Listas definitivas admitidos y excluidos ¿cuando?

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2018 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
Responder
alvarolt
Usuario registrado

Listas definitivas admitidos y excluidos ¿cuando?

Jue, 03 Oct 2019 09:17

Hola, primer año que me examino. ¿Las listas definitivas no deberían haber salido ya? A partir de mañana quedan 15 días para el exámen, creo que el plazo mínimo para avisar de algo tan importante debe ser ese. No se que opináis los que tenéis más experiencia de otros años, yo estoy bastante desquiciado ya porque me excluyeron y tuve que subsanar la solicitud, y a estas horas no se ni si me examino finalmente. Espero vuestras respuestas, un saludo.👋
richardnkanda
Usuario registrado

Re: Listas definitivas admitidos y excluidos ¿cuando?

Jue, 03 Oct 2019 11:14

Mirando el TimeLine del año pasado... que se puede ver en esta página... confirmaron los admitidos definitivos a 3 días del examen.
Una putada para los que no somos madrileños.
Anarion_temp
Invitado

Re: Listas definitivas admitidos y excluidos ¿cuando?

Jue, 03 Oct 2019 15:31

Si estabas en las provisionales estás en las definitivas, cosa distinta es que no estuvieses en las provisionales y estés a la espera de ver si entras o no en las definitivas. Pero si ya estabas en las primeras ya tuviste tiempo de sobra de preparar el viaje y lo que sea
Responder