sitios igual podria acercame en coche a Zaragoza (solo habria clase una vez a la semana) aunque supondria un buen dinero al mes.

Aparte de ADAMS tambien he encontrado online Opolex para TAI y CEF para GSI (que igual tb valdria para preparar TAI).

Agradezco cualquier comentario con experiencias, muchas gracias !!
Te puedo decir respecto a TAI que es la que aprobé el año pasado.

Olvídate de las academias, no sirven de nada.
erprofe32
Usuario registrado

Vie, 03 Ago 2018 12:13

Como ya he dicho en otro hilos, en la convocatoria de 2016 me apunté a ADAMS online y un desastre. No me gustói nada el funcionamiento de la plataforma y el temario es muy malito, al menos para mi. Del examen de este año, encuentras en el temario como mucho 15-20 preguntas de las 100, por lo que aunque hubiera memorizado los libros al 100%, cosa imposible, no hubiese pasado el corte. Sólo merece la pena la parte de leyes.
taiaprobado escribió:
Jue, 02 Ago 2018 20:30

Te puedo decir respecto a TAI que es la que aprobé el año pasado.

Olvídate de las academias, no sirven de nada.
Pues sé buen chico y pásanos tu temario a los del foro :lol: :lol: :lol: .
Kurace
Usuario registrado

Vie, 03 Ago 2018 12:22

Mi experiencia:

- ADAMS no he ido, pero su temario es muy básico. Lo sé por una persona que me pasó los temarios y no merecía la pena. Olvidable.
- Si eres de Zaragoza, para la parte legislativa mírate CEAP. Es muy buena y tiene grupo online. Para informática tendrás que apañártelas, pero si no tienes idea de Leyes, es perfecta.
- Yo he estado en CEF y creo (según pone en la web) que hay para TAI. Para GSI estaba yo. Para mi es completa, pero le veo un fallo y es que se centran demasiado en los procesos en orden. Esto es: primero el test, batería de tests, cuando apruebas vas a los supuestos prácticos. Al menos te los corrigen y te dicen por dónde ir.

Saludos.
blowns00
Usuario registrado

Mié, 10 Jul 2019 19:28

¿Alguien conoce la academia CEFES ? (https://cefes.es/masters-cursos/oposici ... atica-tai/)

He solicitado informacion para preparar la opo y me han mandado unos precios y un enlace a una clase grabada

https://vimeo.com/318332813/ef98988650

Lo que mas me gusta es que el que prepara la parte tecnologia (bloques II, III y IV) es un tipo que entro en la Administración como TAI y llegó a base de promociones internas a un A1. Ese es como "mi plan de futuro", entrar como auxiliar y luego preparar las de GSI cuando pasen los 2 añitos reglamentarios

Pues nada, si alguien sabe algo de esta academia y puede aportar su opinion y/o experiencia seria genial

Un saludo 😄
flamen83
Usuario registrado

Vie, 19 Jul 2019 00:27

blowns00 escribió:
¿Alguien conoce la academia CEFES ? (https://cefes.es/masters-cursos/oposici ... atica-tai/)

He solicitado informacion para preparar la opo y me han mandado unos precios y un enlace a una clase grabada

Lo que mas me gusta es que el que prepara la parte tecnologia (bloques II, III y IV) es un tipo que entro en la Administración como TAI y llegó a base de promociones internas a un A1. Ese es como "mi plan de futuro", entrar como auxiliar y luego preparar las de GSI cuando pasen los 2 añitos reglamentarios

Pues nada, si alguien sabe algo de esta academia y puede aportar su opinion y/o experiencia seria genial

Un saludo 😄
Buenas noches,

yo tambien he solicitado la informacion, me ha parecido interesante, pero tampoco sé la opinion de nadie sobre esta academia. ¿Has podido averiguar algo?

Un saludo.
blowns00
Usuario registrado

Vie, 19 Jul 2019 13:26

flamen83 escribió:
Vie, 19 Jul 2019 00:27
blowns00 escribió:

Un saludo 😄
Buenas noches,

yo tambien he solicitado la informacion, me ha parecido interesante, pero tampoco sé la opinion de nadie sobre esta academia. ¿Has podido averiguar algo?

Un saludo.
Ni en p r e p a r a t i c, ni en el grupo de t e l e g r a m de tai (que organizan los aprobados de tai) me dicen nada de CEFES

tiene guasa que el administrador filtre p r e p a r a t i c ... no se que tienes contra ellos
taiestado
Webmaster
Contactar:

Mié, 24 Jul 2019 20:50

blowns00 escribió:
Vie, 19 Jul 2019 13:26
...tiene guasa que el administrador filtre otros sitios en la red ... no se que tienes contra ellos
A ver si la pregunta no es al revés...
Responder