Oposiciones TAI para discapacitados

Descripción, funciones, sueldo y características de los funcionarios del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, así como acceso a dicho cuerpo - Más info en sección TAI
  •  Mensajes destacados en este tema
Responder
taigal
Usuario registrado

Oposiciones TAI para discapacitados

Mié, 19 Jun 2019 16:27

¡Buenas tardes a tod@s!

Abro este hilo (espero que estoy en el foro correcto) porque es la primera vez que me voy a presentar a las oposiciones de TAI por el turno de discapacitados (tengo una discapacidad del 33%).

Me gustaría saber si alguien se presentó a las anteriores convocatorias para contarnos su experiencia.

Muchas gracias!
yo_tai
Invitado

Re: Oposiciones TAI para discapacitados

Mar, 25 Jun 2019 14:20

Buenas,

Yo me presenté el año pasado por discapacidad y no cambia nada. El examen es el mismo, la fecha la misma y el tiempo el mismo.

El año pasado la proporcion de solicitudes para el cupo general fue de 20 por plaza creo recordar y en el de discapacidad de 16, esa es la ventaja a parte de las q pone en la convocatoria: si sacas más de un 6 en el primer examen te guardan la nota para la siguiente convocatoria si no sacas plaza en esta y si apruebas y te quedas sin plaza por el cupo de discapacidad pero sacas más que los del general pasas a concursar por el general.
taigal
Usuario registrado

Re: Oposiciones TAI para discapacitados

Mar, 25 Jun 2019 17:36

Hola!

Muchas gracias por contarnos tu experiencia.

Entiendo que el 60% de la nota del primer examen, en caso de no obtener plaza y tener aprobado, queda guardado la nota final para la siguiente convocatoria, ¿Correcto?

Una pregunta, el día del examen en el momento de la realización del ejercicio la aula o el sitio será exclusivo para los del turno de discapacitados, ¿No?
yo_tai escribió:
Mar, 25 Jun 2019 14:20
Buenas,

Yo me presenté el año pasado por discapacidad y no cambia nada. El examen es el mismo, la fecha la misma y el tiempo el mismo.

El año pasado la proporcion de solicitudes para el cupo general fue de 20 por plaza creo recordar y en el de discapacidad de 16, esa es la ventaja a parte de las q pone en la convocatoria: si sacas más de un 6 en el primer examen te guardan la nota para la siguiente convocatoria si no sacas plaza en esta y si apruebas y te quedas sin plaza por el cupo de discapacidad pero sacas más que los del general pasas a concursar por el general.
Responder