Incripción en varios procesos selectivos

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2018 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
jesus_sp
Usuario registrado

Incripción en varios procesos selectivos

Mar, 18 Jun 2019 21:34

Hola a todos. Aquí otro que se apunta a esta loca aventura de las oposiciones ✌ Antes de nada, disculpad si lo que voy a preguntar se ha hecho ya en algún momento, pero he buscado y no he encontrado nada similar.
La pregunta es sobre la posibilidad de presentar solicitud para más de un proceso selectivo. En concreto, estoy pensando echarlas para TAI y GSI. Sé que normalmente ponen las fechas de ambas opos el mismo día y a la misma hora. La duda viene por el proceso de la solicitud en sí mismo, que no se si puede ser una causa de exclusión que eches a las dos convocatorias. En la de 2017 por ejemplo, hay una causa de exclusión que es "Presenta más de una solicitud"... ¿esto se refiere a más de una solicitud indistintamente del Cuerpo, o bien se refiere en el mismo (por ejemplo, dos solicitudes para TAI porque se te haya ido la pinza)?
sirpask
Usuario registrado

Re: Incripción en varios procesos selectivos

Mar, 18 Jun 2019 23:46

Leete en el BOE la convocatoria... y echale un ojo al apartado 6.6, a ver que interpretacion tiene.
bruce2018
Invitado

Mié, 19 Jun 2019 09:17

sirpask escribió:
Leete en el BOE la convocatoria... y echale un ojo al apartado 6.6, a ver que interpretacion tiene.
Quizás te refeires a esto que sale en el boe de la convocatoria:
...
3.3 Una vez comenzado cada proceso selectivo, los anuncios de celebración de los
demás ejercicios se harán públicos con, al menos, doce horas de antelación a la señalada
para su inicio, si se trata del mismo ejercicio, o con veinticuatro horas, si se trata de uno
nuevo. Estos anuncios se difundirán en los lugares previstos en la base específica 9.2, así
como por cualquier otro medio que se juzgue conveniente para facilitar su máxima
divulgación.
3.4 El desarrollo de los diferentes procesos selectivos podrá ser coincidente en el
tiempo, en cualquiera de sus fases, incluida la realización o lectura de ejercicios, desarrollo
de cursos selectivos, periodos de prácticas o cualquier otra fase previa al nombramiento
como funcionario de carrera.
En cualquier caso, los primeros ejercicios de ingreso libre del Cuerpo General Auxiliar
de la Administración del Estado y del Cuerpo General Administrativo de la Administración
del Estado se celebrarán el mismo día y a la misma hora.
...
jesus_sp
Usuario registrado

Mié, 19 Jun 2019 23:42

sirpask escribió:
Según ese punto del artículo, entiendo que sí :)
Estudianta
Invitado

Jue, 20 Jun 2019 00:15

lo que quiere decir es que no se pueden presentar dos solicitudes para el mismo cuerpo, en mi caso por ejemplo que no puedo presentar dos solicitudes para tai pero si puedo presentar una para tai y otra para gsi
aporello123
Invitado

Jue, 20 Jun 2019 12:53

Y se podría presentar solicitud para TAI por promoción interna y también por libre???
TAITIA
Invitado

Jue, 20 Jun 2019 13:50

aporello123 escribió:
Y se podría presentar solicitud para TAI por promoción interna y también por libre???
Si. Lo único es que los exámenes suelen coincidir en el mismo día.

Si tienes claro que te puedes presentar por promoción interna ... Ni te lo pienses. Menos temario, menos competencia, ... A cambio de que el proceso se dilata un par de meses más.
epa2.tai
Usuario registrado
Contactar:

Jue, 20 Jun 2019 14:02

TAITIA escribió:
aporello123 escribió:

Si tienes claro que te puedes presentar por promoción interna ... Ni te lo pienses. Menos temario, menos competencia, ... A cambio de que el proceso se dilata un par de meses más.
Yo quería presentarme por promo interna pero MI GOZO EN UN POZO, sólo es válido para los C2, al ser C1 quedo completamente descartado.

Que rabia que me ha dado leer eso en las bases comunes.
aporello123
Invitado

Jue, 20 Jun 2019 16:40

epa2.tai escribió:
Jue, 20 Jun 2019 14:02
TAITIA escribió:
aporello123 escribió:

Yo quería presentarme por promo interna pero MI GOZO EN UN POZO, sólo es válido para los C2, al ser C1 quedo completamente descartado.

Que rabia que me ha dado leer eso en las bases comunes.
Pero si has aprobado C1 por promoción interna sigues teniendo tu plaza como C2 y podrías participar no???
Yo aprobé la promoción interna a C1 y estoy esperando el nombramiento, por lo que sigo siendo C2 pero me has creado la duda EPA. Si me nombran antes no podría participar????
Zfzrdok
Usuario registrado

Jue, 20 Jun 2019 17:40

Yo aprobé la promoción interna a C1 y estoy esperando el nombramiento, por lo que sigo siendo C2 pero me has creado la duda EPA. Si me nombran antes no podría participar????
Hay que cumplir los requisitos en el periodo de solicitud, si te nombran después del plazo de solicitud... lo mismo por ahí te libras. Pero lo cierto es que tiene poco sentido no dejar a un C1 presentarse, vale que TAI también es C1, pero es un cuerpo específico. Es totalmente injusto. (En mi opinión, que seguro que hay alguien que se ofende).
Responder