Reserva de aulas examen 19 de octubre

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2018 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
GhostRider
Invitado

Reserva de aulas examen 19 de octubre

Sáb, 13 Jul 2019 10:46

Buenos dias,

La novia de un colega que estudia para auxiliar ha recibido por grupos de Guasap información de reservas hehas en universidades para oposiciones el 19 de octubre. Auxiliares y tais normalmente son el mismo dia, osea que esto está a la vuelta de la esquina.
RafaTAI
Invitado

Re: Reserva de aulas examen 19 de octubre

Sáb, 13 Jul 2019 12:36

Buena fecha!

Espero que no te equivoques.

Saludos
RafaTAI
Invitado

Sáb, 13 Jul 2019 13:21

Lo único que no me cuadra es que el 19 de octubre es sábado y los exámenes suelen ser en domingo.
Pitita
Invitado

Sáb, 13 Jul 2019 13:37

RafaTAI escribió:
Sáb, 13 Jul 2019 13:21
Lo único que no me cuadra es que el 19 de octubre es sábado y los exámenes suelen ser en domingo.
Los examenes suelen ser en sabado, no en domingo
dijkstra
Invitado

Sáb, 13 Jul 2019 14:28

Yo veo demasiado pronto esa fecha, a las academias les va a hacer polvo. Aunque cuanto antes sea, menos gente se presentará. 😉
Zfzrdok
Usuario registrado

Lun, 15 Jul 2019 10:08

El año pasado lo clavaron con la fecha los que investigaron el tema de reservas de aulas. Me parece pronto, pero muy posible.
Cuanto antes mejor (para mí, por supuesto).
epa2.tai
Usuario registrado
Contactar:

Lun, 15 Jul 2019 11:55

Bueno, confirmado reserva de aulas para el 19/10

He apurado la inscripción hasta el último momento del último dia… pero lo acabo de firmar y echar.

¿Alguien sabe cuantas inscripciones han final van a ser?

Suerte a todos incluso a mí.
Hazard23
Invitado

Lun, 15 Jul 2019 12:19

¿De donde obtenéis la información para saber que el examen va a ser el día 19 de octubre?
TAI2019
Invitado

Lun, 15 Jul 2019 12:52

dijkstra escribió:
Yo veo demasiado pronto esa fecha, a las academias les va a hacer polvo. Aunque cuanto antes sea, menos gente se presentará. 😉

Demasiado pronto????Tu sabes lo q estás diciendo????😒

La oferta de empleo público salió en julio de 2018, hace ya un año y cuando llegue octubre se llevará cerca del año y medio. E incluso llevamos bastante retraso. Que no era ni medio normal, q sacasen la oferta de empleo público de 2019 sin q hubiese convocatoria de esta, ni fecha de examen. TIEMPO HUBO DE SOBRA DE QUE DIESEN LA MATERIA EN KAS ACDEMIAS Y A LA GENTE DE ESTUDIAR.

Yo comenté x aquí alguna vez q el examen tenía pinta de ser octubre y no para finales de noviembre o principios de diciembre y q si el segundo pa después de Navidad pobres ilusos, donadores de cuentos y se me llamo troll y desmoralizador y q lo pongo todo negro para quitar competencia. Y nada más lejos q decir verdades como puños y realidades. Solo hay q mirar los tempos de otras convocatorias para ver q está gente del tribunal son muy cudriculados en cuanto a fechas y q desde q sale la convocatoria hasta examen pasan 3 meses y pico y no se iban a ir más de los 4 reglamentarios por ley. Las fechas están ahi para el q quiera verlas, excepto un ano q se alargó x tema de repetir elecciones siempre han clavado los tiempos.

Pronto sería el examen si hubiese sido para la oferta de empleo público de 2019. Pero como no las han juntado, no es el caso y van con retraso. Otra cosa es q le dieron tanto bombo de cara a las elecciones k mucha gente se subió al carro hace 1-3 meses y se ilusionaba con q el examen sería muy tarde. Dejarse de tonterías y dedicar tiempo y estudio no hay más. Siempre quedarán las 460 plazas de la próxima para quien no llegue a esta. Pero q empize desde ya, q luego volveremos con q si es pronto o no me dio tiempo. TIEMPO HUBO DE SOBRA

Un saludo 😉
epa2.tai
Usuario registrado
Contactar:

Lun, 15 Jul 2019 13:13

TAI2019 escribió:
Lun, 15 Jul 2019 12:52
dijkstra escribió:

Demasiado pronto????Tu sabes lo q estás diciendo????😒

La oferta de empleo público salió en julio de 2018, hace ya un año y cuando llegue octubre se llevará cerca del año y medio. E incluso llevamos bastante retraso. Que no era ni medio normal, q sacasen la oferta de empleo público de 2019 sin q hubiese convocatoria de esta, ni fecha de examen. TIEMPO HUBO DE SOBRA DE QUE DIESEN LA MATERIA EN KAS ACDEMIAS Y A LA GENTE DE ESTUDIAR.

Yo comenté x aquí alguna vez q el examen tenía pinta de ser octubre y no para finales de noviembre o principios de diciembre y q si el segundo pa después de Navidad pobres ilusos, donadores de cuentos y se me llamo troll y desmoralizador y q lo pongo todo negro para quitar competencia. Y nada más lejos q decir verdades como puños y realidades. Solo hay q mirar los tempos de otras convocatorias para ver q está gente del tribunal son muy cudriculados en cuanto a fechas y q desde q sale la convocatoria hasta examen pasan 3 meses y pico y no se iban a ir más de los 4 reglamentarios por ley. Las fechas están ahi para el q quiera verlas, excepto un ano q se alargó x tema de repetir elecciones siempre han clavado los tiempos.

Pronto sería el examen si hubiese sido para la oferta de empleo público de 2019. Pero como no las han juntado, no es el caso y van con retraso. Otra cosa es q le dieron tanto bombo de cara a las elecciones k mucha gente se subió al carro hace 1-3 meses y se ilusionaba con q el examen sería muy tarde. Dejarse de tonterías y dedicar tiempo y estudio no hay más. Siempre quedarán las 460 plazas de la próxima para quien no llegue a esta. Pero q empize desde ya, q luego volveremos con q si es pronto o no me dio tiempo. TIEMPO HUBO DE SOBRA

Un saludo 😉
Por fin un comentario con sentido
Cerrado