¿Finalización del proceso de Promoción Interna?

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2017 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
bacalau
Invitado

Re: ¿Finalización del proceso de Promoción Interna?

Lun, 25 Mar 2019 22:54

joder tio que putada 😲
leo_eijo
Usuario registrado

Jue, 04 Abr 2019 08:57

Buenos días:

Ayer día 4 me han enviado de personal el documento para que decida si quiero quedarme en mi plaza o ir al final del proceso selectivo y optar a las plazas que salgan. No había perdido la esperanza totalmente hasta ese momento. Esperaba obtener un puesto en mi provincia de informático y dejar la atención al público y tareas administrativas, pero al estar destinado en una dirección local eso no es posible. Así que como la plaza que actualmente ocupo es C1/C2 han optado por reconvertirla. No puedo arriesgarme a ir al final del proceso selectivo y que me oferten Madrid/Barcelona.... (con una hipoteca ya tengo bastante).
Así que parece que el final debe de estar cerca, ya que metían bastante prisa para que les enviase el documento firmado.
Antonio
Invitado

Vie, 26 Abr 2019 09:34

Buenos días, ¿alguno tiene noticias de cómo va lo nuestro? Está todo muy parado.
Tai2019
Invitado

Vie, 03 May 2019 15:34

Antonio escribió:
Vie, 26 Abr 2019 09:34
Buenos días, ¿alguno tiene noticias de cómo va lo nuestro? Está todo muy parado.
Esta a la vuelta de la esquina. No queda nada ;)
Responder