Posibilidad de teletrabajo en TAI (Administración del Estado)

Descripción, funciones, sueldo y características de los funcionarios del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, así como acceso a dicho cuerpo - Más info en sección TAI
  •  Mensajes destacados en este tema
Anárion II
Usuario registrado

Re: Posibilidad de teletrabajo en TAI (Administración del Estado)

Vie, 19 Jun 2020 13:17

Visillero escribió:
Jue, 18 Jun 2020 23:09
¿creéis que será los viernes los días que en masa todos los tais de madrid hagan teletrabajo? Así marchen a sus terrucos el finde.
Los días más cotizados van ser lunes y viernes pero va a depender mucho de la unidad en la que caigas puede que aunque lo solicites no te lo concedan, ya veremos como se va perfilando el tema pero vamos parece que depende mucho del jefe que te toque
Tais_bien
Invitado

Re: Posibilidad de teletrabajo en TAI (Administración del Estado)

Mar, 30 Jun 2020 12:12

Pues yo no me haría muchas ilusiones con el teletrabajo. Tienen que sacar una ley porque ahora está todo en un limbo legal y hay que regularlo, pero al final todo quedará en la mano de los responsables y como sean de la vieja escuela, lo del teletrabajo no les gusta nada. Para ellos teletrabajo = se está escaqueando.

Por cierto, ya llevo escuchando en varias fuentes que probablemente una de las medidas que tendrá que tomar España a cambio del dinero que nos van a prestar desde Europa estará la bajada de sueldo a los funcionarios. Como bajen aun más el sueldo de TAI no se quien va a ser capaz de vivir con esa miseria. Para eso solicitas el IMV y entre eso y alguna ayuda más de comida, vives más dignamente.

Creo que en general, no somos conscientes de la ostia económica que nos viene encimas. Ahora estamos pendientes del verano, vacaciones, terracitas,......pero cuando pase el verano nos vamos a encontrar una realidad que no nos va a gustar nada.
Responder