Opositores fuera de Madrid en el día del examen

Descripción, funciones, sueldo y características de los funcionarios del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, así como acceso a dicho cuerpo - Más info en sección TAI
  •  Mensajes destacados en este tema
Responder
taigal
Usuario registrado

Opositores fuera de Madrid en el día del examen

Mar, 25 Jun 2019 17:46

¡Hola!

Es la primera vez que me presento a las oposiciones de TAI, me gustaría preguntaros para aquellos opositores que viven fuera de Madrid que se examinaron en las anteriores convocatorias.

¿Cómo os organizasteis el tema de los desplazamientos y/o alojamientos?

Muchas gracias!
franjocm
Usuario registrado

Re: Opositores fuera de Madrid en el día del examen

Mar, 25 Jun 2019 19:02

taigal escribió:
¡Hola!

Es la primera vez que me presento a las oposiciones de TAI, me gustaría preguntaros para aquellos opositores que viven fuera de Madrid que se examinaron en las anteriores convocatorias.

Muchas gracias!
Pues por mi parte que soy de Murcia, pillé un blablacar y nada más salir las fechas del examen ve rápido a pillar hotel si haces noche porque los hoteles vuelan y te toca pillar una pensión de mala suerte a precio de 5* XD
Zfzrdok
Usuario registrado

Mié, 26 Jun 2019 09:51

franjocm escribió:
Mar, 25 Jun 2019 19:02
taigal escribió:
¡Hola!

Muchas gracias!
Pues por mi parte que soy de Murcia, pillé un blablacar y nada más salir las fechas del examen ve rápido a pillar hotel si haces noche porque los hoteles vuelan y te toca pillar una pensión de mala suerte a precio de 5* XD
Yo todo igual, pero en vez de blablacar, tren. (Incluso el hecho de ser de Murcia 😁)
EsoJosE2
Usuario registrado

Vie, 28 Jun 2019 17:42

Yo me espero al AVE: MURCIA - MADRID 😭
jmarcaru
Usuario registrado

Mar, 02 Jul 2019 14:06

Buenas tardes
Al intentar inscribirme en el proceso he visto que no se puede escoger otra provincia que no sea Madrid
Entiendo que todos los que queramos presentarnos a esta oposición tendremos que trasladarnos a Madrid
Si, alguien puede confirmármelo se lo agradezco, vivo en las Islas Canarias. Me presenté hace algunos años y si hacían la prueba en Gran Canaria
Grqcias
anyusbor
Usuario registrado

Mar, 02 Jul 2019 15:30

jmarcaru escribió:
Mar, 02 Jul 2019 14:06
Buenas tardes
Al intentar inscribirme en el proceso he visto que no se puede escoger otra provincia que no sea Madrid
Entiendo que todos los que queramos presentarnos a esta oposición tendremos que trasladarnos a Madrid
Si, alguien puede confirmármelo se lo agradezco, vivo en las Islas Canarias. Me presenté hace algunos años y si hacían la prueba en Gran Canaria
Grqcias
Hola,
Si, así es, el examen solo se hace en Madrid. El año pasado ya tuvimos que desplazarnos a Madrid para realizar el examen.
Saludos,
taigal
Usuario registrado

Mar, 02 Jul 2019 18:47

Muchas gracias compañer@s! Vivo en A Coruña. La verdad es que no sé que sería mejor... pillarme un avión muy temprano el propio día del examen, pillar un taxi desde el aeropuerto hacia el lugar del examen o bien el día anterior por la tarde coger un vuelo y reservar una noche en un hotelito cerca de dicho lugar :D.

Otras opciones sería coger un tren o autobus (demasiadas horas) o ultima opción desplazarme con mi coche pero como no conozco Madrid casi lo descarto...
Responder