Publicada resolución admitidos y excluidos definitivos

Evolución y seguimiento de los procesos selectivos de ingreso libre y promoción interna de la convocatoria de 2018 - Más info en sección Procesos selectivos
  •  Mensajes destacados en este tema
Responder
taiestado
Webmaster
Contactar:

Publicada resolución admitidos y excluidos definitivos

Vie, 04 Oct 2019 13:59

Ya aparece publicado en el INAP.
Al-tai
Usuario registrado

Re: Publicada resolución admitidos y excluidos definitivos

Vie, 04 Oct 2019 14:15

5011 somos al final, 65 personas más respecto a las listas provisionales.
Concha
Invitado

Vie, 04 Oct 2019 15:15

Al-tai escribió:
Vie, 04 Oct 2019 14:15
5011 somos al final, 65 personas más respecto a las listas provisionales.
A 14 opositores por plaza salimos, aunque seguramente no se van a presentar los 5000, asi que seremos menos compitiendo.
saez_mtb
Usuario registrado

Vie, 04 Oct 2019 15:50

El ratio opositores/plaza está bastante bien. Por experiencia de otros años, hay mucha gente que se apunta y luego no va al examen?? no le veo lógica pero como hay de todo en esta vida.

Supongo que también habrá un porcentaje de gente de esas 5.000 que no ha estudiado apenas y que va a ver si suena la flauta o a ver como va esto, no?

Yo este año veré los toros desde la barrera. Estoy empezando justo ahora a estudiar para el año que viene
erprofe32
Usuario registrado

Sáb, 05 Oct 2019 12:41

saez_mtb escribió:
Vie, 04 Oct 2019 15:50
El ratio opositores/plaza está bastante bien. Por experiencia de otros años, hay mucha gente que se apunta y luego no va al examen?? no le veo lógica pero como hay de todo en esta vida.

Supongo que también habrá un porcentaje de gente de esas 5.000 que no ha estudiado apenas y que va a ver si suena la flauta o a ver como va esto, no?

Yo este año veré los toros desde la barrera. Estoy empezando justo ahora a estudiar para el año que viene
El año pasado en mi aula estábamos la mitad, en el llamamiento flipaba, 6 seguidos sin que entrara nadie más de una vez, aunque un aula tampoco es indicativo de nada claro.
Responder