Lsitas de admitidos antes de agosto??

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2018 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
Responder
oliver
Invitado

Lsitas de admitidos antes de agosto??

Sáb, 20 Jul 2019 08:33

Buenos días:

alguien sabe si publicaran las listas de los admitidos antes de agosto? Este año con la inscripción electrónica debería ser todo mas rápido, no???
joseinfo
Usuario registrado

Re: Lsitas de admitidos antes de agosto??

Dom, 21 Jul 2019 18:43

Este año al ser la inscripción de forma electrónica puede caber la posibilidad de que cada uno que se haya inscrito haya sido aceptado en el mismo momento de la inscripción. A mi me tardó unos 2 minutos en aceptarme la inscripción desde que le di al botón, seguro que ese tiempo de demora era para comprobar si yo cumplía los requisitos. De hecho ya me han cargado en la cuenta del banco los 15.27 euros.
Mercan
Invitado

Lun, 22 Jul 2019 12:08

Cierto que este año con la inscripción electronica debería de ir todo más rapido, pero si sacan todas las listas a la vez solo las de Administrativo y la de Auxiliar ya son cerca de 100K. No se yo si para final de mes es muy precipitado, ahora yo por mi encantada.
erprofe32
Usuario registrado

Lun, 22 Jul 2019 12:58

joseinfo escribió:
Dom, 21 Jul 2019 18:43
Este año al ser la inscripción de forma electrónica puede caber la posibilidad de que cada uno que se haya inscrito haya sido aceptado en el mismo momento de la inscripción. A mi me tardó unos 2 minutos en aceptarme la inscripción desde que le di al botón, seguro que ese tiempo de demora era para comprobar si yo cumplía los requisitos. De hecho ya me han cargado en la cuenta del banco los 15.27 euros.
Te aceptan la inscripción pero eso no quiere decir que estés en la lista de admitidos. Si fuera así sería absurdo, todos estaríamos en la de admitidos porque si no, el sistema no te habría aceptado la inscripción. Tras aceptártela puede que no hayas pagado alegando estar exento y que realmente tengas que pagar, y eso lo verán ahora.
FernandoGTR
Usuario registrado

Mié, 31 Jul 2019 10:12

Esto tiene pinta que el listado hasta Septiembre ni lo oleremos, ya que Agosto no curran (se supone).
Responder