Fecha previsible de examen según nota INAP

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2018 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
Responder
taiestado
Webmaster
Contactar:

Fecha previsible de examen según nota INAP

Mar, 16 Jul 2019 15:28

Abro hilo nuevo expreso sobre el asunto para que no quede 'enterrado' en otros temas existentes.

El PAG se hace eco en https://twitter.com/060gobes/status/1151094978032078848 de una nota informativa del INAP sobre la fecha prevista para el primer/único ejercicio (según los casos) de los procesos selectivos, que sería el 19/10/2019:

Imagen
discovirtualorama
Usuario registrado

Re: Fecha previsible de examen según nota INAP

Mié, 17 Jul 2019 10:23

¿alguien sabe exactamente en qué facultad será el examen de TAI del día 19 de octubre?
PepicoTAI
Invitado

Mié, 17 Jul 2019 11:22

discovirtualorama escribió:
Mié, 17 Jul 2019 10:23
¿alguien sabe exactamente en qué facultad será el examen de TAI del día 19 de octubre?
El horario y lugar exacto lo dirán cuando convoquen el exámen, una vez que hayan salido las listas de admitidos finales.

En la anterior convocatoria fueron en las Facultades Caminos y Geografía e historia de la Complutense.
taigal
Usuario registrado

Mié, 17 Jul 2019 11:23

Hola!

Entiendo que la fecha del examen es una previsión y no es definitiva porque puede cambiarla en cualquier momento. De momento no voy a reservar el vuelo aunque soy consciente que el paso de los días me saldría más caro el billete y lo mismo con el hotel para el día previo.

Entonces, ¿Cuándo se sabrá la fecha definitiva?.
estudianta
Invitado

Mié, 17 Jul 2019 12:36

taigal escribió:
Mié, 17 Jul 2019 11:23
Hola!

Entiendo que la fecha del examen es una previsión y no es definitiva porque puede cambiarla en cualquier momento. De momento no voy a reservar el vuelo aunque soy consciente que el paso de los días me saldría más caro el billete y lo mismo con el hotel para el día previo.

Entonces, ¿Cuándo se sabrá la fecha definitiva?.
Es provisional, pero tiene muchas opciones que sea la real y mas habiendo sacado la nota del inap. Yo creo que ponen que es provisional por si pasa cualquier desgracia o algo grave se pueda cambiar y la gente no se les eche encima, pero la reserva de las aulas se esta haciendo y sobre todo lo hace oficial la nota del inap.
Si te tienes que esperar a que sea oficial del todo, igual no tienes ni un mes antes del examen
Neferkara
Usuario registrado

Lun, 29 Jul 2019 09:21

Hola, es la primera vez que me voy a presentar a unas oposiciones y tengo algunas dudas. Entre el primer examen y el segundo cuanto tiempo suele haber, ¿Para cuando preveeis que será el segundo?
Otra consulta, aunque no es de este hilo: ¿finalmente se han agrupado las plazas de las convocatorioas de 2018 y 2019? En ese caso quiere decir que en 2020 no habrá ninguna convocatoria o todavía puede salir algo.
Muchas gracias.
franjcm
Invitado

Lun, 29 Jul 2019 13:22

Neferkara escribió:
Lun, 29 Jul 2019 09:21
Hola, es la primera vez que me voy a presentar a unas oposiciones y tengo algunas dudas. Entre el primer examen y el segundo cuanto tiempo suele haber, ¿Para cuando preveeis que será el segundo?
Otra consulta, aunque no es de este hilo: ¿finalmente se han agrupado las plazas de las convocatorioas de 2018 y 2019? En ese caso quiere decir que en 2020 no habrá ninguna convocatoria o todavía puede salir algo.
Muchas gracias.
Si vas a los timelines de otros años puedes ver los plazos que han habido https://www.taiestado.com/procesos_selectivos_2017.php. Para los exámenes suelen ser menos de dos meses.
Y si vas al apartado de procesos selectivos https://www.taiestado.com/procesos-selectivos.php podrás ver la info de las convocatorias (no se han agrupado las convocatorias).

Un saludo
FernandoGTR
Usuario registrado

Mié, 31 Jul 2019 10:23

Lo normal entre los dos examenes suelen ser de mes y medio a 2 meses, con excepciones. Ten en cuenta que antes de 2-3 semanas tienen que tener los resultados del primer ejercicio con el corte ya hecho (la nota de corte la sacarán seguramente a la semana).
Responder